jueves, 17 de octubre de 2013

Mesa Dulce de Territorio Dulce

Buenos días!!!

Qué tal lleváis la semana???

Hoy os enseño una de las últimas mesas dulces de nuestros amigos de Canarias de Territorio Dulce...


Nos encanta cómo ha usado los productos de nuestra tienda





Como los maletines




Las cestas de pic nic


Los botes de cristal...



¡¡¡Y las cajas!!!


Mil gracias, de verdad por vuestra confianza en nosotros... nos encanta ver cómo creáis estas mesas tannnn bonitas....

Espero que os haya gustado tanto como a mí...

¡¡¡¡Muchísimas gracias por seguirnos!!!

8 comentarios:

  1. jaja, qué bueno...una mesa muy bonita!!!
    bss,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y los mensajes que han puesto son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Adoro las mesas dulces, están muy de moda!!! Qué delicia y qué bonito lo han dejado... con cositas de vuestra tienda! Genial!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoooo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea del maletín !!
    Gracias x compartir!!
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  5. EStan increíbles, me han encantado!

    ResponderEliminar
  6. Viva la rimaaa!!! Ay María lo que me he reido.... es fantástica! Y esa maletita me ha enamoradoooo...la quieroooo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de mesa! De halloween total!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Creo que plagiaré la idea de esos cartelitos tan graciosos :)

    ResponderEliminar