martes, 12 de noviembre de 2013

DIY Tarjeta

Buenos días!!!

Hoy venimos con una bonita tarjeta para acompañar el detalle que sueles llevar cuando vas a cenar a casa de alguien. Es cierto que en España nos cuesta MUCHO esto de las tarjetas, pero... a que nos encantan recibirlas!!!! Pues para recibir... señores, primero hay que dar.... y a mí me encanta dar y recibir tarjetas!!!

Bueno... pensamientos aparte...




Tras cortar y doblar el papel al tamaño deseado preparo el sello con la tinta


Ya sabéis que tenéis que empapar bien el sello para que la estampación sea correcta


Estampamos y...


Así tenemos un pequeño detalle en la portada (muy acorde para ir a una cena, no os parece??)


Para la parte interior, cortamos un trocito de papel para de la misma hoja para que coordinara y a la vez contrastara y... ¡¡fuera sencillo poder escribir en él!!!


Lo pegamos con washi...


Otro poquito más de washi debajo del sello


Y.... 


Paquete listo para regalar!!!

Espero que os haya inspirado y sobretodo... animado a hacer una tarjeta para acompañar un regalo... es tannn agradable leerlas pasados los días...

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

6 comentarios:

  1. Es verdad que por aqui nos cuesta mucho eso de dar tarjetas, pero a mi cada vez me va costando menos, y mis amigos ya, hasta las esperan, jeje. Preciosa tarjeta y todo muy bien explicado!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, es un detalle super bonito para acompañar un regalo.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Yo creo que el packaging es fundamental, y el tuyo ha quedado precioso ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito..... me encantan tus tintas! Un beso enorme, corazón.

    ResponderEliminar