miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡¡Primera tarta Fondant!!!!

Como el lunes os contaba hemos celebrado "un par de gafas menos" este fin de semana...

Le hice esta tarta a mi hermana,... la verdad es que luché unas cuantas veces con el fondant... pero al final, para ser la PRIMERA vez que lo hago estuve MUY orgullosa de mi Gafocreacion...


¿Qué os parece? Y esta perspectiva??


Hice un bizcocho de chocolate relleno de crema de chocolate... 

La verdad es que gustó mucho!!!

Os iré contando cómo mejora mi creación pastelera...

Ah!!! aun quedan plazas para los talleres de esta semana. Revisa la info en este link.

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

1 comentario:

  1. qué chula!!
    jajaja, me río porque yo llevo años con las tartas fondant y ahora estoy empezando en el tema del scrapping y los papelillos. y tú al revés :)
    besazos y enhorabuena por esa tarta, tendrías que haber visto la primera que hice yo, jeje

    http://laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar