martes, 28 de octubre de 2014

Mini bolsitas para nuestras visitas en Halloween

Yo me suelo disfrazar de bruja la noche de Halloween, por eso este año estoy preparando las bolsitas para los niños que toquen a la puerta con gorros de bruja!!!

Las preparo de esta sencilla forma con:
- Bolsitas Kraft
- Cartulina negra
- Cartulina de lunares
- Pegamento en boli
- Lápiz y tijeras


Dibujamos el gorro


Lo cortamos





Ponemos las chuches dentro 


Con ayuda del boli pegamento pegamos la tira al gorro


Cortamos lo que sobre y... 


Lo pegamos cerrando la bolsa! 

Verdad que quedan ideales??? Además de ser muy fácil de preparar está muy bien para que los niños no metan la mano en un pozo sin fin en busca de chuches...

Mil gracias por seguirnos!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Today I show you how to prepare the Halloween Treat Bags for the children when they came to my door. So easy!!! Thank you for follow us!!!

3 comentarios:

  1. Qué monada!! Me voy a ir a hacer Truco o trato a tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Que xulis!!!!
    Me han encantado!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Canastilla Clásica como las de Antes!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un detalle IDEAL! Como todos los que nos preparas, Mi Reina!
    Un besazo

    ResponderEliminar