martes, 11 de noviembre de 2014

DIY Lunch Box de regalo...

Qué poco queda para Navidad... y... me encanta pensar en un montón de ideas para envolver regalos, me gusta mezclar papeles, cintas, troqueladoras.... como en este caso... espero que os guste...



Troquelamos el papel liso con una troqueladora de bordes para hacer una puntilla de papel grande




Colocamos el papel estampado, la puntilla de papel, el lazo,... y...





Os gusta cómo ha quedado???

Estas cajitas las tendremos de nuevo en nuestra tienda en breve... han desaparecido en horas....

Mil gracias por seguirnos!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Today we show you how to wrap with a lunch box, some papers and ribbon... I hope you like it... simple and cute... Thank you for follow us!!!

2 comentarios:

  1. Qué ideal!!!
    Me ha encantado al final me comprare ésa troqueladora, jijiiij

    Una idea fantástica!!
    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Funda Ebook Caperucita!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el packaging y ha quedado muy bonita, felicidades!!!

    Bss :)

    ResponderEliminar