lunes, 17 de junio de 2013

Preparando Bautizo entre nubes

¡¡Buenos días!! 

Feliz Lunes!!!

Hace unos días celebramos el bautizo de mi hijo pequeño, yo tenía claro que quería que todo estuviera ambientado con nubes. Así que utilizando la plantilla de motivos infantiles de MS de nuestra tienda marcamos y recortamos varias nubes



Después pusimos nuestros nombres (mañana veréis para que...)


Y también las usé para con un palito de helado, usarlo como marcador de las variedades de croissants que teníamos... a estos, con ayuda de un rotulador les dimos un toque de profundidad...


Bueno... os dejo con la miel en los labios, y mañana os enseño más cositas del bautizo que, aunque fue pasado por agua, lo pasamos genial!!!

¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

4 comentarios:

  1. Quiero ver mássss!!! Seguro que fue estupendo y todo preciosísimo!!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, es muy dulce!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría un post de ideas para regalar a los invitados en los bautizos. Cosas chulas o handmade, tengo que preparar algo y estoy encayada en este detalle. Alguna idea a creativa, ayuda o sugerencia?

    ResponderEliminar
  4. Ideal... es un tema monísimo para un bautizo, y original ! Bss.

    ResponderEliminar