jueves, 20 de junio de 2013

Nueva sección en nuestra tienda Pinturas Especiales

Buenos días!!!

Menudos días llevamos rodeados (literalmente) de cajas... pero el esfuerzo tiene recompensa cuando abrimos cajas y cajas y vemos todas las cosas nuevas que traemos a nuestra tienda.

Y... aquí os muestro algunas de nuestras novedades!!!



Pintura para dar un toque antiguo, por ejemplo, a una caja de madera


Ay.... me muero de ganas de probar ésta!!! Os acordáis de esas estrellas y planetas que brillaban cuando se apagaba la luz??? Pues con esta pintura conseguís el mismo efecto!!!! Creo que voy a hacer un firmamento para el techo de las habitaciones de mis hijos!!!!



Y... como sabemos que os encantan las pinturas para hacer pizarra en cualquier sitio... más tonos!!! Estos son más claritos... ya estoy pensando en qué usarlas!!!

Desde ya, podéis encontrar estas pinturas y muchas más novedades en nuestra tienda, tanto on line como en Argensola,6 (Madrid) donde hoy estaremos a partir de las 18hrs dando un taller!!!

Por cierto!! Asturias Patria Querida!!! Aun queda alguna plaza para el taller Decora tu Fiesta en Gijón el próximo sábado 29 de Junio en Aliter Dulcia.

Millones de gracias por seguirnos!!!!

4 comentarios:

  1. María!!! Qué bien!!! Voy a ver tus novedades, qué maravilla que nos traigas cosas tan interesantes, nena... me tengo que pasar por tu tienda... sin falta!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La de efecto antigua tiene que ser una pasada, aunque me gustaría ver algún ejemplo... ¿Cómo queda?¿Con un tono de blanco 'roto'? Me ha dejado intríngulis! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ay yo ya he pedido la mía de pizarra¡ qué ganas de que llegue y estrenarla¡ Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero la de pizarra y la fluorescente para pintar estrellitas en el techo!

    ResponderEliminar