lunes, 30 de marzo de 2015

Palomitas Dulces

Me encantan las palomitas... me encanta preparar las sesiones de cine (o partidos a veces...) en casa con palomitas recién hechas... a veces les añadimos mantequilla, otras sal, otras especias,... y hoy le ha tocado el turno a probar a hacerlas con caramelo!!!

La verdad es que tenía cierto miedo... no estaba muy convencida del posible resultado, pero quedaron bien!!!

Para prepararlas necesitas:
- Palomitas recién hechas en una cazuela ancha (bien en el microondas, bien en una cazuela, a mí me gustan más las de cazuela...)
- 110 gr Light Corn Syrop (yo lo compro en tiendas de comida americana)
- 300gr de azúcar morena
- Cuchara de madera

Calientas en un cazo el sirope con el azúcar hasta que el azúcar esté bien disuelto y líquido, unos 8 minutos aprox. y lo viertes poco a poco sobre las palomitas que vas removiendo, evitar volcar mucho de golpe ya que sino se quedarán pegotones...

Cuando esté bien frio rompes las posibles uniones que se han hecho con el caramelo con ayuda de la cuchara y.... 


¡¡Listas para disfrutar con lo que quieras!!

Espero que os haya gustado!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

2 comentarios:

  1. Qué genial! Gracias por compartir la receta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es una de las cosas que tengo pendientes. Ahora que vuelven las lluvias, el finde cae peli y palomitas dulces jejeje

    ResponderEliminar