miércoles, 4 de marzo de 2015

Empieza la temporada de Torrijas...

La semana pasada pudimos asistir a la presentación de la nueva temporada de torrijas en Pastelerias Mallorca y como siempre fueron riquísimas....

Este dulce se empezó a preparar en nuestro país en el siglo XV, y hoy, varios siglos después, se siguen preparando de la misma forma durante la Cuaresma y Semana Santa: Pan (el de Pastelerías Mallorca es espectacular), lecha, canela, azúcar y miel, en este post del año pasado os enseño cómo prepararlas.


Este año, en Pastelerías Mallorca nos presentaron una novedad... Torrijas con Naranja, se notaba bastante el sabor cítrico, la verdad es que el sabor era bastante sorprendente...



Mil gracias a esta gran familia de Pastelerías Mallorca por contar con nosotros para probar sus nuevos productos!!!!

Y a vosotros... os gustan las torrijas???? Yo creo que ya sabéis que a mi me encantan..... 

Mil gracias a todos por seguirnos!!!! 

7 comentarios:

  1. Menuda pintaza!!
    Nosotros lo hacemos más en Pascua!!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, qué delicia! Me encanta comerlas y hacerlas en cualquier época del año, están riquísimas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm.....
    Mira que no soy yo muy de dulces, pero las torrijas son mi perdición, todavía recuerdo el olor a leche caliente con canela, cuando mi madre nos las preparaba para desayunar en Semana Santa. Vaya madres!!!, que cosas nos hacían...
    Besines guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! En casa llevan pidiendomelas desde hace un mes, pero yo me niego... hasta Semana Santa nada de nada, jajajaja.
    Están buenísimas, a mí después del Roscón de Reyes es de los dulces que más me gustan :-)

    ResponderEliminar
  5. Pero que buena pinta estás torrijas... ¿por qué nos las enseñas? ;-) Ahora me da ganas de comerme unas y no tengo la receta... :( ¿me la podrías pasar?

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan! Creo que es uno de mis dulces preferidos y un momento que espero todos los años con ganas :)

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaa, cuántos días sin venir a verte! Fatal!!! Pero es que no doy para más..... esto es de locos.... menos mal que me consuelo viendo tus torrijas (que mal ha sonado no??? jajaja)... en fín.... que me encantan y que muero por un mordisquito! Espero que todo vaya genial.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar