jueves, 5 de septiembre de 2013

Sin Portes!!!!

Buenos días!!!

Estamos, LITERALMENTE, rodeados de cajas llenas de cosas nuevas preciosas que os van a encantar así que no me da tiempo a preparar un buen post como os mereceis, ya sabeis que todos nuestros tutoriales y post son 100% Delipapel y hay veces que... no me da la vida, y hoy es un día de esos...

Pero... para compensaros...


(Válido para envios en Península)

No olvidéis dar al botón de "añadir" el descuento, porque sino no funciona...

Mil gracias por seguirnos!!!

4 comentarios:

  1. Puedo ayudarte a desembalar???? Madre mía, lo que daría por ver esas joyas, nena!!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! me encanta desempaquetar y abrir cositas! yo también me presto a ayudarte!! :)

    Con la realidad en los talones

    Miss Giggles

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia!!! yo sí que he tenido tiempo de realizar mi DIY DELIPAPEL esta semana!!!

    http://zetaypetra.blogspot.com.es/2013/09/diy-guirnalda-banderines.html

    ánimo con esas cajas!!!

    ResponderEliminar
  4. yujuuu!! aishh no debo pasarme por la web pero no se si voy a poder evitarlo!

    ResponderEliminar