lunes, 5 de mayo de 2014

Una idea para un pic nic!

¡¡Buenos días!!

Ya sabéis que Mayo es un mes importante para nosotros ya que fue un Mayo de hace casi 3 años cuando empezamos a escribir este blog… Así que estar atentos porque vamos a tener un montón de sorpresas y proyectos nuevos…

Vemos que el tiempo ha mejorado y con él las ganas de hacer barbacoas y picnics… y si creamos algo bonito mejor que mejor, no creéis?

Vamos a preparar un vaso candelabro especial...


Preparamos un molinillo con un papel de scrapbooking, cortamos un cuadrado y preparamos el molinillo, cortamos las diagonales y ponemos un corazon de chincheta plana en el centro.


Preparamos la pajita con un poco de washi tape de los mismos tonos y… otro poquito mas de washi en el candelabro que usaremos como vaso y...


¡¡Espero que os guste la idea!! Ya sabeis que teneis todo el material que usamos en nuestros tutoriales en nuestra tienda on line y en la tienda de Madrid en la calle San Mateo, 9.

Mil gracias por seguirnos!

5 comentarios:

  1. Madre mía.... tres años! Recuerdo perfectamente aquellos orígenes y aquel blog en el que nos enseñabas tus productos.... así te descubrí yo!
    Un beso, feliz día de la madre y gracias por este post tan ideal... me están dando ganas de irme al jardín de picnic ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!! Y qué rápido que pasa el tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Pero si lo llevo al picnic con mis amigos ya no me vuelven a invitar por ir de guay jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Seguro q quedo fenomenal en la barbacoa de ayer!!!!

    Felicidades x esos 3 añitos y mil gracias a vosotros por darnos tantas ideas, ricas recetas y productos maravillosos!!! Por muchos años más!!

    Deseando ver esas novedades y sorpresitas...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encanta cada día aprendo algo nuevo,jiji,
    me encanta la idea, es super chula ,bst.os dejo mi blog por si querer is visitarme, algún día.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar