lunes, 13 de abril de 2015

Detalles para una comunión (I)

Ayer os mostrábamos cómo preparar un recordatorio para niño un poco distinto a los clásicos de siempre.... y hoy os damos esta sencilla y bonita idea de regalo o detalle para los invitados que tanto éxito ha tenido este año en nuestra tienda.

Se trata de preparar una libreta sencilla para que los invitados puedan usar más adelante, porque... la cantidad de regalos que se quedan en el cajón de los regalos de cientos de eventos... verdad???

Necesitaremos: hojas de folio, cartulinas blancas, cuerda de papel roja y blanca, rotulador, figuras estampadas como las de ayer, herramienta de doblar, adhesivo, troqueladora mini y rotulador



Colocamos las hojas blancas en el interior y ponemos las cartulinas por fuera, como portada y contrapartida


Sujetamos todo bien y hacemos dos agujeros


Pasamos la cuerda de papel y pegamos los barcos. Así estaría terminada pero...


Podéis escribir con ayuda de un rotulador de caligrafía el nombre del niño y... listo!!!

Sin duda es un bonito regalo, sencillo, fácil de preparar y económico que gustará a vuestros invitados!!!

Espero que os haya gustado!

Mil gracias por seguirnos!!!

4 comentarios:

  1. Tan simple y tan bonito!
    Me encanta!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. me fascina la idea que acabas de crear , me parece algo tan bonito , solo falta que yo lo intente ;)

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y exquisito!!!
    Me ha encantado el barquito, enhorabuena por tan bonito trabajo
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y exquisito!!!
    Me ha encantado el barquito, enhorabuena por tan bonito trabajo
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar