¡¡¡Buenos días!!!
Qué tal lleváis la semana??? Espero que de maravilla!
He recibido varios mails preguntando por las pinturas para pizarra que tenemos en distintos colores, cómo se usan, dónde aplicarlas, etc etc... así que... qué mejor respuesta que un ejemplo.
Nuestras pinturas de pizarra son perfectas para cualquier superficie POROSA (luego os cuento un experimento), es decir, no cristal ni porcelana.
Podéis aplicarla en un trozo de pared de la cocina y escribir notas!!! O sobre cartón, o sobre papel maché, o... como en este caso en madera.
Sí que es recomendable dar dos o tres capas, dejando secar bien entre cada capa (unos 30 minutos aprox.). Una vez que esté bien seco podéis dar la segunda capa, y luego la tercera.
Y... después... ya podéis coger la tiza y ¡¡¡Escribir!!!! Esta es la caja de puntillas de nuestra tienda. Si queréis borrar os recomiendo las toallitas de bebé, dejáis secar un pelín y ya podéis volver a pintar de nuevo.
Sobre su aplicación en cristal y porcelana... he descubierto que aunque no está indicado, si pintáis y dejais secar durante unas 3-4 semanas (no se puede limpiar) sí se puede escribir con tiza, es como si se quedara fijo, pero eso os lo cuento en unos días en otro tutorial!
Así que aprovechar que acabamos de reponer las pinturas de pizarra porque vuelan!!!
Mil gracias por seguirnos!!!
¡Síiii! Nosotros os compramos una y estamos probiteando encantados. No había el color que queríamos en principio, así que estaremos bien atentos! :D
ResponderEliminarMola muchoooo! Está muy de moda pintar las paredes como si fuera una pizarra!!!
ResponderEliminarNuestro blog: Con la realidad en los talones
besos por tr3s!!
Tengo que buscarme algo sobre lo que probarlo, porque queda realmente bien
ResponderEliminarMola! Que chulo queda!! Algún día probaré de pintar algo así, porque me encanta!
ResponderEliminarAy espero con impaciencia el tutorial de cristal que la pintura que te compré la quería usar para unas botas. Esa caja te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarBesos