viernes, 8 de noviembre de 2013

Primeras Etiquetas para Navidad

Buenos días!!!

Aunque parezca que estamos en Septiembre por el tiempazo que estamos disfrutando... tenemos que empezar a preparar todo para la Navidad!!! Y... porqué no empezamos por hacer etiquetas para nuestros regalos y todo lo que se te ocurra???


En este caso hemos usado los brads de la nueva colección de papeles, etiquetas kraft con alambre, washi tape y la troqueladora mini


Es tannn sencillo poder dar un toque especial a una etiqueta... en este caso troquelaríamos el agujero donde queremos poner el brad (esta "chincheta" decorada con distintos motivos)


Lo colocamos y listo!!!


En esta otra usamos un poco del todopoderoso washi tape y el brad de Papá Nöel...


Bonito, no???


Esto y muchassssssss cosas más empezaremos a hacer esta semana en los talleres de Navidad con Delipapel... y por supuesto que NO cerramos mañana sábado día de la Almudena nuestra tienda de Madrid en la calle Argensola,6, estaremos en nuestro horario habitual de 11 a 14:30 y de 17 a 20:30. (sí... estamos debajo del andamio enfrente de Dray Martina!! ya nos queda poquito para que nos lo quiten!!!)

Mil gracias por seguirnos!!! Disfrutar del finde!!!

4 comentarios:

  1. La navidad ya está casi aquí! No se porqué pero de siempre el invierno y la navidad me inspira ser mas creativa y hacer más manualidades! Así que todos a apuntarse a los talleres de Delipapel (si estuviera por Madrid me apuntaba a la de YA!).

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote chicas... y feliz día de la Almudena mañana!! Lleno de trabajo! Y a ver si os quitan el andamio ya!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. bellisimas! y tienen razón rapidas y faciles de hacer!

    ResponderEliminar
  3. pobres con el andamio!!! Pero ya mismo os lo quitan!!

    ResponderEliminar
  4. ayay me estoy guardando las ganas de hacer un pedido navideño porque en verdad tengo cosas del año pasado! pero no se si podre resistirme, no prometo nada

    ResponderEliminar