miércoles, 3 de diciembre de 2014

Empaquetamos con detalles de silicona con chalk paint

La verdad es que me encanta pensar qué voy a regalar a las personas que quiero y me encanta pensar en el envoltorio que voy a preparar...

Así que como me vuelve loca probar todo lo que tenemos en la tienda... se me ocurrió la idea de usar la silicona caliente de la pistola sobre los moldes de silicona y después pintarlos con nuestra pintura Fleur Chalky Look... a ver qué os parece el resultado...



Rellenamos el molde con la silicona.... ¡¡¡¡CUIDADO CON LAS QUEMADURAS!!!!



Dejamos secar y desmoldamos... es alucinante el detalle que conseguimos!!!


Pintamos con la pintura y dejamos secar



 Lo pegamos sobre el fajín que hemos preparado para esta cajita de almohada y...


Con un poquito de baker twine... Lista!!! Qué os parece???

Espero que os guste!!! Y... no sabéis la cantidad de ideas que tengo para usar los moldes de silicona!!!! Pronto las iréis viendo

Mil gracias por seguirnos!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Today we show you how to use the silicon moulds to prepare small details for your packaging... you just need your glue gun, the mould and a little bit of chalk paint to create great details.... so simple and the result is so cute.... Thank you for follow us!!!!

3 comentarios:

  1. Nunca se me había ocurrido esta idea y me ha parecido fantástica!!!
    Me voy a ver los materiales!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Decora la Navidad con tela, Flores de Pascua que no hay que regar :)
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. que gran idea!!!!!! gracias por compartirla!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan genial! Cómo da de sí la silicona la verdad, yo la uso bastante y se pueden hacer maravillas!

    Un besito!

    ResponderEliminar