martes, 25 de noviembre de 2014

DIY Tarjeta con estrella dorada

Sin duda una de mis técnicas favoritas de estampación es el embossing... así que no me pude resistir a preparar esta tarjeta...



Aplicamos la tinta de embossing sobre el sello y estampamos la cartulina kraft




A continuación espolvoreamos sin miedo los polvos de embossing, retiramos el exceso y aplicamos el secador de embossing.




Hacemos el agujerito para hacer el remache



Y... así de mona queda!! Esta tarjeta está genial porque puedes escribir en la parte clarita y mover la estrella... como si fuera un mensaje secreto....

Espero que os haya gustado!!! Y... ahora a preparar tarjetas para enviar a nuestros amigos y familiares!!!

Mil gracias por seguirnos!!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

One of my fab stamping techniques is the embossing... so here I show you how to prepare this lovely card.... I hope you like it!

2 comentarios:

  1. Que xula!!
    No he probado todavía el Embossing pero viendo éstas tarjetas me dan ganas de animarme ;)

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post, Bolsas plastificadas estilo Harrod's!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Se puede usar el embossing sobre papel kraf de pegatina? O con el calor no se puede? Besos

    ResponderEliminar