miércoles, 25 de marzo de 2015

Gracias Dirty Harry

Hace un año aproximadamente que conocí a Alfredo, Dirty Harry. Desde el primer momento me pareció INCREIBLE, un ARTISTA con mayúsculas... Desde entonces cada vez que viene a la tienda de Madrid a vernos es maravilloso... de verdad que es un ARTISTA!!!!

Y... cuando el otro día me dijo que le gustaba esta frase que yo me repetía mucho hace unos años y que la iba a convertir en lámina... sencillamente aluciné.... y ya... cuando me la envió... pues no sabéis lo contenta que me puse, y hoy quiero compartirla con todos vosotros, porque es cierto que la vida no es de color de rosa, muchas veces es gris o incluso gris oscura... pero siempre, siempre, siempre tenemos que ir hacia adelante, paso a paso... y al final....


Hoy ha sido un post un poco distinto a lo habitual... pero espero que os haya gustado.... y ya sabéis... Todo pasa, sólo lo bueno permanece....

Mil gracias por seguirnos!!!!

2 comentarios:

  1. Pues muy de acuerdo!!!
    Me encantan éste tipo de frases positivas!!

    Yo en mi taller tengo un papel colgado con frases motivacionales que cada día me dice "mi chico"

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que xulo!!!
    Me ha encantado!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar