miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡¡¡Ya tenemos el libro de Washi Tape Manía en nuestra tienda!!!

Buenos días!!!

Tras la súper presentación del libro de Chris Bravo en Souffle en la calle Piamonte (muy cerquita de nuestra tienda en Madrid en la calle Argensola) el pasado jueves en Madrid…


En la que pudimos toquetear todos los proyectos que Chris había creado con los distintos washi tape





¡¡¡Ya tenemos su libro disponible en nuestras tiendas!!!


Tanto on line como en la calle Argensola, 6. Y para que podáis realizar alguno de los proyectos que nos propone, por la compra del libro recibiréis un washi tapepara que así podáis realizar vosotros mismos los proyectos e ideas.

Y… además hasta el domingo un 10% de descuento en toda nuestra sección de washi tape con el código WASHI.

Y… el ganador del sorteo del libro de Washi Tape Manía de la pasada semana es…

Washi Tape maníaaaa!! Qué genial que hayan sacado un libro en la lengua de Cervantes!! :D Gracias por mostrarlo! Mola!!! ;D


Por favor, ponte en contacto con nosotros y te lo mandamos!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadoraaaa!!!!! Qué ganas de tener ese librooo, igual se lo pido a los Reyes Magos ;-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la ganadora!! el libro tiene una pinta ideal!

    ResponderEliminar
  3. No hace falta q te diga q ese libro viene incluido en el pedido del pompón y los cascabeles y lo demás...

    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  4. AHHHH! madre mia! No me lo puedo creer!!!! :D He estado liada esta semana... y me estaba poniendo al día leyendoos... y me encuentro estoooo! OHHHH!! GRACIAS! En seguida os escribo un email! GRACIAS mil! me habéis alegrado tanto el lunes que no se me va la sonrisaaaaa!

    ResponderEliminar