jueves, 28 de noviembre de 2013

Estanterias con Cajas en Gran Via 3, Vigo

Buenos días!!!

Sí!!! Hoy es jueves… y es vuestro día!!!

Hoy os muestro la estantería que María del Ático de Gran Vía 3 en Vigo ha montado con nuestros kits de cajas…

Me parece… increible… y sí.. he de reconocer que cuando vi el pedido pensé que se había equivocado… pero no… porque viendo el resultado es lo más!!!



Simplemente con cajas atornilladas a la pared...



Me encanta!!!



Si sois de Vigo, o pasáis por ahí no dejéis de ir!!! María tiene un espacio lleno de cosas monísimas donde seguro que encontráis ese detalle especial que necesitabais…

Espero que os haya gustado tanto como a mí la caja estantería…

Mil gracias por seguirnos y dejarnos formar parte de vuestras ideas y creatividad!!

4 comentarios:

  1. Un espacio de lo más inspirador por lo que veo en las fotos...desde luego q si voy a Vigo me paso a conocerlo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!!! Qué originalidad! No se me hubiera ocurrido! Y es que así la puedes hacer como más te guste!!! Y el panel de la derecha con la rejilla para colgar cositas... también mola mil!! Feliz jueves chicas!! :D

    ResponderEliminar