martes, 6 de noviembre de 2012

Trineo con washi y... ¡¡cupcakes!!

Buenos días!!!

Como muchos de vosotros sabéis, la semana pasada estuvimos haciendo un showroom en Madrid con Cream Bakery y Los Delantales. La verdad es que fue un exitazo (estar atentos porque en breve os anunciaremos una súper noticia....) y me encantó poder charlar con todos vosotros!!! 

Y claro... entre tanta creatividad y cupcakes pues surgió la idea de washitapear nuestros trineos y ponerles como pasajeros.... ¡¡¡Mmmmm!!!! Cupcakes de Red Velvet de Cream Bakery!!!



Y ahora con un cupcake menos... ¿cómo desapareció?????


Es muy sencillo preparar estos trineos, tan solo tienes que ir forrando con el washi elegido las partes del trineo y el resultado es muy bonito.

Os ha gustado nuestro trineo con washi y cupcake??? El cupcake os aseguro que estaba delicioso...

Mil gracias por seguirnos!!!

7 comentarios:

  1. me encanta la combinación de washi y cupcakes!
    os ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  2. una chulada!!! . Hoy he recibido mi pedido, impresionante el servicio!!! así da gusto comprar online, lo pedí ayer por la mañana y a primera hora de hoy lo tenía en mis manos, un placer, de verdad, te felicito!!!!,ya estoy deseando empezar a crear con lo que me ha llegado. espero conocerte en BCN&CAKE. Besos
    Raquel. http://raquelquesada.com/blog

    ResponderEliminar
  3. Que fantástica idea! Me ha encantado! Gracias!

    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar
  4. Estaba genial tu showroom! Me encantó verte :) Es un gusto estar con alguien que sabe tanto y es tan simpática!
    Y los cupcakes están REALMENTE espectaculares! Eso fue un descubrimiento terrible para mis caderas... hehe!! Pero son buenísimos!
    besos, alexandra

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo el trineo y las fotos. Los red velvet ni los comento... ;)

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial y súper navideña. me encanta cómo queda :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar