miércoles, 18 de enero de 2012

Y... seguimos enamorados...

Hola a todos!!!

Para este sencillo tutorial simplemente necesitaremos siluetas de corazones de 2,5 cm aprox que podéis hacer con esta troqualdora, los pins de corazones, la troqueladora de etiqueta de 5cm y la troqueladora de aguejeros pequeña.


Material necesario

Tras hacer la silueta de etiqueta con la troqueladora correspondiente, centramos el corazón de 2,5 cm.


Centramos el corazón
Hacemos el agujero en el centro, metemos la chincheta plana de corazón y... ¡listo!


Hacer esto es súper sencillo, de verdad, y a los niños les encanta esto de las troqueladoras y ver cómo se hacen distintas siluetas...

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición en delipapel@gmail.com y... recordar que ya tenemos nuestra nueva tienda on line!!!

Muchas gracias por seguirnos!!!




5 comentarios:

  1. Hola!
    he estado ojeando la tienda y me encanta todo!
    sabes que es uno de los detalles que mas me gusta?que los gastos de envio son los que son!me explico!estoy harta de que en las tiendas de papelería on line y estas cosillas cuando vas a hacer el pedido de repente te quieran cobrar un pastón por algo que apenas abulta, apenas pesa...siempre me siento estafada!Pero por 3 euros de gastos de envio no me lo pienso dos veces!gracias!!
    besitos!Iria

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar