lunes, 11 de noviembre de 2013

DIY Transfer a madera

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy os muestro un paso a paso que advierto... no está perfecto y os voy a dar un MONTON de recomendaciones durante y al final del post de hoy...

Tenía muchísimas ganas de usar este producto que tenemos en nuestra tienda, se trata del foto transfer.

Primera nota: tenéis que imprimir en impresora LASER, no vale de tinta ya que el papel queda muy húmedo y se rompería.

Segunda nota: si vais a imprimir un texto, tenéis que imprimir con efecto espejo (no como yo la primera vez tal y como muestra esta foto)


Con una brocha extendemos el producto generosamente en el papel impreso



Luego también en la superficie donde vayamos a hacer la transferencia de la imagen


Ponemos la imagen untada con la madera


Extendemos bien para que quede bien estirado y lo secamos con el secador durante 10-15 minutos. Aseguraros que está requetebién seco


Después con agua os vais humedeciendo los dedos y vais frotando con los dedos 


Que se vaya "pelando" el papel


Y seguís humedeciendo y frotando hasta que la celulosa desaparezca


Y.... tachán!!!


¡¡¡Magia!!!


Desde este momento me considero como una adicta en potencia de  este producto!!! Podéis transferir imágenes y textos al cristal, metal, tela, lienzo, madera... me encanta!!!!

Y aquí un par de consejillos más:

Tercera nota: recorta la imagen a transferir... tu dedo te lo agradecerá a la hora de frotar...

Cuarta nota: asegúrate que esta BIEN BIEN SECO, sino te llevarás trocitos de la imagen

Quinta nota: si lo haces con niños es un plan divertidísimo, pero ojo, que tengan paciencia porque hay que frotar un rato.

Espero que os haya gustado!!! Y para que podáis probarlo, todas las compras realizadas en nuestra tienda on line desde hoy hasta el jueves entrarán en el sorteo de una caja de madera y un foto transfer para que podáis probarlo!!!

Ay!!!! Por cierto!!! Me han rechiflado los comentarios que habéis dejado en el concurso de la semana pasada, os mandaría una a cada una pero como no es posible.... el comentario ganador de la agenda Mr Wonderful es.....


Hay un comentario muy positivo que en mis peores momentos y en los suyos una amiga muy especial siempre nos dice..." Somos como el corcho!!!!" ah!!! y con una sonrisa que no falte. Gracias.:*


Por favor, ponte en contacto con nosotros para enviarte la mega agenda lo antes posible en el mail delipapel@gmail.com

Mil gracias por seguirnos!!!

17 comentarios:

  1. Anda! Si parece facilísimo. Y yo que cuando oía algo de transferencia de imágenes pensaba "uff, vaya rollaco, debe ser complicado y pesado", pero vaya, que tal y como tú lo cuentas no parece nada de eso, y encima le resultado mola.
    Gracias. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!! Pero eso de imprimir con láser? no de tinta? es una impresora especial?? Me ha encantado como queda impreso en la madera o en cualquier superficie!!

    Enhorabuena a la ganadora del concurso!! :D Mola el comentario! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos falta la impresora láserrrr! El producto ya lo compramos. Una preguntita, ¿valen fotocopias en color? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría!!!!!!!!!! Seguro que la agenda me trae tan buenos momentos como los que me regala la persona de la frase. Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ves??? A eso me refería yo, q tengo que usar la de láser...jejejejej

    Ahora mismo hago pedido q al final no me llevé ni la purpurina ni el papel de estrellas...

    Gracias por este tuto q como ya sabes lo estaba esperando como el Turrón (de Suchard siempre)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta técnica, felicidades a la afortunada ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Nena! Me ha encantado!!! Contigo nunca dejamos de aprender..... eres la pera limonera!!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Qué me estás contandooo! Me encanta la idea, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy pues lo mismo pruebo con tu producto porque yo lo hice con otro pero es mucho más lento y no me termino de convencer el resultado, no sé si porque no lo hice bien o por qué.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta y lo que quiero, aunque me da pena que no funcione con todas las impresoras :'(

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este producto! y parece fácil de usar!! Se me ocurrirá algo para usarlo!

    ResponderEliminar
  12. María, lo veo y me encanta!!! Ya nos dijiste en un taller que tenías pendiente probarlo antes de sacarlo a la venta... (además de tener productos estupendos en la tienda sé que hasta que no has comprobado la calidad no los sacas a la venta! Así da gusto comprar online!!!

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta, si pongo la imagen sobre la base no me saldrá al revés? Veo que a ti no xo pienso en si imprimo un papel y pongo la parte de la tinta sobre la superficie me saldrá al revés???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! Tienes que imprimir en efecto espejo, sino la imagen queda al revés. Un besazo!

      Eliminar