martes, 19 de noviembre de 2013

Decora y ordena con cajas

Buenos días!!!

Lo reconozco… soy doña cajas… me encantan para poder ordenar los dos millones de papeles, troqueladoras, washis, lazos, telas… 

Y además me encanta porque puedes jugar con ellas y a la vez decorar o crear una estantería como esta


Y… las transparentes son perfectas para personalizar bien a rollo de washi tape, con telas adhesivas e incluso... qué os parece pegar a modo de collage dibujos de vuestros niños para ir guardando todasssss esas obras de arte que nos traen de cole y que no somos capaces de tirar???


Y… si como yo llevas mil cosas cada vez que te desplazas, reconozco que es SÚPER útil tener cajas en el maletero para evitar que las cosas vayan rodando de lado a lado en cada curva


La verdad es que Leroy Merlin ha hecho una selección fabulosa de cajas para todas las necesidades.

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

7 comentarios:

  1. Tengo todo tan ordenado en cajas que al final no se lo que hay en las cajas ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ideal!!! Me encantan las ideas para ordenar, María! No sé cómo puedes tener así de ordenada tu casa con tanto niño correteando por ahí!!! Tenías que ver la mía!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan las cajas para ordenar todo desde los juguetes de la peque hasta la ropa de la temporada que no usamos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cajas para ordenar, el unico problemilla es que al final no se donde ponerlas :(

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy una adicta a las cajas! Que obsesion! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja! o también llevo cajas en el maletero. Además son como las de fruta de plástico pero desmontables y se montan solas dándoles un "meneo". Muy útiles la verdad.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar