miércoles, 23 de mayo de 2012

Semana Especial Delipapel: Miércoles

Buenos días!!!

Ya estamos a miércoles!!!! En el ecuador de nuestra Semana Delipapel...

Y para ayudaros con lo que queda de semana... ¡¡¡TERCER CONCURSO!!!

Y qué sorteamos???? Pues una selección de 50 distintos papeles maravillosos para vuestras creaciones de Scrap, tarjetas, guirnaldas,....



Para participar simplemente tienes:
  • ser seguidor de nuestra página en Facebook (puedes dar al "Me gusta" aquí
  • ser seguidor de nuestro blog
  • dejar un comentario en esta entrada
Puedes participar desde hoy miércoles a mañana jueves a las 23.59...

El ganador lo publicaremos el lunes, tras el sorteo del domingo...

¡¡¡Mil gracias por participar!!!!

122 comentarios:

  1. ¡Me gusta facebook!
    ¡Me gusta el blog!
    ¡Me gustan los papeles!
    ¡Me gustan tus talleres!
    ¡Me gusta este sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Ayy yo quiero!!! me encantan todas las cositas de tu tienda , asi que me apunto , besicos , Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  3. Para mi!!!! aunque no tengo mucho sitio en casa para almacenarlos, pero seguro que se me ocurre algo... Además, tampoco creo que duren mucho, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Mari Carmen
    lavidasecretadelpapel@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LOS PAPELES DE COLORES , ASÍ QUE ME APUNTO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!!! son preciosos!!
    A este me apunto ;)

    akiam78@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este sorteo!!!
    Los papeles son preciosos...
    Me apunto
    lashistoriasdemaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan los papeles de colores y el resto de cosas que tenéis en la tienda!
    ¡Me apunto al concurso!
    Soy Bárbara de "Y entonces llegó el caos"
    blogdelcaos@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me encanta esta semana tan fantastica!!!! asi pasan los dias mas agradables!!!
    Me apunto al sorteo. me encantan los papeles!!!
    Un saludo y gracias
    Sara (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!en facebook soy Noelia Jimenez Casanova.
    Besin.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta vuestra tienda online, es genial. Ojalá hicieran talleres como los vuestros en Valencia.

    Un saludo,

    LORENA (lorenalazarocastano@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos papeles! Están fenomenal para las fiestas y poner carteles de la comida!
    Saludos,
    Cris

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubir vuestra tienda, hace unas semanas me volvi loca buscando por internet sobres kraft pequeñitos y no encontraba nada en España...y mira por donde!!! teneis cosas preciosas, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Siiiii.. papeles bonitos!!! Me apunto!! isa.pascual@planetacookie.es

    ResponderEliminar
  15. Cómo me encanta el Scrap!!! A ver si hay suerte y me toca algo!! :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!Los papeles son una chulada!

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhhhhhhh yo ya soy fan!!! Me apunto a ver si me toca :D

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto, me encantan estos papeles!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Uau! ¡Me apunto también!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a todo!! Me encantan TODAS las ideas que tienes, porque se nota que lo haces con mucho cariño y además con un gusto exquisito. Saludos. Ya te enviaré fotos de las etiquetas que he hecho para la comuniónd e mi hijo con tus troqueladoras.

    ResponderEliminar
  21. Me apuntoooo!!! Estáis imparables!!!! Nos tenéis super contentos a todos los seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
  22. me apunto!!!!!! algo me tocará no????

    ResponderEliminar
  23. Que cositas tan monas teneis!!! Que preciosos nos va a quedar todo con ello ;-)
    martabustia-face@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Me encantaria ganar estos papeles tan bonitos!!!!!!!!!!!!

    Frikimanualite

    ResponderEliminar
  25. Adoro los papeles y se me ocurren miles de cosas, Me apunto a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  26. muy bonito todo lo que haceis, yo tengo cositas vuestras, me encanta todo lo que presentais. suerte a todos.
    Nieves Garcia Novelda

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos papeles :) me apunto

    ResponderEliminar
  28. Woooo! Me apunto! A ver si hay suerte ;)
    Ayer me llegaron mis cositas, qué bonitas! Estoy deseando probar los sellitos de teteras y tazas jejeje Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, me encanta, me encanta y me apunto jeje.
    Mi nombre es Ester y en facebook Little Quirks.
    A ver si tengo suerte y en unos días tengo esos maravillosos papeles en mi casita :)
    p_caprichos@hotmail.com
    Gracias por esta oportunidad y os deseo un día lleno de felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  30. Todos los sorteos son maravillosos no puedo dejar de participar a este tampoco! jejeje

    ResponderEliminar
  31. Wowwwwww!!! este soreto creo que me gusta mas incluso que el del lunes!!! :)

    A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  32. Tengo pendiente hacer un pedido... espero que me toque este sorteo y asi estreno todo junto. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero esos maravillosos papeles para el album que nos esta haciendo mi suegra para niestra boda!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Aisch, qué tendrán esos papeles que me gustan tanto!?

    ResponderEliminar
  36. yo quiero yo quiero yo quiero!!!! soy olaia costas ( olaia_costas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  37. me apunto me apuntoooo!! me encanta!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el sorteo! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Me apunto al sorteo :)
    Mi Nombre es Vanessa Burés Dobalo. Y ya os sigo en Facebook y en vuestro blog.
    Mi E-mail es: azucarynata@hotmail.com
    Saludos,

    ResponderEliminar
  40. Me apunto tambien!! A ver si hay suerte que tengo pensado un Scrap para principio de junio y me vendria fenomenal! Que ilusion! Soy Jaime Renedo (jaimerenedomauduit@gmail.com)

    ResponderEliminar
  41. me encanta el premio. Me apunto. mistartasymascositas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Valerie Hudtwalcker23 de mayo de 2012, 10:40

    Yo me apunto!!pedazo sorteos los de esta semana, me parecen geniales!!Ya te sigo desde hace unas pocas semanas pero como ya te mencione me encanta tu blog, tu facebook y tus ideas!!

    Valerie Hudtwalcker
    valerie_hr_88@homail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!! juliafedez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Pues también me apunto a este!!!
    Soy Teresa y mi mail es t.alonso.vargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las manualidades y creo que tienes un blog estupendo con cositas preciosas para mi afición.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el sorteo y me apunto de paso echo una vista a tu blog que hay cosas muy interesantes.
    mi correo es cocinaconalbamar@hotmail.es
    y mi blog: http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/ Por si te quieres pasar, aunque lleva poco tiempo abierto
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Ya sabes lo fan que soy de todos tus productos...pero como no tengo un correo gmail no me deja seguir tu blog...en fin, me conformaré con mirar. Por cierto, hoy tengo que hacer una tarjeta muy especial, ya tengo el sobre hecho con papel flor de lis roja y forrrado con papel de seda roja: genial! Un abrazo.
    becerramercedes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto me encanta los papeles y hacer cositas con ellos aún más mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com, suerte a todos

    ResponderEliminar
  49. Apuntadísima!!
    Barbi (furmanskib@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  50. Papeles!!!! mi perdicion, que lindos los que hay en tu tienda, ojala tenga suerte.

    ResponderEliminar
  51. Yo me apunto!! Ya que no puedo ir al taller de este viernes a ver si me toca algo!!
    Muchas gracias por tanto sorteo!!
    verola001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!! Son preciosos los papeles! A ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo!!!
    Pili, ponstruitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. me apunto a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  54. Me apuntoooooo ya os sigo hace ya en facebook y en el blog asik solo es dejar aki el comentario mi mail es lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com y en facebook con los pastelitos de esther.

    Un saluditooooo y son monisimos los papeles

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todas las cosas que tenéis. Suerte !!!

    ResponderEliminar
  56. Apuntadas guapita..... con el face personal Elizabeth Perestelo y con el blog..... a ver si me toca un trebol de cuatro hojas!!! jajaja...

    ResponderEliminar
  57. Me encanta este sorteo, el regalo es genial.

    ResponderEliminar
  58. me encanta los sorteos, una pena que nunca me toque ninguno jeje. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  59. Apuntada!!! me encantan estos sorteos!! a ver si hay suerte!! enhorabuena con el blog! Saludets!

    ResponderEliminar
  60. aisssss primero el washi y ahora los papeles??? que vendra despues las troqueladoras???
    Me apunto a los papeles, que además los he visto en vivo y en directo y son preciosos!!!!!

    besito!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!! Son preciosos los papeles. Besos.

    ResponderEliminar
  62. Me apunto! Estos papeles me encantan!!!
    Un saludo,
    Isabel

    ResponderEliminar
  63. Que me toque a mi!!!!!

    ResponderEliminar
  64. los papeles me chiflan

    ResponderEliminar
  65. Que bonitos, María. Yo los quieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  66. Yo los quiero!!!!

    deboragarcia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apuntoooo!!! Iujjuuuu!!!
    babynoelix@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  68. Que monos! Se me ocurren mil ideas para utilizarlos.
    Incluso empapelar una habitación con ellos!jeje

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!! los quiero todos jejeje

    ResponderEliminar
  70. me apunto!!!! mi correo naranjita_verde@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Cómo me gustan y ya pensaré lo que puedo hacer con ellos, que pueden ser un montón de cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. A por esos papeles chulísimos!!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  73. A ver si hay suerte y me tocan!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  74. yo los quiero porfi!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. venga a hacerle RT en Twitter y todavía no llego a tiempo! ¡¡me apuntooo!!

    mibodagratis@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. Qué blog más original e interesante... Gracias por ponernos al día de estas cositas que haces Delipapel!!!! Me encantan...!!!!
    Un besazooooo

    jessiking2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. me encantan los papeles, haber si tengo suerte.

    kurtismm3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Cuantas cosas chulas que desconocemos! me encantan!
    gloriabesg@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Beatriz Delacookie23 de mayo de 2012, 18:38

    Tercer concurso, tercera participación. Alguno caerá no?

    delacookie@yahoo.es

    bsss María

    ResponderEliminar
  80. Hola! me apunto!muchas gracias!!! a ver si en este tengo suerte!! besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Que bonito sorteo! Me apunto a ver si hay suerte!! Besos
    elmonpetitdelapluja@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola!!!! me apuntooo me encantan esos papeles, vamos me parece precioso todo lo que teneis.

    Por cierto ya me he puesto a hacer cositas con el washi tape que me mandasteis!

    besossss
    raquelcutecakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encantan todas las cosas de la tienda, y he tenido la oportunidad de serlas en directo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto sin duda, que pasada el blog. Ruben gonzalez sanchez. Email. nolider@hotmail.com, saludos.-

    ResponderEliminar
  85. Bueno, buenooo, estás tirando la casa por la ventana!!!
    Me apunto a ver si hay suerte, que los papeles serán preciosos como todo lo de tu tienda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  86. Este sorteo también me encanta!!!!!! Me apunto también. Sois geniales!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. yo quiero, yo quiero!!!! madre mía q de cosas se me ocurren hacer con los papeles......... esto es un no parar!!! jajajaja, podías cumplir años todas las semanas y yo seguiría enganchada!!

    tamarita84@hotmail.es
    Tamara Martinez

    ResponderEliminar
  88. Qué chulos!!! me apunto!
    ekilore_bitxiak@blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. jopeee como mola!!!!cruzo los dedos/rezo para que me toque alguno de los regalazos!!!
    besicos y gracias por el super sorteo!
    Iria
    sugus_de_limon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me encanta, muchas gracias por el sorteo. Ya estoy pensando en todo lo que podría hacer con el regalo del sorteo :P

    mavasan882@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me gusta todo lo que hacéis. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  92. Me apunto al sorteo!. ya soy seguidora del blog y acabo de hacerme en facebook.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Pardiez, se me pasó participar!!!! Todavía puedo no??? Hija, me llevas de bote en bote esta semana...jajajajaja
    Mua!

    ResponderEliminar
  95. Me apunto...ya sabes que los papeles me vuelven locaaaa

    mi correo lajota(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  96. A VER SI TENGO SUERTE! enhorabuena por Delipapel.

    ResponderEliminar
  97. Cuanta inspiración desprenden estos papeles! Que maravilla!
    Gracias por estos sorteos que nos hacen más llevadera la semana y enhorabuena por este proyecto tan bonito que estás llevando a cabo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  98. Ojalá me toque! Un beso María.

    Alejandra Sánchez

    ResponderEliminar
  99. Hola!! que sorteos más chulis... a los otros no llegué a tiempo, a ver si tengo suerte con este.
    Soy seguidora en el blog y en facebook(como "Mis Cosinas")
    saludines ;-)

    ResponderEliminar
  100. Muy buenas, te acabo de descubrir y me han parecido impresionantes las cosas que nos enseñas y la tienda, me quedo y seguro que "pico", gracias

    ResponderEliminar
  101. Ojala me toque! 50 son muchas hojas! yo haría guirnaldas, etiquetas, aiis, de todo!

    siroope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. uyyyy mira que bien...llego justo a tiempo del sorteo.Ya somos fans vuestros con el perfil de Menudos Remolinos, pero por si acaso me hago con el personal también.
    Acabamos de descubriros y estamos encantadas¡¡¡. Saludos

    ResponderEliminar
  103. Hola! me apunto! me encantan las cartulinas de dibujos! besis
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Termino de leer como comenzaste con DELIPAPEL y eso me hace animarme un poco a decidirme a empezar, pues algo parecido me pasa a mí, pero me da un poco de miedo lanzarme y no sé por dónde empezar, así que he decidido apuntarme al sorteo y ver si tengo suerte y de esta manera me termino de decidir. Gracias por todo lo que compartes con nosotros.

    ResponderEliminar
  105. Me apunto a este sorteo también!! Me encantan todos los papeles...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto encantada!!!! A ver si hay suerte! Me encantó la historis del nombre... me emocionó. Enhorabuena por las cosas tan bonitas que tienes.
    En face te sigo como Neus Rosell.

    ResponderEliminar
  107. Jo, cómo me gustan vuestros papeles, y todo lo de la tienda!

    ResponderEliminar
  108. Me vuelven loca todos los papeles y artículo de papelería...así que voy a echar un vistazo por tu tienda...gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  109. Ojala me toque!!!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Ups no sé si llego a timepo, pero por si acaso... me gusta todo!

    ResponderEliminar
  111. Joe que de sorteos teneis esta semana me apunto a este tambien, que de cosas chulas

    ResponderEliminar