lunes, 3 de febrero de 2014

DIY Regalo San Valentín: Lienzo con Washi Tape

Buenos días!!! 

Sí… Nos esperan unos meses llenos de proyectos y sorpresas pero si hay algo que caracteriza al mes de Febrero es San Valentín y Carnavales!!! Así que os empezaremos a dar ideas, tutoriales y muchassss cosas más para ayudaros a que este mes sea especial y distinto a los anteriores.

Sé que San Valentín puede parecer hortera y una fiesta más de "El Corte Inglés", pero a mí me gusta… lo siento, soy así de cursilona… Me gusta poder decir a las personas que quiero, que les quiero aunque sea de las pesadas que achucho a mis niños para llenarles de besos, a mis amigos les recuerdo lo mucho que les quiero, a mi pareja...… y si encima les preparo una sorpresa… ¡¡mejor que mejor!!

Hoy os muestro cómo preparar un lienzo para regalar con estos washi tannnn bonitos nuevos...


Con el motivo ancho forramos el lienzo, en este caso intenté "casar" los estampados pero no fue posible… no había un buen patrón.


A continuación...



Recortamos un corazón, ponemos un brad de corazón en el centro y...




¡¡Listo para regalar!! No se tarda nada en prepararlo y queda monísmo…

Espero que os haya gustado!!!

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaa! Qué ideas más chulas se os ocurren chicas!!! Me tengo que poner con el libro de Washi tapeeee pero ya!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué bonito y qué romántico, nena... estás en todooooo
    Si le preparo un detalle así a mi marido definitivamente le da un jamacuco porque soy la cosa menos romántica de este planeta y el pobre siempre me lo está echando en cara... te lo puedes creer???

    Un besazo enorme y a disfrutar del amore ;-)

    ResponderEliminar
  3. idea apuntada!!

    que ganas tengo de que esté la nueva weB!!

    ResponderEliminar