martes, 26 de noviembre de 2013

DIY guirnalda estrellas con diez picos

Buenos días!!!

Seguimos creando distintos adornos para celebrar la Navidad…. hoy toca hacer guirnaldas de estrellas con papeles estampados de la colección My Mind's Eyes que me tienen loca….


Troquelamos las estrellas centrando el estampado que queráis


Al ser papeles de doble cara podéis jugar a crear distintos tonos


Ponemos los cuadritos de pegamento resuelve todo


Colocamos una estrella con el pegamento hacia arriba, la cuerda finita y otra estrella girada para que las puntas queden así


Y… listo...


Podéis poner tantas estrellas como queráis…. 


Esta guirnalda os servirá para el árbol, para decorar una ventana, para un regalo,… para todo lo que se os ocurra!!!

Espero que os haya gustado!!

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

6 comentarios:

  1. Preciosas, como siempre!
    Estoy de sorteo Navideño en mi blog!
    http://designsbynina.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-navideno-christmas-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y sencillo, María!!! Ojalá pudiera ir a alguno de tus talleres, pero creo que ya lo dejo para el año que viene!!! He estado súper malita y sin poder moverme de la cama... Imagínate, ni fuerzas para bloguear!!!

    ResponderEliminar
  3. Con los arbolitos y las estrellas está quedando una decoración navideña de lo más chula!! Xmas is all around me! Me encanta!! :D

    ResponderEliminar