viernes, 10 de mayo de 2013

Y... sorteo!!!!

Sí!!!!

Qué mejor forma de terminar la semana con un sorteo de cosas de nuestra tienda??? No???

Hace unas semanas introdujimos en nuestra tienda la sección Kraft 100% así que vamos a celebrarlo con un sorteo de estas cositas que sabemos que tanto os gustan.



Hemos creado un kit kraft compuesto por etiquetas, papeles, bolsas, pegatinas, papel adhesivo,.... Bonito eh???



Pues para participar sólo tienes que ser seguidor de nuestro blog y dejar un comentario en esta entrada.

Tenéis hasta el domingo 12 de Mayo a las 23.59

¡¡¡Mucha suerte!!!!

245 comentarios:

  1. Es difícil que el primero se lo lleve pero a ver si tengo suerte!!!! Me encanta el sorteo! Muchas gracias!
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, me encanta y me apunto! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ME eapunto!! Me vendría genial^^ Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Un poquito de suerte no me vendría mal en este mes la verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un problema.. cade vez que entro en l tienda online me lo compraria todo jejeje, enhorabuena por la nueva seccion de delipapel en amate, ;-)
    A ver si tengo suerte!! Un besoo.

    ResponderEliminar
  7. YOOOO!!! Me lo pido!!! Por favor, cuántas cosas bonitas, no me puedo reprimir! A ver si tengo suerte, muchas gracias por tu sorteo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!!! Es imposible entrar en la tienda y no comprar!! todo vale!!

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan a mi las cositas kraft!!!!
    Me apunto a la de ya, a ver si tengo suerte.
    Mi mail es micajitadepapel@gmail.com
    Feliz Viernes!!
    Un besazo Ana

    ResponderEliminar
  10. Ooh qué cosas tan chulis para decorar las cajitas de cupcakes o las bolsitas de galletas, me encanta¡¡ gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto!! que cosas mas bonitas!! a ver si tengo suerte.
    Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vamos a probar suerte! La semana pasada recibí mi primer pedido y la verdad estoy encantada, sobre todo con la presentación que me llegó. : )

    ResponderEliminar
  13. Genial locura KrafT!!! No me puede gustar mas este papel para todo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! Con lo que me gusta a mi el kraft.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh!!! La cantidad de cosas bonitas que podria hacer con este kit!! Me encanta!!! Lo quiero!! ;)
    Empiezo a cruzar los dedos a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por el sorteo!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Bieeeeen!!! Me encantan los sorteos, y más si son de cositas bonitas! Muchas gracias!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el Kraft y últimamente estoy experimentando con él, me encantaría el sorteo!! Gracias

    ResponderEliminar
  19. lo quiero, jejeje

    Me apunto, me apunto!

    MUACKS

    Pd: feliz fin de semana guapi

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Cuántas cosas bonitas.....me apunto!

    ResponderEliminar
  21. Lo mío es amor a primera vista con todas las cosas de tu tienda!! Me apunto a este súper sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Que sorteo más genial!!! Me apunto :P

    Gracias y feliz findeee!

    ResponderEliminar
  23. Q xuloooo!! Me apunto a ver si hay suerte!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Claro que me apunto... y no es que sea fana... es que soy SUPERFAN. Vamos, que estrené la tienda física el mismo día que la abristeis, jajajaja!
    Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  25. Yo me apunto! Me encanta el premio! Suerte a tod@as!

    ResponderEliminar
  26. M Covadonga Barreiro Rodríguez-Moldes10 de mayo de 2013, 9:52

    Me apunto!

    ResponderEliminar
  27. yo tambien me apunto Me encanta todo

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  29. Me encata el kraft, el premio y tu blog! me apunto

    ResponderEliminar
  30. A ver si hay suerte, y si no, para otra persona suertuda :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantaria que me tocase, voy a empezar con ésto en cuanto reciba vuestro pedido.

    ResponderEliminar
  32. Ohhhh k xulo!! Me encanta...yo lo kierooo!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por estos sorteos. Cruzo los dedos ya!! :)

    ResponderEliminar
  34. yo tb me apunto ! nunca tengo suerte espero q esta vez si!! muy bonito el blog y muy interesante

    ResponderEliminar
  35. Me apunto me encantaria que me tocase mi hijo disfrutatia muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  36. Ojalá me toque a mi. Me chifla la nueva sección.

    ResponderEliminar
  37. hechoo :D me apunto a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  38. hechoo :D me apunto a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, me encanta.
    María José Aguilera

    ResponderEliminar
  40. jo, qué molón! con lo bien que me vendrían a mí!

