jueves, 16 de abril de 2015

Bolsa de tela estampada para el día de la madre

Y sí... también estamos a pocos días de celebrar el Día de la Madre... desde siempre me ha gustado preparar a mi madre regalos handmade... y ahora, la verdad, es que me encantan los que me preparan los niños!!!

Hoy os muestro aquí un sencillo, útil y bonito tutorial para que pintéis una bolsa de tela con ayuda de una plantilla y nuestra chalk paint.


Colocamos papel absorvente en el interior, para que no traspase al otro lado la pintura. 
¡¡Recordar que las revistas no sirven!!!!



Con ayuda de una esponja vamos pintando en la plantilla; a mí me gusta trabajar con varios tonos para que la silueta no quede muy plana




y ... tras pintar un lazo en el interior de la corona...


Así de bonita queda!!! 

Hasta que no esté bien seca, no le quitéis el papel de cocina. 

Y ahora... las dudas sobre nuestras pinturas Fleur Chalky Look y el textil, sí, son resistentes a los lavados de lavadora puesto que sus componentes son naturales, y los pigmentos son naturales, por eso se consigue esa intensidad tan bonita de los colores. Así que sin miedo podéis pintar bolsas, cojines, camisetas,.... etc etc

Espero que os haya gustado!!! 

Mil gracias por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. Ohh!! que cositas mas simples y mas chuliiss!!
    Me encanta el color de la Fleur Chalky Look que as elegido!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ha quedado, no había pensado para nada emplear pintura chalk paint para estampar en tela pero desde luego lo probaré porque la bolsa esta genial. Pero una pregunta, después para fijar el estampado, planchas la tela o no es necesario. Ya me dirás. Saludos. :)

    EW

    ResponderEliminar