jueves, 23 de abril de 2015

Dia del Libro...

Hola... soy María y soy adicta a comprar libros.... el repartidor de mrw que me trae los libros de amazon se ríe cada vez que me da un paquete... le veo mucho....

Sí... me encantan... no puedo remediarlo... así que hoy, en honor al día que celebramos, os enseño algunos de mis libros en inglés de cabecera DIY, cocina, chalk,.... estoy creando una biblioteca DIY que ya no sé donde poner.....

Hoy os dejo algunos de los títulos....


Probablemente de mis primeros libros... 


Ideal para cenas casual... las fotografías son maravillosas...


Recién recibido.... me ha encantado.... el DIY como forma de vida... 


Maravilloso.... muy práctico... de esos que te apetece revisar a menudo...


Genial! Sencillo y directo....


Me encantan los libros de Paula Pryke... hace unos arreglos maravillosos...

Y... ya que estamos en el día del libro.... muy pronto tendremos una super noticia.... estamos trabajando muy duro pero está quedando todo precioso.... a ver si sabéis por dónde vamos esta vez.....

Mil gracias por seguirnos y ayudarnos día a día a hacer cosas bonitas....

1 comentario:

  1. ¿Cuando me invitas a tu casa y hacemos un libro-foro????? Me encantan todos!!!! :-P
    Un besazo nenaaa

    ResponderEliminar