jueves, 18 de diciembre de 2014

Cubiertos para un buffet

Cada vez que preparo un buffet en casa me vuelvo un poco loca con los cubiertos... cómo colocarlos para que todo el mundo los vea y queden monos??? Así que para el brunch que preparé a finales de mes en casa para despedir el año y que irá decorado con mucho motivo musical ya tengo la solución... 



Necesitaremos:
- 1 vaso
- 1 bolsa de base blanca
- Papel de scrap con motivos musicales
- Cuerda de papel
- Alguna pegatina bonita


Colocamos el vaso dentro de la bolsa


Hacemos el fajín con el papel de música




Cortamos el exceso de forma irregular...


Y, tras colocar un poco de cuerda y una pegatina... queda así de mono....

Como veis este año, que estoy un poco a tope de trabajo, os muestro ideas rápidas de realizar y que quedan bonitas...

Y .... tachan tachan... hoy.... a las 20:30 en Televisión Española podréis vernos creando ideas Delipapel para decorar vuestra casa en estas fechas!!!! 

Mil gracias a todos por seguirnos!!!! Y.... aviso... mañana post importante....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Today we show you how to prepare a Xmas Bowl to put the cutlery if you prepare a buffet at home... you just need a glass, paper bag and a Music Scrap Paper, then you can add some paper cord and a Xmas Sticker... and ready!!! This year we show you quick and nice ideas to decorate your Holidays...
Thank you so much for follow us!!! Warm regards!!!

4 comentarios:

  1. Que guay!!!
    Una forma genial y super fácil de hacer y con muuchas posibilidades!!
    No me pierdo lo de tve!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Mochila de Caperucita para llenar de sueños!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! una idea sencilla y muy vistosa <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Ideas rápidas y sencillitas para todo el mundo!

    Un besito!

    Os dejo mi nuevo post, Cookies Navideñas http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2014/12/cookies-navidenas.html

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no me lo pierdo! Me voy a poner hasta nerviosa al verte!!!!! jajaja
    Un besazo reina moraaaaaaa!

    ResponderEliminar