miércoles, 29 de mayo de 2013

Pizza especial

Buenos días!!!!

Hace tiempo que no os ponía una receta rápida de domingo por la noche...... así que aquí tenéis una!!!

Esta la improvisé el pasado domingo para la cena.

Necesitaréis:
- Mermelada de tomate (mejor si es casera, os doy la receta otro día, lo prometo)
- Masa para pizzas, preferiblemente fresca.
- Verduras horneadas que os gusten, yo puse pimientos rojos, berenjenas y calabacín.

Sustituimos la típica salsa de tomate por la mermelada, que muy generosamente extenderéis por la masa, después colocáis la verdura cubriendo bien la masa y al horno a 180º hasta que la masa esté bien crujiente...



¡¡¡¡No sabéis lo rica que quedó la pizza!!!! Mis hijos la devoraron.... y yo también!!!

Os deseo un miércoles genial!!!

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Esto sí que es una oferta variada de contenidos!!! Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena, me encanta lo de la mermelada de tomate y las verduras al horno...muy rica :D

    ResponderEliminar