domingo, 21 de diciembre de 2014

Pintamos con chalk paint y purpurina y... sorpresa...

Este año ha sido sin duda el año de la pintura Chalky Look, Chalk paint.... Si aun estais pensando qué detalles especiales preparar para estos días hoy domingo os muestro cómo  pintar esta estrella de papel maché con chalky look paint y glitter.



Pintamos la estrella


Y antes de que se seque espolvoreamos el glitter rojo... (yo a veces me siento como Campanilla espolvoreando polvo de Hadas...)


Y...


Dejamos secar!!!! Y lista para colgar de donde queramos!!! Yo este año tengo las puertas de mi casa decoradas con estrellas y corazones pintados con mis hijos y están preciosas... y los niños encantados!!!

Y... aquí la sopresa del día....


Os esperamos en nuestra tienda on line!!! 

Feliz Domingo pre navideño!!!

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

1 comentario:

  1. Me encanta !! :) este año mi decoración es en blanco y plateado y casi todo está hecho con purpulina y papel !! :)
    Feliiiz Navidad !!
    www.rizarelrizzo.blogspot.com

    ResponderEliminar