lunes, 4 de noviembre de 2013

Botella de vino de regalo!!!

Buenos días!!!

Nos acercamos cada día más a la Navidad... así que desde ya os vamos a ir dando distintas ideas de empaquetado de regalos, de tarjetas, de artículos de decoración y un sin fin de cosas más que cada día creamos en Delipapel.

Hoy os muestro cómo envolver una botella de vino en menos de un minuto!!!!

Necesitaremos:

1 Bolsa plana de papel kraft
1 Lazo de regalo, preferiblemente de tela



Hacemos rodar la botella sobre la bolsa de papel


Calculamos la cinta que necesitamos. Puedes poner un trocito de celo a washi para que no se mueva el papel


Atamos con un lazo 


Y listo!!!


No puede ser más sencillo ni más bonito, no crees??? Además como tenemos un montón de cintas con distintos mensajes... sólo tienes que elegir el más apropiado para la ocasión!!!

Mil gracias por seguirnos y mañana.... ¡¡¡SORTEO!!! Así que estar atentos!!

9 comentarios:

  1. Es un regalo ideal para los amantes del vino y presentado así mucho más!!

    ResponderEliminar
  2. Ideal, rápido y sencillo, qué más se puede pedir??????
    Gracias, María corazón! por darnos siempre ideas tan monas.
    Un besazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Muy intersante porque yo siempre le regalo a mi padre una buena botella de vino. Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo unos problemones para envolver las botellas...y nunca se me hubiera ocurrido utilizar esas bolsas...me lo apunto!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea para empaquetar una botella. Me ha encantado¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonito tutorial, pero el vino es LO MASSS...

    ResponderEliminar
  7. El estilo de las cosas sencillas... me encanta!! Quiero muchos de esos lazos con mensaje :)

    ResponderEliminar
  8. Es sencillo pero genial... mejor que dar la botella en una bolsa de plástico de mercadona o las típicas de colores estridentes... Sois la repera!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!

    ResponderEliminar