jueves, 21 de marzo de 2013

Día Internacional del Síndrome de Down

Buenos días a todos!!!

Hoy es un día muy especial, hoy es el Día Internacional del Síndrome de Down.

Por circunstancias de la vida, desde pequeña he tenido la gran suerte de tener una persona cercana con Síndrome Down.

Hoy, ya no tan pequeña, sigo teniendo contacto con "Downs", bien por hijas o hermanas de buenas amigas,... Es increíble el amor, la felicidad, el cariño del de VERDAD que nos transmiten. Mis amigas siempre me dicen todo lo que les enseñan día a día, se sienten afortunadas y son tremendamente felices.

Está claro que son personas especiales, MUY ESPECIALES. Nos sacan una sonrisa cuando estamos tristes, hacen que nuestras lágrimas de amargura se conviertan en lágrimas de felicidad, nos ayudan a ver la vida mucho más simple y viendo lo que realmente importa.

Hace unos días ví este vídeo de la Fundación Garrigou, la verdad es que me emocionó muchísimo y creo que hoy es un buen día para compartirlo.


Espero que os haya gustado!!!

Muchísimas gracias por seguirnos!!!


1 comentario:

  1. Mi apoyo absoluto a estos niñ@s, adultos que son personas como nosotras pero más cariñosas, y con un corazón enorme. Mi admiración por los padres y familias que les cuidan con ese amor incondicional con que unos padres quieren a sus hijos. Un abrazo!

    ResponderEliminar