    ResponderEliminar
  41. Que bien! muchisimas gracias por el sorteo! a ver si hay suerte!
    mi correo es mariarioja@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Qué pasada! me encanta!! a ver si hay suerte. Clara del Río (Clara Dlr en fb)

    ResponderEliminar
  43. PERO QUE RÁPIDA ES LA GENTE!!!!!!
    Y LO QUE ME GUSTA TU TIENDA!!!
    ISABEL

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!! (Su Prieto en fb)

    ResponderEliminar
  45. Estupendo !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  46. Me apuntooo :) viva el krafttttt!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo.
    ¡¡¡Qué cosas tan bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta!!! A ver si tengo un poquito de suerte!!
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!!! A ver si tengo suerte y escribo un post con las creaciones :)

    ResponderEliminar
  50. Que cosas tan bonitas, me apunto!
    Besiños y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Todos los artículos son preciosos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta yo también me apunto.
    Hemos hecho los recordatorios de comunión con los papeles de scrapbooking y han quedado preciosos.
    Natalia García

    ResponderEliminar
  53. Me encanta todo!!!! Viva el Kraft!!!!
    Besets

    ResponderEliminar
  54. Genial! gracias por el sorteo y por el blog que nos da tantas ideas.

    ResponderEliminar
  55. Que bonito todo Maria!!!!!! ojala tenga suerte y se venga pa casa!!!! un beso y enhorabuena x el nuevo proyecto
    M. Dolores Lozano

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Pues me apunto!! Que estoy empezando a descubrir todo esto del Kraft, scrap.... Gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Ainsss¡¡ que chulo todo, a ver si hay dulce, un besito

    ResponderEliminar
  59. Me apuntó! Me encantan las cosas de papel kraft. Gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el kit kraft. Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  61. UF!!! veo que ya hay muchísima gente apuntada!! Espero tener suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Me apuntó! Me encantan las cosas de papel kraft. Gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Me apuntó! Me encantan las cosas de papel kraft. Gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Ya te sigo en Facebook, pero ahora también en el blog. ¿tendré suerte?. Enhorabuena por el sorteo. Gracias. Ana.

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el Sorteo!! Me encantan vuestros productos! Os sigo por mail y facebook!

    ResponderEliminar
  66. aquí tenéis una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  67. Por Dios, que monada con lo que me gustan a mi estas cosas!

    Ojalá tenga suerte y rematamos la semana fenomenal.

    el_se_is@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me encanta!! Yo quiero participar please!! María, soy Cris, la chica de las troqueladoras varias!! Estoy empezando con mi blog de jabones pero voy poco a poco, je,je... A ver si tengo suerte y gano el sorteo. Gracias de nuevo por el detalle que tú y yo sabemos y mucha suerte en la tienda física.:)

    ResponderEliminar
  69. Irene: Me encanta todoooo!!!
    A ver si tengo suerte... de todas formas nos veremos en la tienda ;)

    ResponderEliminar
  70. Me encanta! y me vendria genial!!!!

    ResponderEliminar
  71. Yo también me apunto, quiero que me toque!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me apuntoo!
    Ojala tenga suertee!! :)

    ResponderEliminar
  73. Lo quiero lo quierooooooooo!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  74. Super chulísimo!!! no veo mejor manera de terminar la semana!! muchas gracias y me apunto

    ResponderEliminar
  75. Yo creo que estoy obsesionada con el kraft... (es grave doctor?) Nunca tengo suficientes cosas de este material ;)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  76. sii, es fenomenaaall!!! a ver si hay un poquito de suerte y se viene pa'quí... :D

    ResponderEliminar
  77. ¡¡¡Que bien me vendría para envolver el regalo de aniversario que le estoy preparando a mi marido!!! Me encanta!! Un saludo
    Ana
    aguimu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el kit kraft!!!suerte!!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto. Muchas gracias por un sorteo tan chulo

    ResponderEliminar
  80. Me apunto! Me encanta el kraft!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!!!!!
    inma_l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola me encanta me gustaria participar
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  83. me encanta!! ojalá me toque!!

    ResponderEliminar
  84. Me encanta¡¡ Todo un descubrimiento Delipapel¡¡¡Me estais sirviendo para ideas para mi boda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Qué chulo!!!! yo quiero, yo quiero, joooo, nunca me ha tocado nada :-( pero no pierdo la esperanza jajaja. Suerte a tod@s!! Muchas gracias, hacéis un trabajo estupendo, qué pena no vivir en tu ciudad para ver esa maravillosa tienda, aquí en Palma de Mallorca, hay pocas tiendas de manualidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Guauuu!!! que xulooo!!! me apunto!!! muchas gracias Delipapel!!

    ResponderEliminar
  87. Me encantaaaaaaaaa!!!!!Yo lo QuierOOO! :) jejeje FB Raquel Climent email raquelcliment@hotmail.com besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. UUff que bien me vendría para mi boda!! Lo quiero, lo quieroo!

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!! A ver si tengo suerte. Besos y gracias, María.
    Marta

    ResponderEliminar
  90. Yo ya he hecho alguna compra aquí, y fue un acierto. Me encanta todo lo que tenéis. A ver si tengo suerte con el sorteo. ;-)

    ResponderEliminar
  91. Que chulo! Me encanta! Suerte para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  92. María, bonito no precioso!!! Es ideal!!! Yo tengo algunas cositas y se pueden hacer maravillas muy pero que muy monas!!!! Un besito. Sheila

    ResponderEliminar
  93. Hola chicas. Me encantaría iniciarme en todo este rollo, así que haber si hay suerte. Mil gracias x el sorteo y feliz día. Chao

    ResponderEliminar
  94. Qué chulada!!! Me apunto. Se agradece que no hayáis puesto tropecientos requisitos para participar jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  95. Lo bien que me vendría para lo que tengo entre manos!!!!!!!!!!!

    email: rsanchezvela@gmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  96. Me váis apuntando, por favor, que quiero que me toque tó!!!
    Suerrrrrte a todos!!!

    ResponderEliminar

  97. Necesito un cambio de rumbo en mi suerte.....

    ResponderEliminar
  98. I LOVE Craft!!! María Gracias, como siempre por tus ideas y por este sorteo :D
    Así que me apunto!
    Por cierto me ha llegado todo muy bien.
    Un abrazo,
    Woun

    ResponderEliminar
  99. Otra que se apunta! :)
    Me encantan las cositas kraft :P
    Suerte a todos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  100. Lo quierooooooo! porfi porfi porfi!! :)

    ResponderEliminar
  101. me apunto!! lo quierooooooo

    ResponderEliminar
  102. Gracias por ofrecer este sorteo tan bonito... ¡nos apuntamos! Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  103. Hola!!! Me encanta!!!!! A ver si hay suerte!!!

    Elisa
    http://www.aprendiendoeninfantil.com/

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!! Si es que el craft me vuelve loca jaja
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  105. nos apuntamos! muchas gracias por el sorteo! besis

    ResponderEliminar
  106. Uy madre! Pero qué cantidad de gente se ha apuntado. ¿Tú crees que tengo alguna posibilidad? Venga, por si acaso, me apuntoooo.... Ahora deseadme suerte, todas, por favor! Besos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  107. Además me lo llevo a Casa de Tía Gretel, así aún se enterará más gente (y me quedarán menos posibilidades de ganar, ja! debo ser masoca...). Por vosotras !

    ResponderEliminar
  108. seguía el blog por otras redes pero no en el blog, me encanta el sorteo y ha hecho que me una ^^ ojalá me toque!

    ResponderEliminar

  109. ¡Me apunto! No hay nada mejor que pensar que es viernes, abrir el face...¡y encontrarte con un sorteo de Delipapel!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. me xifla!!! mil gracias
    http://100madewithlove.wordpress.com

    ResponderEliminar
  111. hola!!
    que me encanta y soy maria marti ros
    http://100madewithlove.wordpress.com

    ResponderEliminar
  112. Hola!
    Ayer hice mi primer pedido,estoy deseando que llegue!
    Nos casamos en Agosto :) ,y queremos llenar nuestro día de kraft!Invitaciones,decoración...

    Así que a ver si hay suerte,y ya tendremos más cosillas!

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  113. ME encANTAn vuestras cosas,ya os he hecho dos pedidos, asi que me encantaría que me tocase este sorteo!!

    ResponderEliminar
  114. Hola Maria

    Como me gusta todo lo que tienes y tambien tu imaginación para hacer cosas. Me encantaria que me tocara el kit es chulisimo.

    ResponderEliminar
  115. Me apunto, que nadie se haga ilusiones que es para mi.

    ResponderEliminar
  116. que bien me viene para mis invitaciones de boda !! serran de papel kraft!

    ResponderEliminar
  117. Que bonito! siempre he querido hacer algo con kraft pero de momento nada.. esperemos que me toque y así me estreno ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  118. Me encanta vuestro blog. Soy seguidora y cliente vuestra.
    Besos

    ResponderEliminar
  119. Ayy soy adicta al papel kraft!!

    ResponderEliminar
  120. Ayy soy adicta al papel kraft!!

    ResponderEliminar
  121. Me encanta el sorteo!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  122. Espero tener suerte... ¡¡Porque me encanta!! =)
    Un beso y gracias!
    Alba
    Câlin, bisutería artesana

    ResponderEliminar
  123. Chulísimo!! Yo quiero! A ver si hay suerte...besos!

    ResponderEliminar
  124. Yo también lo quiero!!!! A ver si me toca jajajaja Y por si acaso mi email es Amerika17@hotmail.com... nunca se sabe jajajaj

    ResponderEliminar
  125. Me encanta el sorteo. Gracias por darnos la oportunidad de poder probar cosas vuestras.

    ResponderEliminar
  126. Me apunto :) Muchas gracias.
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Ya estoy pensando lo que puedo hacer si llego a ganamerlo.me rechifla

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!!! Suerte...
    cocinaconalbamar@hotmail.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  129. ¡Que bonito todo!!, ¡me apunto!! :)

    ResponderEliminar
  130. Me apunto ^^. Gracias por las cosas bonitas que sorteais

    ResponderEliminar
  131. me apunto!!! y cruzo los dedos!!!
    que cositas más monas!!!

    ResponderEliminar
  132. Qué maravilla de sorteo! Me apunto y ojalá resulte agraciada!

    ResponderEliminar
  133. Bonitos detalles en craft. Me apunto. Un saludo

    ResponderEliminar
  134. Madre mía cuanta gente participando! Es muy interesante el siete, yo también quiero!

    ResponderEliminar
  135. Por supuesto que me apunto, me encanta todo!!!
    laranadecolores@gmail.com
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  136. Me encanta el papel kraft y como queda la decoración de regalos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  137. Me apunto, haber si tengo suerte a mi nunca me toca nada, me gusta mucho este mundo, suertes a todos.

    ResponderEliminar
  138. Un sorteo genial! Gracias
    icaparisi@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me encanta el Kraft!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  140. Me encanta! quiero todo!

    ResponderEliminar
  141. Que chulo todo!! Gracias por el sorteo

    sgfbio@yahoo.es

    ResponderEliminar
  142. Gracias por el sorteo!
    Me gusta muchísimo vuestra tienda! ;)
    Ah!y enhorabuena por vuestro espacio en Amate, me pasaré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  143. Me gusta Delipapel y me gusta el kraft, asi que ¿cómo no voy a apuntarme al sorteo?

    Mi correo es: vakhbari@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  144. me encantan todas estas cosas kraft....!!!!

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!!!! Y enhorabuena por esa tienda física, yo por ahora seguiré disfrutando de la online ;-) pero cuando pueda os visito.
    cesilgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Que decirte María, que me encanta todo!!!!.
    Besazos

    ResponderEliminar
  147. Lo quiero!! Tenia ganas de las pegatinas de handmade!! Y el lote...me encanta!!

    ResponderEliminar
  148. Uaaaa menudo lote...es preciosooooo!!!!!! Me encanta la tienda, me lo llevaria todooooo

    ResponderEliminar
  149. Gracias por el sorteo!! gemma.claramunt@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Madre mía, que exitazo el sorteo!!! Y es que el kit que habéis preparado es precioso. Y bueno, todas las cosas que tenéis en la tienda. A ver si hay suerte. Un abrazo! (monicaiv1982@gmail.com)

    ResponderEliminar
  151. Me gusta mucho vuestro blog. Me apunto al sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  152. Me gusta mucho vuestro blog. Me apunto al sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  153. Hola me llamo Loreto y mi blog es www.minubeceleste.blogspot.com , es la primera vez que voy a participar en un sorteo .Mi primer pedido craft fué a delipapel y estoy encantada!!
    A ver si tenemos suerte. Gracias

    minubeceleste@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me encanta!! Gracias por el sorteo que habéis preparado y ese precioso kit. Suerte a todos! Ascen

    ResponderEliminar
  155. Que chulo.
    Me apunto, a ver si hay suerte.
    Un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  156. Me encanta!!!!!! Qué chulo, a ver si me toca, que ya se me ocurren mil maneras de empezar a usarlo....

    criscras0@gmail.com

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  157. Me encanta el sorteo!!! muchas gracias pr el tiempo que nos dedicas con tus ideas!!!
    Un beso Alicia de Galleterías
    galleterias@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Me encanta!! me apunto al sorteo!!! Te sigo como: Belén

    ResponderEliminar
  159. Por supuesto q me apunto!!!! Gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  160. Ojala pueda disfrutar de ese super kit! :) me "enkrafnta"
    MIl gracias,
    María

    ResponderEliminar
  161. Toooodo precioso. Me vendrìa de perlas para preparar la comunión.
    info@candelayplata.com

    ResponderEliminar
  162. A ver si hay suerte

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  163. Me apunto!! me encanta el sorteo!! Gracias

    ResponderEliminar
  164. Qué chulada... me apunto! Enhorabuena por la nueva tiendita física!
    kaperucita85@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Qué chulada... me apunto! Enhorabuena por la nueva tiendita física!
    kaperucita85@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. que chulis yo quierooooo¡¡¡¡¡ suerte y enhorabuena

    ResponderEliminar
  167. AAAahhhh!!! I want it, i need it!!! Es super mono y sólo con verlo las ideas vuelan!!!

    ResponderEliminar
  168. Me encanta tódo. Precioso. Me apunto a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  169. Me encanta!! Me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  170. Me apunto, ¡¡a ver si tengo suerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar