martes, 5 de noviembre de 2013

¡¡¡Sorteo Delipapel!!!

Buenos días!!!

Desde hace unas semanas tenemos los productos de Mr. Wonderful en nuestra tienda de Madrid en la calle Argensola, 6 (sí... debajo de ese andamio que hace que casi no se nos vea....) y la verdad es que la acogida de estos productos ha sido increíble!!! Así que como ayer os anunciábamos.... ¡¡¡hoy estamos de sorteo!!!

Y... ¿¿¿qué es lo que sorteamos???


¡¡¡Una agenda Mr Wonderful 2013-2014!!!


Ideal para uno mismo, para regalar, para disfrutar... para todo!!! Está llena de pequeños detalles, de citas que invitan a despertarse cada día con una sonrisa de oreja a oreja, de pegatinas....

Sí, las podéis comprar en nuestra tienda de Madrid en la calle Argensola o por mail (delipapel@gmail.com) pero... también os puede tocar en este sorteo!!!

Y... qué tenéis que hacer para participar??? Muy sencillo!!! Dejar un mensaje en esta entrada que transmita optimismo y ser seguidores del blog. Si queréis compartirlo en redes sociales, millones de gracias por adelantado!!!

¡¡¡Tenéis hasta el jueves 7 a las 23.59 para dejar vuestro comentario!!!!

Mil gracias por seguirnos!!! Sois lo mejor!!!

136 comentarios:

  1. bUENIIIIIIsiiimoooooos Diasss!!!!!!!
    Recien levantadita y ver estoooooo!!!!!!! Un super Sorteoooo!!!!!! :) :) :)
    Maria, ya sabes que me alegras las mañanasss!!!! ^_^
    Y por supuesto que toda la gente que se despierte ahoraaaaa, que se apunteeeee al Sorteo, que se tome un buen "despierta sonrisas de Coffe", que se prepare junto a su ordenador, y que disfrute de la mañana, porqueeee Empiezaaaaa el Martessss!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡Nunca dejen de soñarrr, porque Todo se puede hacer realidad!!!!!
    Un besazo muy grandeeee guap@s!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta levantarme y tomarme mi cafelito en el sofá mientras blogueo, momento happy!!. Tus posts siempre son muy tempraneros, así que ya tengo chicha para ver jajjaja. Y encima un sorteo? guau! qué mas se puede pedir para empezar el día con alegría?.

    Has de cada día TÚ día, porque siempre hay algo de lo que disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Aysssss qué emoción, qué alegría, que alboroto!!!!!
    Despertarse de buena mañana con un éste tipo de post-sorteo es una inyección de alegría!!!
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta agenda, a mi me vendría genial pero será para mi hermano que si hubiera mas gente como el este mundo iría viento en popa!!!

    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Yupi!!! Un supersorteo, cómo me gusta! Muchas gracias por tener este detallazo con tus seguidoras, la verdad es que es tan mona que hasta da ganas de que empiece el nuevo año.
    Un beso enorme y comparto!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante sorteo!!!! Ahora sólo necesito un poquito de suerte. Seguirte?? Pues por bloglovin, por instagram (soy pilareb), vamos por todos lados... y los cursos porque me queda un poco lejos que si no me apuntaba a toditos. Nos pides una frase positiva como las de Mr. Wonderful, pues allá va "Un día sin sonreir es un día perdido, así que sonríe todos los días y verás todo con otro color". Un besazo grande grande

    ResponderEliminar
  7. ¡Yujuuuuuu! ¿Conseguirá la agenda de Mr. Wonderful con sus súperpoderes que, por fin, utilice una agenda? Jajajaja, siempre me compro y nunca las uso, ¡qué desastre! Pero... ¡la esperanza es lo último que se pierde! Y nunca hay que subestimar el poder de las pegatinas y dibujines molones!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que necesito ordenar tantas cosas que llevo en la cabeza, necesito la agenda oara hacerme la vida mas fácil. Muchas gracias.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Uyyy genial!!! Me encanta la agenda y es pero que muy buen regalo para un sorteazo. Llevo en el bolso unas cuantas pequeñas para un montón de cosas a ver si así unifico jajaja
    Un saludín

    ResponderEliminar
  10. me encanta el sorteo ! no hay dos días iguales y todos son especiales, como hoy que me he encontrado con este fantástico sorteo. No soy de agendas pero quizás ya va tocando no? y además con esta de Mr. Wonderful seguro que la llenaremos de cosas chulas para hacer.

    ResponderEliminar
  11. ♥LA MEJOR PERSONA QUE TE PUEDE LEVANTAR EL ANIMO ES TU MISMO♥ así que........ No LO oLvidEs!!! sé tú mismo, leVánTatE y ANDA!!
    Sololeal❤️

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta agenda y como ya se esta acabando la que yo tengo necesito seguir organizando mi vida y que mejor que con el buen rollo que transmite mr.wonderful!!!

    ResponderEliminar
  13. Cómete un cupcake, a tu culo no le sentará bien, pero a tu sonrisa le va a encantar

    ResponderEliminar
  14. Jope que buen sorteo! Mi mensaje motivador es Sonríe; Tu sonrisa cambiará el mundo!

    Un besote y te comparto!!

    ResponderEliminar
  15. Mr Wonderful siempre tiene la frase perfecta, en el momento perfecto, en el día perfecto. Busca lo que necesites que lo encontraras. Para mi es de 10!!! Como Delipapel. Un tándem perfecto!!!

    ResponderEliminar
  16. a ver si hay suerte ;). Por que todos los días son especiales si tú haces que lo sean.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, a ver si hay suerte!
    Gracias por el sorteo.
    Qué tengáis buen día,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Yo me la había pedido junto con el calendario del 2014 que me chifla. Me espero que siendo positiva a lo mejor me toca!!! Je je. Que guay que hayas traído a la tienda cosas de mr. Wonderful, si ya me encantó tu tienda cuando fui el otro día a visitarte y a comprar, ahora me rechifla!!! Cruzo los dedos!
    P.D no sabes la rabia que me dio no poder hacer el curso de halloween... snif, snif

    ResponderEliminar
  19. Me apuntoooo!
    Me encanta esa agenda, he oído maravillas de lo bonita que es, y creo que me sería muy útil.
    Tiene un diseño precioso, y seguro que me sería mucho más fácil organizarme.
    Un besín, por cierto comparto en facebook https://www.facebook.com/Nereuk/posts/10202107284876807

    ResponderEliminar
  20. Como mola el sorteo, me apunto!! La agenda es lo más!! La quiero! Me viene genial para organizar el caos que ultimamente me rodea, jeje. Además de ayudar a subir el animo cada día!
    Lo primero que anotaré será mi mensaje de 'animo-positivismo' favorito es "The Best is yet to Come".
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un Besazo enorme, me voy a contarlo por las redes sociales!!

    ResponderEliminar
  21. Genial!! me encanta la agenda!! A ver si me toca :P

    ResponderEliminar
  22. Preciosos los productos Mr. Wonderful. Sin duda, mi mensaje positivo sería "Keep smiling, life is beautiful, there is so much to smile about". Lo tengo desde hace tiempo en mi mesa de trabajo y todas las mañanas lo leo...Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooo!!! Empezar el día con un super-sorteo, anima un montón...fijo que .... " Hoy será un buen día" :D
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  24. Siiiii...yo la quiero!! qué digo la quiero...la necesito!!! porque soy un desastrito con patas y una agenda molona es lo que me hace falta...que no se ni en qué día vivo...y eso no puede ser! Menos mal que existe DELIPAPEL y gente como tú que nos ayudas a centrarnos de buena mañana!! Muchas gracias por el sorteo..estaré cruzando todos los dedos hasta que salga el ganador!! Pd. me encantaron los centros de flores en calabazas de tu bruch otoñal, qué buena mano tienes hija! :)

    ResponderEliminar
  25. me encanta el sorteo... ha hecho que el martes sea mas llevadero por la esperanza de tener esa preciosidad en mis maninas... me encanta... saludines...

    ResponderEliminar
  26. Porque cada día es un regalo para los sentidos, así que debemos aprovecharlo. Me encantan, estos productos son ideales a ver si tengo suerte y puedo disfrutar de ellos. Besos!

    Ana (ana1889bcn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  27. Qué buen, Maria
    La agenda es super chula! !! Yo estuve a punto de comprarla r en el mercadillo de Chamartin, pero, al final dije. .... para que me la voy a comprar si me la va a regalar Delipapel!!!! Feliz día a todos@s

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡¡ Esta agenda es mi perdición¡¡¡La quiero¡¡¡¡
    Seguidora: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com

    Mensaje positivo: Vive y deja vivir....pero lejos de aquí jejeje

    Muacksss

    ResponderEliminar
  29. yuhuuuu, la verdad que los wonder son expertos en transmitir positivismo, pero el otro día leí.... enjoy it because it happens, y es verdaad.... disfrutalo, porque....está passandoooo
    soy Marian Pecash Baltzategi y os sigo en el face y aqui.
    Bss
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaaaaa!!! entre las cosas que me hacen ser cada día mas optimista están este tipo de blogs, que incluyen ideas super creativas, y es que aunque parezca mentira unos bolis de colores, unas cartulinas y unos washitapes le alegraran el día a muchos.

    Un beso para ti y muchas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  31. qué genial¡¡¡¡¡¡ Me encanta Mr Wonderful eres un amor ¡¡¡¡¡ mensaje positivo: Seguro que apuntaremos en esta agenda cosas estupendas que nos depare el nuevo año 2014. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  32. "Se hace camino al andar" Antonio Machado... cada día es una nueva oportunidad para avanzar en el camino de la vida! asi que una agenda para planificar la ruta, no viene nada mal! ;)
    Besos (Dámaris Hermosilla | Facebook y Mail)

    ResponderEliminar
  33. Lo importante no es con qué pie te levantes sino con qué sonrisa te acuestes!!! Colecciona sonrisas, es el mejor de los hobbies :)

    ResponderEliminar
  34. Para alcanzar algo que nunca has tenido....
    tendrás que hacer ALGO QUE NUNCA HICISTE!!!

    Viva Mr. wonderfull y Delipapel por estas maravillosas ideas, consejos y dejarnos echar a volar la imaginación!!! No pasa un día sin que pueda mirar vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  35. Bueno!!!!!Me encanta!!!!!!!!teneis unas cosas tan preciosas.....y los chicos de Mrwonderfoul hacen una cosas tan cuquis. sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  36. Hasta hace poco pensaba que no valía para casi nada pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que puedo hacer casi cualquier cosa que me proponga!! No hay nada mejor que creer en uno mismo!!! Y esta agenda la llevo queriendo desde que la sacaron en septiembre, así que tiene que ser mía!!!! Graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  37. Un sorteos , qué ilusión que te toque algo con lo que no contabas ...como caído del cielo.
    Muchos ánimos y adelante seguid así .:-)

    ResponderEliminar
  38. Por lo general no me apunto a los sorteos, porque pienso que es una pérdida de tiempo, que no me van a tocar, etc. Pero cuando he visto este sorteo me he dicho "¿y por qué no puedo ser yo la afortunada?" Y por eso estoy escribiendo este mensaje :)

    Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis. Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Con las ganas que tengo de tener esta agenda tan chuli, que ya por si sola transmite optimismo, vitalidad y alegria. Ojalá me toque! :)

    ResponderEliminar
  40. Sonrie y la vida te sonreira :)))))))))))
    Que chulo el sorteo, como todas vuestras cositas. A ver si me paso otra vez por la tiendina a ver las novedades.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  41. Guau!!! Pedazo de Sorteo!!! Yo ya tengo mi agenda (ñej, ñej, ñej) pero sería un regalo estupendo para un persona muy especial que necesita días de 30 horas y estar muy pero que muy organizada.
    Está a puntito de unirse al mundo emprendipower así que una agenda tan requetepositiva sería absolutamente genial. A ver si hay suerte!! :D

    ResponderEliminar
  42. Qué sorteo más guay! Por cierto, aunque no se ve muy fácilmente, vuestra tienda es preciosa :-) Me encantó!!

    Mi frase optimista "si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" ☼

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Me encanta Mr.Wonderful y Delipapel!!! Tengo muchisimas ganas de visitar vuestra tienda, espero hacer un huequito cuanto antes.
    ¡Gracias por el sorteo! y por supuesto que os compartiré para que más gente os conozca.
    ¡Espero que este año 2014 llegue lleno de sorpresas e ilusiones cumplidas!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. 'Be so happy that when others look at you, they become happy too'

    ResponderEliminar
  45. ayyy mr wonderful me chifla! muchas gracias!
    a levantarse todos los dias con una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  46. Que buen sorteo!!! mi frase es: quien tropieza y no se cae....dos pasos ha avanzado.

    Suerte

    ResponderEliminar
  47. muchisimas gracias!!!!!!!! aisss que hariamos sin mr wonderfull sin sus frases motivadoras dia a dia en cada momento un frase!!!!!!
    cada dia con una sonrisa!!!!!! todos los dias merecen la pena!!!!!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. ¡Me encanta! Yo participo.

    Le diría a todo el que está mal que todo pasa, que nada dura eternamente (salvo la felicidad, si nos esforzamos un poquito). Y a la gente que tiene miedo, que está preocupada.. que lo enfrente!! Porque el miedo tiene una sombra larga que a veces nos hace pensar que es infinito, pero si nos fijamos... su estatua es muy pequeña!! Y sobre todo... a los enamorados no correspondidos recordad que:

    A veces dejamos ir a las personas, y otras irremediablemente se marchan... pero LLEGAN NUEVAS Y NOS HACEN EL CAMINO AMENO E INOLVIDABLE!! Todo es posible.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Yo la quiero para organizar un poco más el día a día de la manera más molona :)

    ResponderEliminar
  50. Sorteazo!
    me encanta la agenda, el blog y pasaré por la tienda.
    Mi mensaje optimista: Mira los problemas de frente y con una sonrisa, que ellos ya se ocupan de la parte fea y mala!

    ResponderEliminar
  51. Si la vida te da limones... pide tequila y sal!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  52. Cómo iba a faltar Mr Wonderful en un lugar tan mágico, en cuanto a papeles se refiere, como es Delipapel!! Quién no ha soñado desde pequeño en tener una papelería...porque yo sí!!y la ilusión que hacía comprarse la agenda nueva cada curso, y apuntar todos los eventos. Siempre alguna agenda de clase te acababa gustando más que la tuya...pero creo que en este caso, si tuviera la agenda de Mr. Wonderful eso no me pasaría!!!porque en cuanto la he visto he sentido un feeling y como presiento que el 2014 va a ser por fin mi año...es una señal!!!!!!!!!y como dirían las gaviotas de buscando a Nemo..."mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio"

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. Pues claro que cada día merece la pena!!!! pero por si acaso se me olvida, querría que me tocara, me encanta todo lo que hace Mr. Wonderful...
    muchísimas gracias
    Clara

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los productos de Mr. Wonderful y vuestro blog. Tengo varios productos de ellos y ahora me apunto al sorteo a ver si me toca. Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  55. Es perfecta para anotar todas las actividades de la familia.
    Be positive my friend!
    bss

    ResponderEliminar
  56. cada día que amanece es un regalo de la vida. Me encanta la agenda!! Be water my friend!!! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  57. Wow esto es dar los buenos día gracias! El animo al 100 hasta dí un brinco de la cama!

    ResponderEliminar
  58. Buenooooooooos días a todas!!! Qué bien empezar el día con un sorteo!!
    Los pequeños detalles son los que hacen que cada día merezca la pena!! :)
    Si resulto ganadora utilizaré la agenda para anotar los acontecimientos especiales que vayan sucediendo :D Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  59. Ayyyyyyyy que me gustaaaa y que de gente apuntada ya!! no me extraña es un sorteazo... Como la cosa va de buen rollo y positivismo, voy a ser la más optimista y me va a tocar a miiiiiiii jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  60. Requetebuenos días!!!! (Aunque más bien ya son tardes, jajaja). Que más se puede pedir, que estando el día tristón como hoy, encontrarte este pedazo de megasorteo de la muerte, con esa pedazo de megagenda de la muerte, porque un detalle como este ha hecho que mi día merezca la pena.
    Un besito y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  61. silvia salvador torres5 de noviembre de 2013, 13:55

    HOY es un día perfecto para empezar a vivir tus sueños :)

    Gracias por este súper sorteo, me encantan estos productos!! :))

    ResponderEliminar
  62. os que sorteo tan guaxitoo!!!
    :)

    para mi la frase que más buen rollo me produce es una de mis tatuajes

    " people are not perfect except when they smile "
    Graaacias!!!

    ResponderEliminar
  63. Que sorteo mas chulo!! y bueno es saber que teneis los productos mr wonderful en vuestra tienda!
    Mi frase positiva: Si no has encontrado la persona indicada, pues diviertete con la equivocada!!!

    ResponderEliminar
  64. a llenar ese cuaderno de 2014 con bonitos recuerdos!!
    me apunto !

    ResponderEliminar
  65. Que agenda más chuli !!!!!!
    Mi frase favorita es "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" ....
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Buenos días con alegriaaaaaaaaaaa!!!!!!!jajaj es una frase que siempre me ha hecho mucha gracia y emepzar el día con una sonrisa, nos lo decimos entre amigas!!!

    A ver si tengo suerte y em toca a mí esa agenda maravillosa!!Un beso enorme y gracias por el sorteo, locomparto en mi página de facebook Arca de Noe

    ResponderEliminar
  67. la quiero la quiero la quierooooooooooooooooooo jajajaj me apuntoooooo!!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta este sorteo!!! :) Ojalá me toque la agenda a miiii :P
    A mi lo que más optimismo me transmite es las ganas que tengo de vivir y disfrutar cada día con una sonrisa y con la gente que me quiere a mi lado.

    ResponderEliminar
  69. Qué geniales son las cosas de Mr wonderful, normal que hayan tenido tan buena acogida!!! Aún no me he pasado por la tienda física, tenéis tantas cosas bonitas que me da miedo salir con el bolsillo roto de tanto gastar!!!
    Ya era seguidora vuestra desde hace tiempo, me apunto a vuestro sorteo, y comparto en facebook y... Haced cada día vuestro con millones de sonrisas!!! :)

    ResponderEliminar
  70. Que sorteo más chuli!!!!
    Y un mensaje con optimismo... pues, aunque sea lunes o martes, me levanto con la sonrisa de mi bebé y todos los días son fin de semana :)
    Gracias por el sorteo.
    inma_l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Genial! Estos sorteos sí que alegran el día! Me encantaría tener la agenda wonderful, y es que tengo una de sus frases como lema de vida: Que tus sueños sean más grandes que tus miedos :)

    ResponderEliminar
  72. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaa... Muchas gracias por el sorteo!! Espero tener suerteeee... iujuuuuuuuu...
    Clara.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto al sorteo. Gracias por la posibilidad
    La vida te acerca muchas cosas buenas cada día solo tienes que abrir las puertas de tus ojos y no lagrimear cuando un pequeño obstáculo entré en ellos, porque sino te puedes perder algo bueno.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!!
    Me vendría genial esta agenda para apuntar todos mis proyectos crafts!!
    No hay nada mejor en la vida que dar rienda suelta a la imaginación!! Todos los males se van en tu mundo!

    ResponderEliminar
  76. Un clasico: "Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!! Me vendría genial ahora que me atrevi a empezar a estudiar una carrera despues de cinco años pensandolo. Os dejo una frase que lei ayer y me encanto: "Cualquiera que piense que el sol es pura felicidad nunca ha bailado bajo la lluvia"

    ResponderEliminar
  78. Participooo!!
    "Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."

    ResponderEliminar
  79. Uyyy!! que de gente ya!! a ver si tengo suerte y me toca que llevo detrás de la agenda bastante tiempo :) Muchas gracias por el sorteo María!!
    "No hay mal que 100 años dure... ni pena que el chocolate no cure!!"
    Aquí te dejo un mensaje dulce y optimista! Besos!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta!!! mi frase mas optimista: No te pre-ocupes, ocupate!!!

    ResponderEliminar
  81. muchas gracias por el sorteo! sería una maravilla levantarse con las frases de esa agenda,si brilla el sol será un gran día y si no brilla tu sonrisa hará que brille.

    ResponderEliminar
  82. ¡Me encantan las cosas de Mr. Wonderful!. Las descubrí buscando un regalo especial para la profe de mi niño el curso pasado, y me enamoré de todo.
    Y copio de mi Mr Wonderful: "Lo único imposible es aquello que no intentas".

    ResponderEliminar
  83. Me chiflan las cosas de mr wonderful!!! yo hace tiempo que tengo una frase que me gustó tanto que me hice un vinilo para verlo todas las mañanas nada más levantarme y antes de acostarme... If you can dream it, you can do it. Mr wonderful la tiene en castellano: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

    ResponderEliminar
  84. Doy gracias todos los día por lo afortunada que soy!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  85. Soys increibles, que sorteo mas chuli!!
    Si el día te sonríe, sonriele tu a él.

    En el blog Vanessa Fernandez Perez
    Gracias!!
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Genial, mmmm que ganas de tenerlaaaa.... y ... Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas ;-)

    ResponderEliminar
  87. Genial el sorteo!!!
    una cita imprtante para mi es " la vida siempre te da una segunda oportunidad....se llama MAÑANA"
    Lucia (luciasaya@gmail.com)

    ResponderEliminar
  88. Que sorteo más genial! Un pensamiento positivo : Stars can´t shine without darkness ( Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad) Bss y suerte a todos!!

    Paula D

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Qué guay, qué guay, qué guay!! Adoro las cositas de Mr.Wonderful y tener esta agenda sería lo más!! OJALÁ tenga suerte =)
    Y mil gracias por el sorteo!!
    Muuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  90. Ohhh!! I love it!! Iba a comprármela en breves, pero voy a esperar a ver si tengo super mega suerte (jaja qué cursi) y me toca!! :) graciaaaaaas!! Y a comernos la vida con optimismo :):)

    ResponderEliminar
  91. me encanta esa agenda!!! mi mensaje es" nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuando alguien se puede enamorar de tu sonrisa" :)
    Besos y gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  92. Yo la tengo y estoy encantada!!! Por cierto, María se pueden comprar más pegatinas?? Estoy arrasando!!!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!
    La frase k tengo puesta en un cuadro para verla antes de salir a la calle "Hoy voy a conseguir todo lo k m proponga"
    ^-^

    ResponderEliminar
  94. ¡¡Me apunto!! En estos tiempos que corren, mi pensamiento positivo sería “La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.”

    ResponderEliminar
  95. Con la que está cayendo... No es cuestión de aguantar el chaparrón, sino de aprender a bailar bajo la lluvia.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  96. Inténtalo, no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar! ^^
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  97. Doy fe q ese andamio además de antiestético (como todos los andamios por otro lado) es terrorismo visual para vecinos y transeúntes...con la de vida y energía q aportáis con vuestras vitrinas...y doy fe porque últimamente paso casi más tiempo en Argensola q en mi casa....

    Ánimo María q antes o después te lo quitaran y a cambio tendrás la fachada monísima...

    Muchas gracias una vez más por tus sorteos...y no cualquier sorteo...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  98. ay!!! que alegría, qué alboroto, una agendita molona! para poder organizarme las entrevistas de trabajo que espero tener y algún puesto conseguir!!!!! abrazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Hakuna matata, vive y se feliz, ningún problema debe hacerte sufrir. Una frase cargada de buen rollo y optimismo que se me quedo grabada en la cabeza desde peque cuando vi la peli del Rey León jeje
    Participo, me encantaría tener esta libreta tan molona para plasmar en ella mi buen-rollísmo diario (actividades, viajes, frases de pelis y libros, pequeños fragmentos de poemas que se me van ocurriendo) :P
    nick seguidora blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hoy toca comerse el mundo!! :)
    Lidya Rodriguez
    lidia88rm@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Sé feliz, que ser feliz es obligatorio. =)

    ResponderEliminar
  103. Me encantan los diseño de Mr. Wonderful!

    No hay nada mejor para empezar el día con alegría, energía y buen rollo que tomarse un café en una de sus tacitas!!

    ¡¡¡¡ Empieza el díaaaaa con alegríaaaaaa !!!!

    gracias :)

    ResponderEliminar
  104. Hace poco que os conozco y desde ya! No pienso perderme estos noticiones!!!. Cuando tenga oportunidad de volver por Madrid la visita a vuestra tienda está asegurada.
    Y en cuanto al sorteo!!!.... Esa agenda tiene que ser mía, tengo un montón de locos proyectos para el 2014 aún por organizar, serán los encargados de cumplir un sueño muy importante por lo que nada mejor que Mr. Wonderful para ayudarme, no?..... Suerte a tod@s y Feliz Martes xxx

    ResponderEliminar
  105. Me apuntoooo!! Aysss! He estado unos días fuera... y me pierdo vuestro mega sorteo de Mr. Wonderful!!!! Qué miércoles tan maravilloso empezar con un sorteo de las chicas de Delipapel!! Y los washi tapes que tenéis nuevos en la tienda son puro amor (ya os lo he dicho en el post!!) :D

    Mi mensaje positivo de hoy es: Un pequeño pensamiento positivo por la mañana puede cambiar tu día! Vamos a por el miércoles!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee!!!! y gracias amores!! :D

    ResponderEliminar
  106. Me chifla Mr. Wonderful!!! y me encantaría tener una agenda que me hiciera sonreir todos los días al verla, que gustazo.
    Mucha suerte para todo el mundo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  107. Participo a ver si hay suertecilla! Una agenda para inspirarnos y poner en marcha pequeños proyectitos, ilusiones, retos...Gracias por la iniciativa, estoy enganchada a vuestro blog. Besotess

    ResponderEliminar
  108. Me encanta!!! yo quiero una!

    ResponderEliminar
  109. Hay un comentario muy positivo que en mis peores momentos y en los suyos una amiga muy especial siempre nos dice..." Somos como el corcho!!!!" ah!!! y con una sonrisa que no falte. Gracias.:*

    ResponderEliminar
  110. Buenos días! Un día de desconexión y casi me pierdo este sorteo!! Yo necesito la agenda para organizar mi boda, que me caso el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola!

    Yo os he conocido gracias a mi compi Miss Giggles y también me encantaría participar así que ¡me apunto! Gracias por el sorteo ya que los productos de Mr. Wonderful molan mucho!! Aprovecho y citaré una frase que ilustraron ayer y colgaron en su página facebook que dice así " Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que no era el final". Me parece muy optimista.

    ¡Besazos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  112. El mejor mensaje para empezar bien el día es mirarse al espejo , quererse, valorarse y animarse a uno mismo! Ponerse bien guapa, maquillarse, salir de casa con un cafetito en el cuerpo y comerse el mundo!! tú puedes!
    misma88@hotmail.com
    gracias Mr Wonderful por esos productos tan bonitos! y gracias a delipapel por las ideas tan originales :)

    ResponderEliminar
  113. sonríe, sé feliz, haz deporte, cuídate, quiérete, rodéate de lo que te haga feliz, mímate y valórate :)
    viva la positividad
    Armando Rodríguez
    armando_rm85@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!! Mi frase es: Lo que está destinado a ti tarde o temprano llega :)
    email silbarto@hotmail.com
    Comparto en fb: https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/466155116837958
    Gracias!

    ResponderEliminar
  115. lo mejor para empezar un día con energía es dormir con la conciencia tranquila :)
    Lidia Rodriguez Moreno
    lidiarodriguezmoreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Si la vida te da palos... ¡cógelos! Coño, ¡son gratis! XDD
    Yo a ver si para Navidad hago un sorteo también de esta agenda mega chachi en mi blog: http://regalosmanualesdeamor.blogspot.com.es

    ¡Saludos!

    Soraya Romero
    sorayarofer@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Si cada día abres tu agenda Mr. Wonderful, por el día correspondiente, ya tendrás positividad todo el día
    m.carmenmormol@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. participo yo me quedo con el que la sigue la consigue

    ResponderEliminar
  119. lo mejor para empezar bien el día es desayunar con tu familia
    quitito_bernal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. yo quiero esa agenda!! seguro que con ella tendré muchos mensajes positivos
    yoni_rm85@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  121. Que mañana merezca la pena el día para mí siendo la ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. "HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD" (L) es la máxima que sigo cada día para conseguir mis objetivos y hacer feliz a los que me rodean!
    ¡Qué tengáis un día excelente está en vosotros mism@s!

    Gracias María por este súper sorteo!

    Biquiños

    Woun (wounbo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  123. ¡Qué buen sorteo! me encanta Mr Wonderful y quiero una de sus agendas... estaba pensando pedírmela para reyes, pero si puedo conseguirla... ¡no estaría nada mal como reyes adelantados! :-D
    ... "Sueña tan fuerte, que tus sueños se hagan realidad"

    ResponderEliminar
  124. Casi no me entero del sorteo, ¿cómo puede ser? Con lo bien que me vienen los mensajes positivos :)
    Os deseo a todos mucha suerte y felicidad, pero la agenda es para mi! xDDDD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  125. Me encantan los productos de Mr. Wonderful, ¡su libro rebosa optimismo! Aquí va mi frase:
    "Nada es eterno; el café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa y la gente cambia".

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  126. carolina crespo martin7 de noviembre de 2013, 18:19

    madre mia, que me pierdo el concurso!!!!!! como me gusta mr.wonderful!!!! ahí va mi frase: HOY ES UN BUEN DÍA PARA SONREIR!!!! ASI QUE YA SABES!!!!!!

    ResponderEliminar
  127. Caasiii me pierdo el sorteo, con lo que me gustan los productos de Mr. Wonderful!:D
    Valiente es aquel al que no le preocupa el fracaso, le preocupa no haberlo intentado.
    Mucha suertee!:)

    ResponderEliminar
  128. Enfrentar tus miedo, desarrolla tus capacidades, ¡hazte capaz!

    Un sorteo muy chulo!!

    ResponderEliminar
  129. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Mi frase: No sueñes tu vida, vive tus sueños!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  130. Hola, Delipapel:

    Mil gracias no por el sorteo, sino sencillamente, por "estar".

    El mensaje: "Haz que cada día merezca la pena... pues cada segundo merece la vida"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  131. Holaaaa, que llego por los pelos!! Ayer cumplí nada más y nada menos, que mis 4 Décadas, tengo que reconocer que no me ha hecho mucha gracia, ha sido como un cubo de agua fría que me ha tirado la vida, pero si yo me siento una veinteañera, por qué mi DNI no dice lo mismo? jajaja
    Pero he recibido tanto cariño, mensajes bonitos de mis amigos, que más que deprimirme por la supuesta edad crucial, me sentí feliz y agradecida por lo maravillosa que es la vida. Y que merece ser celebrada cada día, disfrutando de lo que realmente vale la pena.
    beso grande
    Precioso sorteo y preciosa agenda para tildar cada día que nos levantamos y un nuevo día nos espera para sonreirle.
    Mica

    ResponderEliminar
  132. Hola,
    Un mensaje que a mi me gusta mucho es, " Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiaran!"
    a veces no miramos ni pensamos como lo deberiamos hacer, asi que...hay que cambiar no os parece?
    graciassss

    ResponderEliminar
  133. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    FRASE: Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar