lunes, 30 de septiembre de 2013

Calabazas, Calabazas I

Buenos días!!!

Empezamos la semana preparando calabazas grandes y pequeñas de nuestra tienda para Halloween... A ver qué os parecen...


En este caso voy a mostraros cómo aplicar las pinturas de purpurina y que veais cómo queda, bien directamente, bien sobre otra pintura.







En el caso de que pintemos primero con un color (como el verde que aplicamos aquí) podemos dar dos capas para que el color sea bien uniforme, dejando secar unos 20 minutos entre cada capa. 


Una vez que esté bien seco aplicamos la siguiente pintura con purpurina, en este caso la marrón. Así queda un con los destellos marrones muy bonitos


Si aplicamos la pintura naranja o marrón directamente queda así


Y aquí tenéis muestra de los tres tipos finalizados que están en nuestro escaparate de la tienda de Madrid, qué os parecen??? 

Tenemos el taller lleno de calabazas, las estamos preparando, así que estar atentos porque os seguiremos dando ideas para dar un toque de otoño a tu casa, tienda, café...

Espero que os guste...

Mil gracias por seguirnos!!! Sois lo mejor!!!

8 comentarios:

  1. Wow! qué idea más chula y original para decorar las pumpkins de Halloween!! Es algo que tiene que quedar super chulo a modo de decoración y seguro que a los más peques les encanta!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan para decorar la casa! Y no sólo por Halloween, las calabazas son muy otoñales, quiero pintarlas en blanco que quedarán fenomenal con el estilo de mi casa.
    besos!
    Mica

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, nena, pero es que Mrs. Martha Stewart no va a dejar nunca de innovar y tentarnos???? Esto es terrible..... necesito dos VISAS, por favorrrr.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Que gran ideaaa!!! Tenia pensado hacer calabazassss, y esta idea me requete--encanta!!!!! jijijiji

    Un besazo!!

    ResponderEliminar