martes, 3 de julio de 2012

Para Ordernar tus esmaltes...

Hola a todos!!!

Lo confieso: Me llamo María y soy adicta a comprar esmaltes...

Así que para tenerlos todos bien colocados he ideado este portabotellas-portaesmaltes... así no volveré a estropearme uñas recién hechas!!!!

Primero lo pinté, de dos colores, lila por fuera...


Verde por dentro...


Y quedó así de pastelón... me encanta!!!


Y ahora... sí, mi adicción bien colocada!!!


Aún no lo doy por terminado ya que estoy pendiente de recibir unas plantillas para estarcido... así que espero poder enseñaros el resultado rematado muy pronto!!!!

Ah! Y recordar que tanto las pinturas como el portabotellas lo podéis adquirir en nuestra tienda con el descuento que termina hoy del 15% con el código CAMPEONES...

MILLONES DE GRACIAS POR SEGUIRNOS!!!!




2 comentarios:

  1. Uy, yo también soy adicta a los esmaltes de uñas, y tengo esa caja botellero que os compré...pero en mi caso voy a decorarla para usarla para el vino, je,je!

    ResponderEliminar
  2. Compre estas pinturas en tu tienda pero aún no he tenido tiempo de probarlas!. Viendo este tutorial me han entrado unas ganas locas de usarlas je,je. Gracias por las ideas.
    Besos

    ResponderEliminar