martes, 24 de julio de 2012

Como usar plantillas con sellos

Hola a todos!!!

Hace unos días recibimos en nuestra tienda plantillas que tienen muchisimas aplicaciones... Hoy os vamos a mostrar cómo usarlas para estampar con tintas en carpetas de cartulinas...

Para ello necesitaréis:

  • Las tintas elegidas
  • La plantilla (en este caso tenemos la plantilla de banderines...)
  • La carpeta de cartulina sobre la que vamos a estampar


Lo primero que hacemos es fijar la plantilla con washi tape a la cartulina a estampar para evitar que se mueva...


A continuación estampamos con las tintas dando golpecitos para que coja bien el color... puedes ir cambiando de color según te apetezca


Así quedaría la parte de los banderines...


A continuación colocamos la plantilla para estampar esta silueta, donde después pondremos el nombre, o lo que quieras... Estampamos igual, a golpecitos con el tampón de color Rosebud en este caso...


Listo!!!! Ya tenemos decorada la carpeta!!!! 


Espero que os haya gustado... la verdad es que tienen muchisimas aplicaciones... ¿os ha gustado?

Mil gracias por seguirnos!!!


5 comentarios:

  1. es genial. me tengo que hacer con unos washi tapes ya mismo. gracias por el tutorial.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda con distintos colores de tintas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por estos tutoriales! también me gustaría saber cómo usar los otros sellos que son como de plástico que están en una misma hoja.. besis!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sellos¡¡¡las tintas¡¡¡¡

    Todoo¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Jolin Maria me vas a arruinar mi marido me ha capar tu tienda en Internet

    ResponderEliminar