martes, 14 de enero de 2014

DIY Caja para Galletas

¡¡¡Buenos días!!!

El pasado domingo, mientras se enfriaban unas galletas que nuestros seguidores de Instagram seguro que reconocerán, me enteré que una de mis mejores amigas se había roto el peroné…. así que decidí guardar algunas de estas maravillosas galletas (sí… el viernes os contaré cómo  hacer) para llevarselas, y preparé esta caja para que fueran bien presentadas



Hice la plantilla de la caja con una hoja de papel de scrapbooking


Las partes de doblar  las doblé con la guillotina dobladora que tannnn útil es...


En una cartulina amarilla clarita troquelé el borde con este "must" de troqueladora



Lo pegué a la caja y así a la vez la caja mantenía su forma


En las uniones INTERIORES de la caja las pegué con washi tape, un trocito en cada unión


Con un trocito de cuerda di un par de vueltas y...


Lazada y… listo!!! No sin antes meter papel de seda para que las galletas no engrasaran la caja


Y sí… estas son las galletas… MARAVILLOSAS ¡¡¡A mi amiga le sentaron de maravilla!!!

¡¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!!

13 comentarios:

  1. Mmmmm... ¡qué pinta! Y con un caja así de bonita, sabrán mucho mejor! Seguro que le alegrasteis el día :)

    ResponderEliminar
  2. Las galletas debían estar buenísimas pero es que presentadas en esa caja tan mona ganan todavía más puntos. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he roto el peroné...y el fémur y la clavícula y el tímpano perforado!!! No sé que me gusta más si las galletas o la cajita...así q lo q quieras pleaseeeee


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pobriña tu amiga!!! Con lo que debe doler eso... madre mía.... pero seguro que con estas galletitas tan bonitas y esa caja tan ideal le habrás aliviado los dolores!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Que caja más bonita, super original para hacer un regalo!!

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Qué gran idea! Seguro que con la caja tan bonita y las galletas le alegraste el dia a tu amiga!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ha quedado!!! Y de donde has sacado la plantilla de la caja?¿

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Maria!!
    muy dulce. Venga esa receta ;)
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  9. Me voy a apuntar esta entrada que tengo que envolver unos bombones y me ha gustado mucho, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué adorable! ha quedado preciosa =)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar