viernes, 10 de abril de 2015

Blondas con lunares ideales!!!

En Abril aguas mil.... y para poner un toque de color a vuestras fiestas, regalos y decoraciones tenemos en Delipapel estas bonitas blondas que os pueden ayudar a dar ese toque especial que estás buscando...


en amarillo... ideales para combinar con verde o rosa...


menta.... sí... nos encanta...


y.... qué os parece este modelo combinado con nuestro papel de zapatos de flamenca????

Mil gracias por ayudarnos cada día a tener más y más producto en nuestra tienda... sois lo mejor!!!

Y... ahora a disfrutar del fin de semana!! Recordar que nuestra tienda on line está abierta las 24 horas y nuestra tienda de Madrid, hoy viernes estará abierta de 11 a 20:30 ininterrumpidamente y mañana sábado de 11-14:30 y de 17-20:30

Os esperamos!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. OOOhh!!! Pero que monada!!!
    Me han encantado!!
    Ya me estoy imaginando los montajes de mis comuniones con éstas blonadas!!

    La de color Mint es genial!!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ideales!!! A ver si alguna sevillana re-salada ,os compra las rojas para servir el "pescaito"en la feria de Abril!! Me pirran todas!
    Buen fin de semana. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que xulo, me quedo con la MInt Green!!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar