lunes, 23 de septiembre de 2013

Te gusta tomar notas??? ¡¡¡Sorteo Delipapel!!!

Hola!!!

Me encantan los cuadernos, este fin de semana he estado preparando unos encargos, unos regalos, otros para mí.... así que he preparado uno con muchísimo cariño para vosotros!!! Y... como hacía mucho que no hacíamos un sorteo... aquí está!!!!


Un cuaderno con detalles para que puedas dividirlo por temas...


Para tus proyectos, ideas....


Porque aunque estemos adictos a tablets, pcs, telefonos,.... el papel siempre será el papel... verdad??? Además es perfecto para llevar en el bolso, seguro que más de uno se queda maravillado cuando lo saques para anotar algo!!!


Y para concursar, qué tenéis qué hacer??? Pues muy sencillo, ser seguidores de nuestro blog y/o de nuestro perfil de Instagram y dejar en esta entrada un comentario sobre Delipapel (recomendaciones, qué quereis encontrar en nuestra tienda y blog, regañina, consejo,... ) lo que queráis!!!

Tenéis hasta el miércoles 25 de Septiembre para participar!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

134 comentarios:

  1. Aixxxx pero que cuaderno más chulísimo! Lo quieroooi

    ResponderEliminar
  2. Escribo, desde ni me acuerdo, y tengo un blog en el que cuelgo mis historias y hablo de mi pasión por eso, por el papel. Y esa libretita es un canto a ese mundo que a veces pretendemos dejar atrás sin darnos cuenta de lo bonito que es, de lo fiable, de lo placentero, de lo cercano... No hay nada como tocar las cosas, como olerlas. Y tu cuaderno es un canto a eso! Así que...
    ¡Quiero jugar!
    Un saludo
    Elo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! ¡Claro que sí! El papel es lo mejor para dibujar, anotar... ¡y fardar de cuadernito chulo! Personalmente me encanta vuestra sección de madera :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes un gusto exquisito, mucha variedad de productos y muy buenos precios ;) No se me ocurre nada malo, sorry. Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo. :)

    ResponderEliminar
  5. Como me mola, yo participo. Sólo puedo decir que os sigo hace unos meses y el blog me parece genial y bastante completo. Me encanta leer las entrada y ver las cosas tan bonitas que tenéis y las ideas que nos dais. Genial. Gracias por el concurso. <3

    ResponderEliminar
  6. Siempre llevo libreta y boligrafo en el bolso, y este cuaderno sería perfecto!!! A ver si hay suerte y me toca...

    ResponderEliminar
  7. aaii!! me encanta todo lo que veo aqui, michas ideitas para hacer, yo digo que haya maaas!!! ni regañinas ni nada eee jiji que estai smuy bien asi!!

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero!!! Os seguía en Facebook y ahora también en el blog y en instagram. Me encanta lo que hacéis!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta este cuaderno!! Es encantador y tiene taaantos detalles!!
    El blog también es genial, dais millones de ideas para hacer con nuestras manitas nuesta vida cotidiana más práctica y bonita!
    A ver si tengo suerte!! :)
    María López

    ResponderEliminar
  10. aiiii es genial! lo quierooo! :D
    recomendaciones? pero si sois geniales! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Creo que a todos nos encanta el cuaderno y nuestra pasión es el papel. Me llevaría todo de vuestra tienda y me encantaría poder hacer alguno de vuestros cursos, pero me queda un poquito lejos. Solo os digo que sigáis así y si tengo un poquito de suerte estaría genial.
    Saludos
    Pilareb

    ResponderEliminar
  12. me encantan los cuadernos y este mucho más !!!! a ver si hay suerte !!! ya os tenía fichados en instagram !!! yo soy muy mala regañando jjj, es que además con cosas tan moninas es difícil no? besos !!!

    Silvi

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero uno :) Me encanta vuestra tienda!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad! Trabajo día y noche con el ordenador. Si no es en el Pc es el portátil, si no en el I-pad o en el móvil. Sin embargo, soy una total y absoluta enamorada del papel. Adoro todos vuestros productos. Quiero una de esas libretas en mi bolso! Gracias por este estupendo sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Gran blog, muy inspirador. Seguir así!!!

    ResponderEliminar
  16. Os sigo por todas partes, me encanta vuestro trabajo, tenéis un gusto especial!

    ResponderEliminar
  17. OMG!! Me dejas sin palabras! Cómo me gustan las libretas y cuadernos que haces! Tienes un gusto exquisito! Todo siempre lleno de detalles, con mucho amor! Qué más se puede pedir!!? Me encanta tu trabajo!!!! Que se quiten las tablets, móviles y demás... que donde este una de estas libretas maravillosas!!!! Además a estas no se les acaba la batería!!

    un besoteeee y a ver si hay suerte! fingers crossed!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta todo lo que haces, así que pocas criticas puedo hacer, ademas de que tampoco soy quien para hacerlas, sugerenvcias ? Pues que sigas así que lo estas haciendo genial.

    ResponderEliminar
  19. me apunto! me encanat todo teneis unas cosas super bonitas, dan ganas de comprar todo :)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. ¿Una sugerencia?seguid como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por el sorteo! me encanta cuando haces proyectos diy con tus productos! un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todas las cosas que hacéis, son geniales!! :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo!!! :) Dejo mi email por si tenéis que contactar lasbodasdemarta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todas las cositas que tenéis en vuestra tienda y siento envidia, de la sana, cuando veo fotos de los talleres que organizáis, a los que me resulta difícil asistir por estar lejos de Madrid, eso sí, cuando vuelva a Madrid será visita obligada conocer vuestra tienda Amaté.
    Un beso y gracias por el sorteo, me apunto

    ResponderEliminar
  25. participo, teneis una cositas preciosas, a cual mas coqueta, bonita y original, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitooo! Me apuntoooo :)
    Ya era seguidora tuya :)
    mi email es soniki84@gmail.com

    Me encanta las ideas que nos dais para hacer cualquier cosa, decorar un regalo o cualquier detalle :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Quiero esa libreta!! Que preciosidad!! Me encanta tu tienda, el útlimo pedido que hicé perfecto!! Cada vez que subes novedades me vuelvo loca y las ideas del blog sencillas y maravillosas. Sigue así!!
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. AYYY! ME ENCANTA!! QUÉ MONDAD DE CUADERNO! CON LO QUE ME GUSTAN! ME APUNTO! Respecto al comentario, cero regañinas, me encanta todo lo que sale en el blog! es simplemente genial!

    ResponderEliminar
  29. Aiiiiis!!!! es genial!!!!!! me encanta!! Aunque no participe mucho por facebook siempre estoy atenta a todos los post, me parecen muy interesantes. Esta libretita me vendría super bien! siempre voy con mil y un papeluchos sueltos por el bolso con notas y cositas que se me ocurren, y cuando busco uno en concreto nunca lo encuentro, así estaría todo mucho más ordenado. Y mi bolso ya no sería un CAOS!! jajaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola. Que preciosidades haces, ese cuaderno me parece una autentica cocada. Recomendaciones puedo darte pocas porque soy profana en la materia, aunque me encanta ver y aprender todo lo que puedo de las manualidades y el mundo craft. A ver si hay suerte y además del cuaderno se me "pega" algo de tu genialidad. Enhorabuena por tu estupendo trabajo. Un beso. Soy Mónica García González y sigo tu blog. Saludos (monicasapachon@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  31. q guayyy, me apunto al concurso. A mi lo que me gusta es que nos deis ideas para poder hacer con las peques de la casa :)
    Gracias!!!! Marga Plaza

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al concurso porque me encanta lo que haceis y me encanta el trato que teneis con la gente. Hice una compra hace poquito tiempo y el trato y el servicio fuyé exquisito, algo que cada día más cuesta de encontrar. Gracias! ^_^

    ResponderEliminar
  33. por favor que monaaaaaaaaaadaaaaaaaa!!! me apunto!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el cuaderno.
    me gusta muchísimo vuestra tienda, tenéis una variedad enorme y las ideas que dais en el blog están muy bien. Seguid así

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Por pedir que no quede, más sorteos!! Jaja
    Muchas gracias

    gallego_ana

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el cuaderno!!!! Y todo lo que hay en la tienda, talleres, etccc
    Os sigo por blog y por instagram
    Verónica Retales de Bodas

    ResponderEliminar
  38. Que idea más buenaaaa!!!!!!! Me encantaaaa este cuadernoooo, y lo necesitooooooo, porque me encanta escribir todas mis cosas, y creo que sería ideallll para poder anotar todos mis sueños y mis pequeñas cositas que hacen que la vida sea más especial!!!!! Espero tener suerteeee y que me toqueeee!! GRACIAS DELIPAPEL por todas estas cositas!!!!! un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  39. Q maravilla de sorteo y casi me lo pierdoooo!!!

    Q voy a decir q no haya dicho ya...consejos y sugerencias imposible si cada día nos sorprendéis con una novedad o un tutorial súper útil...pero como pides q digamos algo y entre ello incluyes regañinas q tal si te tiro de las orejas porque todavía estoy esperando un email tuyo .... Jejeje

    Un besazo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  40. Virginia F de Nograro23 de septiembre de 2013, 13:04

    Pedir pedir ... más concursos!
    Enhorabuena por el trabajo bien hecho!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta vuestro blog!! Siempre dais buenas ideas y tenéis unas cosas monísimas!! Y yo que soy la tonta de las libretas... ains, me tendría que tocar, jeje.
    Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  42. Buen trabajo !! gracias por este sorteo !!
    Me he aficionado a los recortables.... tenéis algunas plantillas ?

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la libreta!!!! Y bueno he de decir que también me encanta vuestro blog!!!!Y sobre todo los tutoriales!!! Gracias por todo y un saluditoooooooo

    ResponderEliminar
  44. la verdad que sigo el blog (y ahora en instagram) desde hace tiempo, no recuerdo ni donde lo descubri... os sigo porque me encanta el blog, haceis y teneis un moton de cositas que me gustaria tener en mi escritorio y hacer en mis pocos ratos libres... a ver si tengo suerte en el sorteo...saludos...

    ResponderEliminar
  45. Totalmenta de acuerdo, por mucho ipad, movil, etc yo sigo necesitando mi libretita para apuntar y esta no puede ser más bonita! Rcomendación...que no tengais cosas tan bonitas que me dejo el sueldo!jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Podría darte miles de razones pero lo mejor, para mi fue encontrarte casualmente en la tienda y que me explicaras dos cositas que me vinieron genial para mi proyecto...así que...una sección de trucos no estaría mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. yo tengo todo apuntadito en una libretita, me encanta

    ResponderEliminar
  48. Es simplemente preciosa, por supuesto que participo. A ver si hay suerte, porque me he enamorado jajaja
    Del blog me encanta todo, pero he de decir que mi parte favorita son los tutoriales, sencillos pero bonitos, como a mí me gustan jajaja. Regañina... creo que lo que todos, que nos tentáis con cosas tan bonitas en la tienda, pero poder conseguirlas fácilmente y desde casa compensa ;)
    Muchísimas gracias por el sorteo, la libreta es todo un amor, y el gesto de sortearla también.

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  49. Es una pasada! en una semana, me independizo a vivir con mi chico, y estamos buscando como locos un libro de visitas en el que los amigos y familia que visiten nuestro nuevo hogar nos dejen una nota!! como esos que se ponen en las bodas, sabéis??? y este cuaderno me parece precioso!!!

    enhorabuena por el blog!!! besos

    ResponderEliminar
  50. o que preciosidad!!!!!me encanta vuestra seccion de madera saludos

    ResponderEliminar
  51. A mí es q me gusta todo lo que tienes! Cuando por casualidad fui a comprar té, y además me encontré con todas esas cosas preciosas de scrap, casi me da algo!! Me gustó mucho las pinturas chalk, tengo ganas de probarlas. El próximo día q me pase, me llevaré alguna seguro!! Y como siempre, inevitables los washi tapes :)

    Gracias por la oportunidad! Me encanta ese cuaderno tan colorido :) Besos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la tienda.Tengo que hacer un pedido y no me decido;).¿Que tal si poneis material para carvado de sellos?
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Es xulisimo!!!! Me apunto!!!! La verdad que teneis un blog muy xulo, muy ordenadito todo, muy cuco y con unos posts geniales. Besitos.
    Cris.

    ResponderEliminar
  54. me encanta todo lo que tenga que ver con manualidades y vuestra tienda es el rincón donde perderse y comprarlo todo.........
    me apunto al sorteo.
    inesdbarquero@yaho.es

    ResponderEliminar
  55. Me lo pido! Me va a venir muy bien para planear mi próxima aventura! ;-)

    ResponderEliminar
  56. Me encantaría ganarlo! os sigo por instagram y ahora también me he suscrito al blog. Me encantan vuestras cositas. Y en breve os hago nuevo pedido :-) Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Holaaa!! Me apunto, joo, con lo que me gustan los cuadernos, tengo un millón, siempre les encuentro alguna utilidad. La tienda es genial :) Yo no le pongo ninguna pega !
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  58. Me gusta muchísimo! Lo utilizaría para pegar los recuerdos de mi último viaje! :) Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!!! Lo utilizaría para escribir mis próximos proyectos!! todo lo de la tienda me encanta! y esta libreta es perfecta!

    ResponderEliminar
  60. Ay que amor de cuaderno, participoooo por supuesto :P, me encanta el papel y derivados, las papelerías son mi perdición :(, jeje
    Me encantan las ideas que nos dais. Algo malo....bueno que os tengo muy lejos y a veces anunciais talleres tan chulis :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  61. Yo ya soy super fan además de clienta. Me encanta todo lo que tenéis en la tienda. La libreta me vendría genial para esas cosas que no se pueden olvidar :)

    ResponderEliminar
  62. Me encanta! siempre llevo una libretita en el bolso, pero de lejos tan mona como esta.... me chiflan todos vuestros papeles!!!!!!!!!!!!!! Ojala hicieseis talleres "itinererantes" jeje
    criscras0@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. apuntado ! el cuaderno me encanta y teneis unas cosas muy chulas para regalar

    ResponderEliminar
  64. Bieeeen por este sorteo, adoro esa coleccion de MME, en esa libreta queda genial, por eso la quiero!!! Y seguid asi, simplemente sois geniales como todos vuestros productos, además me encantan vuestros DIY.
    Un besito

    ResponderEliminar
  65. me apunto! soy seguidora por todos los medios posibles :) lo unico que me falta es ir a la tienda fisica!

    sobre Delipapel solo puedo decir que me gusta mucho la variedad de productos que tienes, el buen servicios que das cuando haces los pedidos y los precios.

    Como nota negativa, a veces la busqueda en la web se me hace un poco dificil, sobre todo los nuevos productos.

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el cuadernito!!Os sigo por el blog y me encantaría que hiciérais talleres cerquita de muchas ciudades donde la mayoría pudiésemos acudir!!Un besote!

    ResponderEliminar
  67. Madre mía!!! Es preciosa!! Me apunto!!! Os sigo en el blog desde hace tiempo, instangram no tengoo! Mmm... se me ocurren por ejemplo kits de iniciación para distintas manualidades ^^ besitosss!!!

    ResponderEliminar
  68. Me encantan los cuadernos!!.Una preciosidad de sorteo!!. Felicidades por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  69. Yo quiero ese cuaderno!!! Siempre digo que me gustaría tener más cosas para apuntar porque me encantan las libretinas guapas. Y vosotros sois geniales, ya va a hacer un año que sigo el blog y e encanta

    ResponderEliminar
  70. Qué bonitooooooo!! :D Yo también quiero participar. Enhorabuena por el blog, me gusta bastante. Os invito al mío :D
    http://mypurplecinnamon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Qué preciosura!! Como todo lo Delipapel-Handmade ^_^
    A ver si hay suerte y se viene para Gijón. Nos vemos pronto!! :)))

    ResponderEliminar
  72. Yo quiero ver el paso a paso del cuaderno!!!!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta vuestra página, fui a Madrid a un curso y por su suerte vuestra tienda física quedaba muy cerca y arrasé con papeles, cajas, pegatinas. Me gustaría encontrar una maletita bonita para guardar todas mis cosas de scrapbooking, por ahora no doy con ella!! Seguid así!!

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por el sorteo!! es precioso el cuaderno y felicidades por el blog, tiene muchas boniteces :)

    ResponderEliminar
  75. Genial el sorteo! La verdad es que si se puede pedir pues... hayá voy! me encanta todo lo que tenéis en la shop y se hace muy necesario tener algún organizador para tenerlo todo ordenado, y que sea tipo caja personalizable.
    Un saludo y seguid así! :)
    mi email: gitelis@hotmail.comn
    instagram: teresa87_

    ResponderEliminar
  76. Yo también lo quiero! Os sigo por el facebook i el instagram y me gusta mucho todo lo que tenéis!

    -Mercè P.-

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el sorteo, vuestros tutos, blog y todo lo que haceis, aprovecho para felicitaros también por el funcionamiento de la tienda on line. A ver si tengo suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  78. Me encantaría participar. ctecles@gmail.com.
    Os sigo en Facebook y vuestro blog, desde hace tiempo.Gracias

    ResponderEliminar
  79. Me tenéis enganchada, me caso el próximo año, y estoy haciendo mis invitaciones, ya he hecho un pedido en vuestra tienda, y en breve cae el siguiente ,esto no puede ser, tantas cosas bonitas, tienen demasiado peligro

    ResponderEliminar
  80. Me encanta!! Que mejor que un bonito cuaderno donde apuntar todo lo que nos pasa por la cabeza!! ^_^

    ResponderEliminar
  81. Me apunto al sorteo!! Felicidades por el blog, una fuente continua de inspiración. Saludos!

    ResponderEliminar
  82. bieeeeen, me encantan tus sorteos, yuhuuu, me apunto.

    ResponderEliminar
  83. Lo apunto todo! Ideas, direcciones, lugares....ve vendría de perlas ;)
    La tienda una maravilla y el blog pura inspiración, gracias por el sorteo!
    Un saludo!
    MJ Ortiz
    miravalles805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me encanta!! ultimamente la memoria ya empieza a fallar demasiado estress ajaja
    La tienda me encanta.
    En el blog te sigo como Vanessa Fernandez Perez
    En instagram como vanetgna
    vane_tgna@hotmail.com
    Muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  85. Me apunto rotundamente!!!
    Me encanta vuestro blog y vuestro facebook, estoy siempre pendiente de todo lo que subis, manualidades preciosas de verdad!!!
    Espero tener mucha suerte!!! GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD!! :D

    garealucia@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encanta!!! Muchas gracias por el sorteo!!!
    Me encanta vuestro blog, todo lo que compartís y lo que tenéis en la tienda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto sin dudarlo!! Soy súper fan de los cuadernos y de decorarlos con rotuladores con los niños pequeños y usar washi tape, que sin duda es mi artículo favorito de vuestra tienda, aunque a decir verdad lo compraría todo.
    marmaduky@hotmail.com
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  88. Marquesa de Villalpando23 de septiembre de 2013, 20:54

    WOOOOOOOWW! requetequetequetequeteprecioso!!!!
    Enhorabuena, soy fan de vuestros wasis....(tengo la casa llena ;))

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!! ya os segía for fb y ahora por todas las redes!
    En blog y fb Silvia Bartolome y en instagram SILVIABM1989
    Me encantan todas las ideas tan bonitas que tenéis, sirven para coger buenas ideas.
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

  90. Me encanta todo lo que tenéis, sobre todo los papeles que imitan periódicos. Me encantaría ver rotuladores tipo copic o flexmarker.

    ResponderEliminar
  91. Desde siempre me ha encantado trabajar con papel, y vuestro blog ha sido un descubrimiento. Tenéis un gusto exquisito.
    Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  92. María, cómo te vamos a regañar, si eres un encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Oh me encanta, tiene que ser mía jaja participo standby90@hotmail.com
    Me encantan todos vuestros artículos sobre todo los sellos jeje

    ResponderEliminar
  94. Te sigoooo! Me encanta la libreta. Toda la mano que tenga para la aguja, para el papel, hija, no hay manera eh. Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Ay como me gusta el cuaderno !!! es una monada.
    Ya te seguía por Facebook y a partir de ahora tambien te seguré por aqui.
    Besitos.
    M. isabel

    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  96. Es muy bonito el cuaderno, te sigo como pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565

    ResponderEliminar
  97. Que bonito el cuaderno me apunto :) os sigo en l blog como Nuria y de recomendación nose me gusta mucho vuestro blog u.n besito

    ResponderEliminar
  98. Me chifla el cuaderno y tooooodo lo demás,soy muy fan.

    Nos vemos en IG

    ResponderEliminar
  99. Me encantan todos los cuadernos de este post! A ver si tengo suerte en el sorteo :P

    ResponderEliminar
  100. ¡Me encantaría anotar mis ideas, proyectos, ... en esa libreta! ¡Es chulísima, como todo en este blog y en la tienda!

    ResponderEliminar
  101. Encantada de participar en este sorteo, ya seguía la página por facebook y ahora también en Instagram. Me gusta todo!!! No puedo poner una pega a nada. Gracias

    ResponderEliminar
  102. Me encanta todas la ideas que nos dejas en el Blog

    ResponderEliminar
  103. Me encanta el blog y me encanta la tienda, pack completo!!!! ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  104. Me encanta el blog, me encanta lo que hacéis y como no, me encanta esa libretita, así que participoooo

    Un besin

    os sigo en instagram como nereuka20

    ResponderEliminar
  105. me apuntoooo!! me encanta la libreta!! y vuestros post son super originales y refrescantes!!

    ResponderEliminar
  106. Yo participo!! Desde que nació mi hija tengo mil libretas en las que voy anotando las cosas que hace, que dice, lo que mide, lo que pienso en cada momento acerca de ella…me encanta esta libreta y me gusta mucho delipapel, aunque todavía estoy por comenzar con el scrap…asignatura pendiente, propósito de nuevo año!

    ResponderEliminar
  107. Hola, participo ! Soy seguidora del blog en FB (carmen Pol) y me gustan mucho las ideas de decoracion de fiestas infantiles !
    Gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  108. Hola! me encanta esta libreta, soy seguidora del blog via email (msoniarq@hotmail.com) y también en facebook. Aprovecho para pediros que repongáis stock de pizarras y maletitas de papel maché, me he quedado varias veces con las ganas de usarlas en diferentes regalos, y también una sugerencia: bolsitas y sobres translúcidos, llevo tiempo intentando conseguirlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  109. Hola, gracias por el sorteo, me encanta los papeles que teneis!
    nick: Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  110. Me encantaría tenerlo en mis manossssssss, no hace falta que mejoreis nadaaaaaaaaaa, besitos jbgeriquee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Os sigo desde hace tiempo y no se me ocurre nada malo que deciros. Me gusta el blog, me gusta vuestra tienda, me gustan vuestras ideas, me gusta.... TODOOOOO. mamenmag@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Yo quiero participar!!! Y lo que me encantan son los consejos que ponéis aquí, porque una ve los productos y los quiere todo (repito, todos!) pero luego en casa hace siempre lo mismo... Poder tener inspiración y aire todo, explicaciones y consejos, es lo mejor :)

    ResponderEliminar
  113. Me apuntooo !!!!! Si es que me gusta todooo !! Tienes cositas ideales !!! Ayyy que ruina!! jajajaja...

    Besos,
    Silvia
    sil.aznar@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Pues probara suerte porque las pequeñas cosas a veces se hacen grandes con un solo garabato en el papel.
    Me encantan y me hacen falta tutoriales así que dese tengáis muchos en la página jaja

    ResponderEliminar
  115. Me apunto al sorteo!
    Muchas gracias por preparar la libreta con tanto esmero, ha quedado preciosa.

    Vuestra tienda me gusta mucho, teneis gran variedad de productos. Una cosa que me gustaría que trajeseis serían pajitas de papel de puntos, rayas, etc, más tipos de bolsitas para envolver los productos y, en general, más cosillas para fiestas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  116. Que chulisimo!!! Me encantaria tenerlo!! Soy muy fan de todas estas cositas y cada vez soy más adicta!! Love iiit! ^^

    ResponderEliminar
  117. Que chulisimo!!! Me encantaria tenerlo!! Soy muy fan de todas estas cositas y cada vez soy más adicta!! Love iiit! ^^

    ResponderEliminar
  118. Ha quedado precioso!!! Me gusta mucho la web tal y como esta, teneis cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  119. En delipapel encuentro todo: los materiales que necesito y un montón de ideas!!! Gracias

    ResponderEliminar
  120. Pues qué ilusión el sorteo! Daros la enhorabuena por la fabulosa empresa que tenéis!! Y que tengo ganas de ir pronto por Madrid para visitar la tienda con Amate!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  121. Gracias por todas sus bellas cositas y consejos. Me casé en agosto en México y compré muchas cosas útiles con ustedes, no tienen idea lo bonito que quedó todo. De corazón les agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  122. Buenas!! lo cierto es que no sabria con que quedarme de la tienda, CON TODO!! si no andara tan pillada la cartera, me pasaria el dia comprando para hacer manualidades!!

    ResponderEliminar
  123. Holaaaa,
    me encanta la libreta. Yo os sigo por el blog y me encantan todas las ideas que dais.
    Si tengo que decir de añadir algo, serían igual bolas de nido de abeja ya hechas, nada más porque tanto el blog como la tienda son geniales.
    Un beso.
    inma_l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Buenas tardes!!! me encanta vuestra pagina, vuestros DIY!! os sigo en el blog y facebook!!!
    Si aun estoy a tiempo, me encantaria participar.
    Un saludo y gracias (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  125. Me encanta el cuaderno! Me gusta mucho el blog y la tienda me encanta!!!!
    Muchos gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  126. Llego al límite pero lo intento! jaja Bueno, me gusta mucho la página y la tienda aunque reconozco que aún no he picado (los malditos gastos de envío). De pedir, os pediría alguna entrada más de inspiración para manualidades con diferentes ideas! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  127. Qué preciosidad de cuaderno!!! nada como disfrutar de uno además hecho con tanto cuidado!! me apunto!! os sigo :)

    ResponderEliminar
  128. Madre mía! Qué de personitas se han apuntado al sorteo!! :D Si es que moláis un montón!!! :D Con ganas de saber quien ha ganadoooo! un besazo y buen domingooo!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  129. Buenos días,

    Cuando sabremos el ganador del concurso? que nos hemos comido ya las uñas, los dedos y los codos! :DDDD
    besos!

    ResponderEliminar