miércoles, 25 de junio de 2014

DIY Pasta con purpurina

Es cierto, en España asociamos la purpurina a hortera... pero voy a ser constante y muy pesadaaaa con distintos proyectos handmade de que tengan purpurina, a ver si os gustan.

También es verdad, que nuestras alumnas de los talleres, cuando la usan, se van un poco más convencidas y con ganas de probar y hacer distintos proyectos... así que hoy os muestro uno muy sencillo


Vamos a usar:
- Masa de relieve
- Trocito de plástico (yo usé uno de una caja de juguetes de mis hijos)
Lo primero, colocamos la plantilla donde queramos hacer el relieve

Cogemos una pequeña cantidad de la masa

La aplicamos sobre la plantilla y estiramos

La levantamos y sin dejar secar


Aplicamos la purpurina a "mogollón"

La esparcimos bien


Y retiramos el exceso a un folio para volver a guardarla en el tarro


Y... este es el resultado!! Genial!!! Una vez seco no "pierde" purpurina. Lo podéis usar sobre papel, madera, cristal, etc etc... 

Estar atentos porque habrá muchas ideas con purpurina!!!

Espero que os haya gustado

Mil gracias por seguirnos!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta María!!! Opino como tú: ARRIBA LA PURPURINA!!!
    A mi no me parece nada hortera y la utilizo muchísimo.... y con esta idea que nos traes hoy ya caigo definitivamente rendida a sus pies..... me encanta!!!!
    Me lo anoto, nena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Seguro que la pongo en práctica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este DIY es estupendo, una idea a poner en práctica pero, podrías decirme ¿qué es la masa de relieve?, la he buscado en la tienda online pero no aparece.

    ResponderEliminar
  4. Bueno...si una vez seco no van cayendo cristalitos brillantes por todos lados entonces me parece excelente, la verdad que te quedo muy bonito :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar