viernes, 25 de mayo de 2012

Semana Especial Delipapel: SUPER VIERNES!!!!

Estoy SIN PALABRAS, menuda acogida hemos tenido esta semana... de VERDAD millones de gracias!!!!

Hoy tenemos que hablar de nuestro nuevo logo, del concurso, de proyectos,...

Bueno, vayamos por partes...

Aquí os muestro nuestro nuevo logo

¿¿¿Os gusta??? Espero que sí.... Nos lo ha hecho Maricruz, de Capuccino Templates, la verdad es que es súper profesional, aparte de un encanto como persona, os la súper recomiendo...

Bueno... pues como os comenté el pasado domingo íbamos a hacer CUATRO mega sorteos,.... ya hicimos el del WASHI...


Y el miércoles hicimos el concurso del KIT DE 50 PAPELES...


Y como sabéis sigue en marcha el concurso de una compra gratis en nuestra tienda


Y ahora viene el MEGA GIGA SUPER GUAY CONCURSO del viernes... con este, ya os lo digo, hemos tirado la casa por la ventana... Así que aquí tenéis la sorpresa, una vez más gracias a Maica, de Los Delantales. El premio consiste en:

Este fantástico delantal con un aire 100% vintage... os lo podéis poner para cuando cocinéis, o hagáis manualidades,... son comodisimos y preciosos!!!


Y... esta bolsa con el mismo estampado que el delantal....


..... Pero la bolsa no puede ir vacía... no, no, no... la bolsa irá con un kit de sellos de letras, tres tintas y tarjetas con sobres en papel kraft para que personalicéis vuestras tarjetas...


Espero que os guste el regalazo... no??????

Bueno, pues para participar... simplemente tenéis que:

- Ser seguidores de Los Delantales en Facebook (si aún no lo eres haz click aquí)
- Ser seguidores de Delipapel en la página de Facebook (haz click aquí....)
- Ser seguidores de nuestro blog
- Dejar un comentario en esta entrada

La duración del concurso empieza ya... y tenéis de plazo hasta el domingo a las 20:00... el domingo 27 haremos el sorteo de los cuatro concursos y os comunicaremos a los cuatro afortunados el lunes 28.

Desde aquí quiero agradeceros de todo corazón vuestro apoyo y seguimiento, de verdad... sois geniales!!!

Como siempre os digo... ¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!





212 comentarios:

  1. Hola! me apunto!!! a ver si tengo suerte!!! el logo me gusta mucho!!! y los premios son lo más!!
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto!!
    amayita_3@hotmail . com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me apunto! El nuevo logo está fenomenal!
    Saludos,
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Menuda semana llevais!!! Supersorteo al que me apunto!!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooooo!!!! Llevo mucho tiempo queriendo tener un delantal como eseee!! Y si viene cargadito de vuestro material ya es la reperaaa!!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a todo!!!
    Mari Carmen
    lavidasecretadelpapel@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo logo! está chulísimo y me gusta mucho Los delantales, así que no puedo no participar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chulo! Muy vintage.
    Me apunto sin dudarlo ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta este blog, menudo descubrimiento!
    Saludos a todos
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Una semana genial. El logo muy chulo. Me apunto! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me apunto al sorteo ;-)
    Que delantal más original...
    Saludines.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el logo, no conocía Capuccino, le echaré un vistazo ! me apunto!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo!en facebook soy Noelia Jimenez Casanova.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. El logo ha quedado muy bonito! Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta el nuevo logo ;)
    no me va a quedar otro remedio que apuntarme al sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh me encanta!!!! Y bueno ha sido súper fácil pues ya soy seguidora de los dos en facebook (en facebook mi nombre es Little Quirks) y en tu blog.
    p_caprichos@hotmail.com
    Te deseo un día genial... Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo que teneis. Me apunto al sorteo. Suerteeeee

    ResponderEliminar
  18. También me apunto! :)
    Vaya semana inolvidable que estáis dándonos!. Por cierto el logo me gusta mucho, refleja perfectamente la imagen de las cosas tan bonitas que vendes.
    Un abrazo y por fin es viernes!!
    (isa.pascual@planetacookie.es)

    ResponderEliminar
  19. El logo es precioso!. Me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el logo, creo que ha captado muy bien el "espíritu" de Delipapel..

    Y el delantal y resto de regalos son una pasada!!!

    Por favor, yo quiero participar en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. es como la semana fantástica de "el corte inglés"!! :D ME ENCANTA! que caña de regalos!

    ResponderEliminar
  22. Qué ideal estaré con mi delantal :-P

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno, cómo se me han escapado los anteriores?? Mira que recibo tus entradas por mail y no me he enterado..en qué estaré yo pensando...pero este no se me escapa!!
    Quiero ese maravilloso delantal para mi cocina jjj y los sellos para mis trabajitos ;)

    ResponderEliminar
  24. Mmmmmmencanta el logo, es una monada!!
    Y qué decir del delantal y la bolsita, precioso!!
    Muchas gracias! Clara.
    (clarafelixabad@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  25. Pues claro que me apunto! sois un cielo.
    suerte a todos!!!!
    mir correo es ire_miranda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Un logo sencillo y superelegante! Seguro que te acompañará a muchísimos lugares.
    Menudo sorteazo para poner el broche final a la semana! Gracias!
    (Eso sí, prohibido cocinar con esta preciosidad, jaja!)

    ResponderEliminar
  27. Jo, María, muchas gracias y enhorabuena de nuevo.
    El logo es muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  28. Menuda semana de sorpresas!!! El logo precioso y el delantal una maravilla. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el logo! Y me apunto! Muchas suerte a todos!

    ResponderEliminar
  30. Me apuntoooooo!!!!!!!!!
    Nick Facebook:Ana Belen Haro
    Nick blog:anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es
    Un besicooooo

    ResponderEliminar
  31. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ohhhh me encantaaa me apuntooo haber si hay suerteee un saludoo a tod@s suerteeeee mi correo irukae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por invitarnos a participar,!! suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! dulceycreativo@hotmail.es

      Eliminar
  34. ¡¡Vaya pedazo de sorteo!! Me apunto enseguida ;-). Mi correo es mpfrago@terra.es. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto sin dudar al sorteo. Me encanta el logo que os han creado. Y menuda semana de sorteos que llevais.

    ResponderEliminar
  36. El logo me gusta mucho. Y gracias por este sorteo tan alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. me apunto! vaya sorteo! mi mail es bombita.novo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!! Mi nombre es Vanessa Burés Dobalo.
    Me apunto al super-mega sorteo ;D
    Ya os sigo en facebook y en el blog desde hace tiempo....
    Mi e-mail es: azucarynata@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  39. Beatriz Romero Scola25 de mayo de 2012, 11:06

    Guauuu! Una semana espectacular, llena de concursos, regalos, y sorpresas... El logo es precioso, sencillo pero mostrando la esencia de Delipapel. Todo un acierto. Me apunto al concurso! Mucha suerte a tod@s!!! Bea.
    Beatriz Romero Scola

    ResponderEliminar
  40. como soy ya fan de las dos paginas voy al grano... me apunto!!!!
    alguno de todos esos sorteos me tocará no?????
    el logo genial!!!! a seguir así.
    bechis

    ResponderEliminar
  41. Vaya semanaza!! me apunto también! mai_littledevil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. quiero participar!! felicidades! (me encantan lo sellitos!)

    ResponderEliminar
  43. Pues claro que me apunto, menudo sorteo...tendré suerte? Probemos...
    Feliz viernes a todos

    ResponderEliminar
  44. Los Delantales + Delipapel = éxito asegurado.

    Muchísimas gracias por el sorteo y suerte a tod@s.

    P.D. Os sigo en Facebook como Sonia López Sánchez y mi correo es sls1981(arroba)hotmail(punto)com.

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa, muy bonito el logo =) y bueno, me he perdido los otros sorteo, asi de que a este me apunto con todas las ganas....!!

    ResponderEliminar
  46. Pero como me lo iba a perder con estos pedazos de regalos!!!!
    Os sigo a los dos en FB con mi perfil personal "Alba Baez" y en este blog con el de mi marca de accesorios "Niña Bonita"
    Espero ser la afortunada xq ya tengo millones de ideas para hacer con los regalos jejejeje
    Besines.

    ResponderEliminar
  47. me encanta el regalo así que me apunto! mi correo ardnas49@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Todo es precioso, me encantan las tintas de colores y el papel kraft. Y el delantal es una pasada.
    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  49. AY ayyy dios mioo!!! Pero que sorteacooooo!!! GRACIAS Me apunto sin dudarlo :) Soy fan de las dos páginas y seguidora del blog. Estoy deseando que llegue ya el domingo!!!!
    El logo ha quedado muy chulo.
    Besos*
    Eva

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, el delantal no podía ser más bonito y ese lote de cositas mmmmm.... Aiisss a ver si hay suerte!!
    Mi correo es babynoelix@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Me apunto al concurso. Conozco a Los delantales, tienen unos diseños preciosos... pero a vosotros todavía no. Echando una ojeada creo que hacéis cosas muy interesantes. El logo que os han hecho es una preciosidad, me encanta. Es sencillo, pero transmite lo que hacéis de manera directa :)
    Mucho ánimo y que la suerte nos acompañe en el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  52. me apunto al sorteo, acabo de descubrir vuestro blog y lo que he visto me gusta. mi correo es;: sempreeununcayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Menuda semana de sorteos!! Me apunto. Es todo precioso!

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas gracias, por supuesto que me apuntoooooooo. SUERTE!!!.
    mili.pujalte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto! qué chulada de sorteos! Mi correo es ana.nafria@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. El logo me ha encantado, y el sorteo que voy a decir, ¡una autentica pasada!, a ver si hay suerte, te dejo mí correo: enunrincondelmundo@hotmail.es.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Ainnnsss.....ojalá me toque que me hace mucha ilu

    ResponderEliminar
  58. Que lindo!!!!!! me encanta el sorteo, el delantal, el logo (siempre me han parecido hermosos los banderines), que me toque, que me toque jejejejeje, saludos

    ResponderEliminar
  59. Que chulo el logo1 me encanta!
    Muchas gracias por el sorteo!!!!!!
    mi mail es mariarioja@yahoo.es
    Maria RIoja

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué chulada! No conocíamos el washi tape, ni vuestra tienda, y nos encanta ambas cosas: 'washitapint' y tienda delipapel... Os seguiremos con mucho gusto!
    kalakas team

    ResponderEliminar
  61. Pedazo de sorteo! Me encanta! Me apunto! Ojalá me toque!

    Mi correo: ctraus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Ay, ya me estoy viendo con mi delantal y todo tu material...es justo lo que me falta...Yo quiero!!!! Has tirado la casa por la ventana. Un abrazo y suerte a todas ( sobre todo a mí). Sería un regalo estupendo de vuelta a casa. Mercedes Becerra. becerramercedes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. me encanta!!!!! mi email es cybernuria79@hotmail.com
    besinos
    Nuria Diaz Gomez

    ResponderEliminar
  64. Me encanta este super sorteo para empezar el viernes con buen pie!!!
    Me apunto sin dudarlo y ahora quiero un poco de suertee para que me toque!!!
    luciylucho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el sorteo, me apunto.Mi correo es lualulu19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. menudo regalazo!!!!!!!!!!!! Yo tambien quiero.
    marveralt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Gracias por el concurso, es una pasada!
    Mi correo: nunaak@hotmail.com
    Suerte a tod@s!! :))

    ResponderEliminar
  68. ¡Me encanta el sorteo y vuestro blog, y el de los delantales!

    Me apunto

    Mi correo: csacristangarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Wuaoooo, esto es increible, me apunto. mi e-mail es melocotones44@hotmail.com, seguro que recibire un email con la sorpresa q me lo he ganado yo...jejejejeje perdon por las modestias.......suerte a cada una de las participantes, y exitos a Delipapel y a los Delantales de Maica. un bezaso :D

    ResponderEliminar
  70. Qué chulo!!! Me apunto a ver si tengo suerte!!!
    Suerte a tod@s!
    Paula
    info@conunpocodeazucar.com
    www.conunpocodeazucar.com

    ResponderEliminar
  71. Súper sorteo!!! Me encanta todo!! Por supuesto ya os sigo a vosotros y a los delantales! En Facebook como Brenda lopez!

    ResponderEliminar
  72. Participo, el sorteo es genial!!!. Quién tuviera suerte para llevarse los regalitos!!
    Sigo a Los Delantales y Delipapel en FB como Bettina Barboza
    y sigo el Blog como BettyBoo.
    A seguir así.

    ResponderEliminar
  73. un sorteo genial!! me apunto ;) sherezade.asensi(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Pues como cumplo todos los requisitos me anoto también, a ver si hay suerte!!!
    lashistoriasdemaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!! vaya regalazos!! me teneis alucinada!!! a ver si tengo suerte!!!
    ainhoatejedor@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!! a ver si tengo suerte!!
    Barbi (furmanskib@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  77. Genial el nuevo logo! me apunto al sorteo! Felicidades por el blog.

    laiasolerh@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. A este también me apunto!
    Pili, ponstruitos@gmail.com

    Gracias por todos los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el delantal!!! Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  80. a ver si me tocaaaa.. que me gustaria regalarselo a mi maadree!!

    becky_2101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto vaya k si m apunto, no se m escapa ninguno de vuestros sorteos, xk m encantan todas las cosas k teneis, a ver si ahorro un pokito, xDDD

    dejo por aki mi mail lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    y decir k os sigo con mi pagina los pastelitos de esther y mi personal k se llama igual, xDD

    ResponderEliminar
  82. yo quiero participar a ver si tengo suerte. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. Me encantan los regalos de este concursooo a cruzar los dedos :)

    ResponderEliminar
  84. ¡Qué bonito!por favor.
    pidimos(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Yo tambien quiero participar, ayer mismo hice un pedido porque ya no me pude resistir más... a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  86. me gustan mucho los regalos, a ver si tengo suerte.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  87. os dejo mi correo que se me había olvidad babynanita@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Que de sorpresas nos estás dando esta semana! geniaal!!
    yo también me apunto!!!

    raquelcutecakes@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  89. A ver si lo he hecho bien, que me encantan las cosas que sorteas :)
    noemi@megustamibarrio.es

    ResponderEliminar
  90. Indipotrochoid se apunta al sorteo!

    ResponderEliminar
  91. holaaaa me apunto tambien al super sorteoooo
    graciassss
    dulcesconestilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola! me apunto!!! a ver si tengo suerte!!!
    El nuevo logo me gusta mucho!!!
    Y el premio es genial.
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  93. ¿Cómo no voy a participar en este pedazo de sorteo? ¡Claro que participo!

    ResponderEliminar
  94. Pues como ya soy seguidora de todoo ajajajja... simplemente os dejo el comentario... ¡¡que queremos participar en ese mega sorteo!!
    Mail: kittyscuquis@gmail.com

    Por cierto, el logo precioso y ¡enhorabuena por esa fantástica semana!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  95. Me encanta el sorteo y el blog. Muchas gracias.
    correamedina1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Quiero participar!!A ver si esta vez me toca por favor!!!!me encanta tanto sorteito!! mi mail: airunv@hotmail.com. En fb os sigo como nuria valls y en el blog como jaime y nuri moya valls.
    Mil gracias<!!

    ResponderEliminar
  97. Hola,no necesitaba el sorteo para seguiros a las dos.
    De todas formas aprovecho y me apunto.El logo me encanta,disfruto mucho con tus éxitos.Besitos mil.
    charodomenech@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. Me apunto al sorteo por favorrrrrrrrr. Me encanta todooooo. Besos

    ResponderEliminar
  99. Hola!! Precioso logo!! Acabo de conocer vuestra tienda online y me encanta!!! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  100. Yuhuuuu!!! otro sorteooo! Muchas gracias a vosotras!! Y por cierto! el logo muy chulo ^^

    Besets!! mavidika@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Guau!!!! estais tirando la casa por la ventana!!! tb me apunto a este sorteo!!! viva!!! mi nombre es Olaia Costas y mi mail olaia_costas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, me apunto mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com ya hice todo a ver si tengo suerte jeje

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!! el logo esta super chulo y el sorteo me encanta!!
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Yo también me apunto. Mi nombre es Alba Jaimes, mi email es axjaimes@gmail.com o axjaimes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!! Es precioso!!! Lina Barril Martínez. Email: lina24_jose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. me requete apunto!!!! gracias!!! me encanta todo!!!! mi correo: paris_19791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me apunto! me encantan los regalos!!!

    sucrenur@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Muy bonito el logo...e impresionante el premio...me ha encantado..a ver si me toca y le preparo a los sobris algo bonito para los cumples, jeje....muchas gracias por el sorteo
    mamen2003@msn.com

    ResponderEliminar
  109. Me ha encantado la semana!!! y esta sorpresa para finalizar es maravillosa!!! yo me apuntoooo!!!!
    Muchas gracias y un saludo.
    Sara (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  110. Gracias por el sorteo...aquí me apunto para participar:::
    marlenelopez33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me superapunto!!! Adoro los sellos y el delantal ni te cuento.

    ResponderEliminar
  112. Me gustan las cosas que teneis,el otro dia hice un pedido y la atencion fue estupenda.

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!! a ver si tengo suerte!! Qué chulo el nuevo logo! !!! naranjita_verde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Gracias por este sorteo tan bueno!
    Un saludo y me apunto!

    ResponderEliminar
  115. Que pedazo de sorteo!!! Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  116. Que senana de sorteos! Y tb me apunto a este, claro! Soy Nuria González Vidal en fbk

    ResponderEliminar
  117. Joe que coraje... con los puñeteros examenes se me paso el sorteo del miercoles... fuuu.. pero bueno espero llegar a este... en FB soy yolanda glez camacho. Haber si tengo suerte... jejejejeje... me encantaaaa

    ResponderEliminar
  118. Apuntada! Que cosas más xulas teneis!!Ya se donde comprar!! teneis tienda fisica? pronto voy a madrid y me podria pasar.....gracias!

    ResponderEliminar
  119. Pero cuántas cosas bonitas, nuevo logo, delantal chulísimo, sechos super chachis! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  120. Madre mia!que pedazo de regalo!!!necesito que me toqueeee!!!!jeje!muchisimas gracias por estos super sorteos!que pasada!!!!

    iria
    sugus_de_limon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola!!
    guau que bonito todo!ojalá me toque!
    un saludo!

    ic_mm@hotmail.com
    Besos, Inma

    ResponderEliminar
  122. Este sorteo también me gusta y me apunto. Sois geniales. Besos

    ResponderEliminar
  123. He llegado tarde a los primeros sorteos. ¡Que lástima! Me gusta mucho vuestro blog y los productos de vuestra tienda.

    ResponderEliminar
  124. Eehhhh me apunto!!!!! :) madre mia que regalazos me encantan!!! Soy Espinela dive y mi correo es: botilastorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Pues me apunto,por supuesto!!! Felicidades, el nuevo logo es precioso, y me encantó la historia del nombre :)
    Os deseo muchos éxitos!

    Miriam
    mirisugar@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Guauuuuuuu María!!!!!!!!!!!!!!! Te has pasado!!!!!!!!!!!!!

    delacookie@yahoo.es

    ResponderEliminar
  127. hola! me apunto! alucinante!!!! besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y me toca!!!
    Sigo el blog como lluvia y el fb con mi nombre y apellido.
    susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Menudo sorteo, me apunto!!! Me encantan todas vuestras cositas de Delipapel y los delantales de Maica.
    Muchas gracias ;-)
    pepitapequitas(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  130. Me apunto! me encanta el premio y todo lo que tenéis en la página. Enhorabuena.
    marzaperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. veronica sanchez en facebook
    VEROANGELAYLORE como seguidor del blog. me encanta

    ResponderEliminar
  132. Que pasada de sorteo! yo lo quieroooo! A ver si hay suerte! ^^

    ResponderEliminar
  133. Me apunto al sorteo!!!
    timeofcupcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. me apunto, espero ganarmelo todo todito, gracias y todo lo que hacen y venden me encanta

    ResponderEliminar
  135. muchas gracias por el sorteo
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Vamos que si me apuntoooooooo...!!!! me encanta... Ojala me toque, me encantaría.
    Muchas gracias y enhorabuena por el logo.
    Cristina crisgimeno@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. Ohhh pero es que cada sorteo esmejor, gracias!!!!
    Me apunto: mi email de facebook: oihanaymikel@gmail.com
    En Facebook: Oihana sweetdonosti

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  138. Llevo unos dias liada con una Comunión y casi no tengo tiempo para leer ni el FB ni para pasear por los blogs.
    Pero no voy a perder esta oportunidad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  139. Pues esta que está aquí se apunta.... soy Eli Cáceres en Facebook y bellutina en el blog.

    ResponderEliminar
  140. Me apunto, es lo que me falta para estar mas tiempo en la cocina. Con este delantal tan maravilloso estaria todo el dia cocinando.
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me apunto!, me apuntoooooo!!!!!, cómo no!!!!. A ver si tengo suerte que el 10 de junio es el cumple de mi hija María y quiero prepararle una gran fiesta para celebrar su primer añito!!!!.
    Mail: beatriz_abellan@hotmail.com
    Mail GMail: beatriz.abellan@gmail.com
    Usuario Facebook: Beatriz Abellán

    ¡¡Mil gracias!!¡un saludo!

    ResponderEliminar
  142. Me apunto, felicidades por el blog.
    belenfeliu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. A ver si tengo suerte. Me apunto!!!
    Irene

    ResponderEliminar
  144. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook.

    ResponderEliminar
  145. Me apuntoooo!!!
    Aquí soy Asuki y en facebook Mónica García. A ver si hay suerte y el domingo tengo un mail tuyo en asuki1981@hotmail.com jejeje. Un besote enorme y gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola!! El logo me ha encantado, en un sencillo dibujo ha sabido recoger todo y con unos colores preciosos.
    Por supuesto, me apunto al sorteo! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  147. Oye, que aunque no me toque, yo lo quiero! Se puede comprar todo en la tienda online? Sellos.., todo?

    ResponderEliminar
  148. No conocia vuestra pagina, me ha encantado!!! y quiero ganarme esos sellitos!!

    ResponderEliminar
  149. Qué suerte haberos descubierto!! Y encima con un sorteo tan maravilloso!! Me apunto, me encantan los regalos ^_^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  150. Lo que me gusta a mi un sorteo!!!! ;)
    (rramaguay@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  151. Tiento a la suerte y me apunto. Que pens no haberme enterado de los anteriores sorteos.
    Mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. Me encantan todas las cositas que hacéis y este sorteo es un lujo!!!

    ResponderEliminar
  154. Me apunto!!!!
    Ese delantal me ha encantado,y me quedaría genial para cuando me lío con la thermomix a hacer muffins...y esa bolsita llena de sellos...¡LA DESEOOOOOO!!!!!
    cesilgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Yo también me quiero apuntar!!!!
    Soy Olalla cdecupcake@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Que sorteo!!! Me encanta el nuevo logo, y aunque no me he enterado de los otros sorteos, por suerte si de este, así que contad conmigo a ver si tengo suerte.
    Gracias!! Y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  157. Me encantan los regalos, me apunto al sorteo.
    Soy Dulces Lyly en face y mi mail de contacto es: dulceslyly@hotmail.es
    Lo comparto en mi muro.
    Gracias por esta oportunidad.
    Bsos

    ResponderEliminar
  158. me encanta el logo que te han hecho me apunto al sorteo, me encantan los regalazos, comparto mi email es ramralu2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. ES que Mari Cruz es estupenda, yo siempre recurro a ella.
    Me encanta el logo,
    Y vuelvo a dejarte un beso!!

    ResponderEliminar
  160. no os conocia i me he dado cuenta de lo que me perdia .... ahora yo os e fixado!!! por cierto fantastico el logo!!!

    ResponderEliminar
  161. ¡¡Me apunto!! Me encantan los regalos.
    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar
  162. Me encanta! Acabo de descubrir el blog y me encanta. enhorabuena!
    Me apunto al sorteo:pradooliva@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Me apunto!!! vaya semanita cargada de sorpresas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  164. Los concursos de toda la semana han sido geniales,pero este...ME ENCANTA.
    Yo quiero el super kit y el delantal.
    Besos

    ResponderEliminar
  165. Sin duda…me apunto!!!

    ResponderEliminar
  166. me apunto!! graci_vp82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me encanta, me rechifla este delantal, mil gracias por estos sorteos tan estupendos! Bs

    ResponderEliminar
  168. Ahh tengo todos los requisitos !!!me apunto !!!
    Ane
    printzesa.denda@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  169. me apuntooooo, solo tenía que darle al me gusta de los delantales, porque a vosotras ya os seguía, que mega-super-concurso!!!
    mi correo es cocinaconalbamar@hotmail.es
    se llama igual que mi blog y mi página en el facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar
  170. Hola, muy chulo el logo, muy chulo el sorteo, muy chulo el delantal. Me apunto. Saludos. Mibalconcito@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. me facinaaaa me apunto mi correo es erika_almeyda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Guauuuu, que sorteo!!! aquí mismito me apunto!!
    mi mail es lidegus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me apunto, qué pasada, el delantal es una verdadera monada. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y en fb soy Quienseloqueda Chica
    Gracias

    ResponderEliminar
  174. Holaaaaaaa! Que tienda más bonita!!!! Me han encantado sobre todo los papeles... para hacer fotos de los dulces, son ideales!!!! Ahora mismo lo voy a compartir!

    Laura

    Alguien dijo cupcakes?
    https://www.facebook.com/pages/Alguien-dijo-cupcakes-Laura/304151636274178

    ResponderEliminar
  175. participo!!!!menos mal lo he estado intentando varias veces y no podia...por fin!!!que fantastico sorteo!!!os dejo mi correo y espero recibir noticias vuestras :P neysa_sky@hotmail.com un abarzo!!!!

    ResponderEliminar
  176. Madre mía qué semanita. Gracias por todos los sorteos, los premios son geniales. Y bueno...a ver si participando en todos gano alguno, que sabes que soy tu fan number one!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  177. Ufff que de gente espero tener suerte, asi que apuntame.

    ResponderEliminar
  178. Hola, me apunto, me encanta el logo, y el delantal...y la bolsa...jejeje
    Un saludo.

    anita-fp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Buenas!! por su puesto que me apunto a este pedazo de sorteo, donde se juntas dos de mis grandes pasiones las manualidades y la cocina yupiiii!!
    Muchas suerte a tod@s!!!

    aidamdf@hotmail.es

    ResponderEliminar
  180. Bueno me tendré que apuntar porque es todo tan feo¡¡¡ :) Me encanta¡ Un saludo.
    anyelina1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Me apuntoooo que cosas mas chulas, andaancakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Jolin!! Que chulada de sorteo!! Me apunto a ver si tengo algo de suerte... xDD

    patricia@lasdeliciasdeatri.com

    ResponderEliminar
  183. me apunto !!!! pedazo sorteo ruben gonzalez sanchez email nolider@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  184. Ooooooohhh! Me apunto a todooooo! Qué me gusta, madre!!! El logo ha quedado fantástico, me encanta!!!

    Barbara Arumí bibii22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Creo que el sorteo del viernes se me había pasado, le vi en desde el movil, pero creo que no me apunte.
    Soy Maria de Mis tartas y mas cositas
    mistartasymascositas@hotmail.com

    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  186. Vaya! Que delantal más bonito!! Cruzaré los dedos :)

    Este es mi mail: bea407@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Tantos sorteos! espero que me tocará alguno!
    mitallerdereposteria@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Hola! Soy Flor y una enamorada de vuestros productos. Os sigo como Con Corazón de Azúcar aquí en el blog y en facebook. Mi email de contacto es concorazondeazucar@gmail.com
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  189. Dios mio María que dificil que me toque entre tanta gente pero bueno se intenta, ya sabes que te sigo donde vayas y ahora a Maica un beso gordo

    ResponderEliminar
  190. Aisss que pense que ya no llegaba a tiempo!! Tantos dias en mitad de la montaña sin cobertura no son buenos que mira lo que me pierdo!!!!
    Pues yo tambien quiero delantal y esa bolsita taaaaan mona llenita de cosas!!! :)
    Por cierto me encanta el nuevo logo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar