jueves, 5 de julio de 2012

El regalo a su profe...

Hola a todos!!!

La semana pasada los coles fueron terminando y hoy os muestro qué llevó una niña a su profe Carmen... realmente el detalle me parece genial!!! Me encanta ver que los padres hacen este tipo de trabajos y manualidades con los niños... esto es sembrar que diría mi madre...

El bote de mermelada "reciclado" estaba decorado con washi, blondas y los papeles que sacamos hace unas semanas...


La etiqueta la estamparon con el kit de sellos de letras con tinta scarlet... 


Verdad que es una forma muy dulce de despedir a tu profe...

Ana (la madre de la niña) me dijo que esta idea la había visto en el blog de Escarabajos, Bichos y Mariposas... le había gustado tanto la idea que decidió hacerla!!! Y yo estoy encantada de que nuestros productos le hayan ayudado a preparar el regalo!!!

Espero que os haya gustado!!!!

¡¡¡¡Feliz Jueves!!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

1 comentario: