jueves, 9 de enero de 2014

Algunas de nuestras novedades...

Buenos días!!!

¿Os gustan las pegatinas? y ¿Los transfers? A mí me encantan!!!

Así que aquí os dejo algunas de nuestras últimas incorporaciones a nuestra tienda


Si te gustan los abecedarios… ¡¡Hemos creado una nueva sección dentro de las pegatinas!!! Con un montón de modelos para tus creaciones


También tenemos pegatinas de pizarra, podrás escribir en ellas con una tiza y limpiar después con un trapito húmedo y después volver a escribir… Perfectas para botes, cumpleaños, etc etc


Ay… estas de tela que puedes pintar a tu gusto me encantan porque tienen tantassss posibilidades… podrás teñirlas con tintas en spray (que en breve tendremos en nuestra tienda) o con el propio tampón de tinta frotándolo


Y los transfers…. geniales sin ninguna duda, además son tan fáciles de usar con el palito...


Y pegatinas y pegatinas ideales para todas las ocasiones!!!


Espero que os guste nuestra selección!!!!

Y solo hoy, jueves 9 de Enero tienes un 5% adicional al descuento de REBAJAS en nuestra tienda añadiendo el código PEGATINAS.

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

5 comentarios:

  1. Cuantas cosas! Madre mía, ya me pierdo, no sabía que existiesen tantas cositas para decorar!

    ResponderEliminar
  2. pues allá q voy...con lo q me gustan las pegatinas a mi...

    buenos días por cierto!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, yo estoy deseando hacer un pedido porque hay muchas cosas que me vuelven loca, avisame cuando repongas el marco con fondo grande y pido todo lo que me hace falta. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Eu já comprei as primeiras :)

    Patrícia
    http://littleroseproject.blogspot.pt/

    ResponderEliminar