miércoles, 27 de febrero de 2013

DIY Bodas Bolsa con blonda

Hola a todos!!!

El otro día os contábamos que empezábamos con posts para ayudaros con las bodas y os debía un tutorial... y como lo prometido es deuda... aquí lo tenéis!!!



Necesitaremos las bolsas de papel Kraft con base, blondas pequeñas, cinta de encaje adhesiva y pegamento de doble cara en cuadritos


El largo de cada trocito debe ser igual al ancho de la bolsa


Si... las cintas de encaje se despegan... yo al principio hasta las chupé como si fueran sellos... y alguna que otra amiga galletera que conozco hizo lo mismo... así que despegarlo y...


Los pegamos



Verdad que va quedando bonita....


Para evitar las grapas, una vez que hemos metido el detalle, caramelos, chuches,... lo que queráis meter en la bolsa, la cerramos con un cuadradito de doble cara. También ponemos cuadraditos en las blondas para poder hacer la parte superior de la bolsa.

Pegamos y...


¡¡¡Listo!!! Ya tenéis vuestras bolsas!!!! Y sin la grapa.. que así queda más mona... no????

Esperamos que os haya gustado este tutorial!!! Seguimos creando tutoriales, ideas, trucos para que vuestro día sea de lo más especial!!!

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta, queda súper elegante :)
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado, es que me chifla la combinación blanco/kraft, en blondas, sellos, encajes, boli de gel... lo que sea. En mi blog subí una idea parecida: http://encasadetiagretel.blogspot.com.es/2013/02/diy-bolsas-kraft-decoradas.html.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Fui yo, fui yo...
    Venga a churrupitear la blonda... y no contenta con eso la pegué con pegamento de barra!!!!

    ResponderEliminar
  4. PERO ÉSTOS ARTILUGIOS EXISTEN??? POR FAVOR!!!! QUE BONITAS!!!! Me gustan mucho las bolsitas para guardar algo especial!!!!!

    ResponderEliminar