martes, 4 de noviembre de 2014

Y.... tachan ¡¡¡DOBLE SORTEO!!!

Ayer os lo anunciábamos.... y como lo prometido es deuda.... hoy os presentamos un DOBLE SORTEO!!!

Para participar en el blog, tienes que dejarnos un comentario sobre qué proyectos craft navideños tienes en mente y te gustaría que te ayudáramos a preparar con nuestros tutoriales...


Y.... en Instagram, teneis que repostera (bien con la aplicación Repost, bien haciendo un pantallazo,... como más fácil sea) esta imagen diciendo qué te gusta de nuestra tienda, poniendo el hastag #sorteodelipapel y ser seguidor nuestro...

Podéis participar en el blog, o en instagram o... en los dos sitios!!! El premio lo podréis usar cuando queráis... así que... NO os lo podéis perder....

Tenéis hasta el sábado día 8 de Noviembre... anunciaremos los ganadores la semana que viene...

Así que... ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!!!

Mil gracias a todos por seguirnos!!!

91 comentarios:

  1. jeje soy la primera, qué tempranera. Muchas gracias por el sorteo. Para navidad tengo en mente hacer tarjetas con álguna técnica nueva y crear adornos para el arbol handmade alterando algún objeto. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo participo. me encantaría un calendario de adviento sencillo, también adornos para la casa y para el árbol que sean originales y fáciles, tarjetas navideñas y algún proyecto con niños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Je je ya he participado en Instagram y ahora en el blog. Pues yo este año que los niños ya pueden participar más tenía pensado hacer un calendario de adviento y adornos con arcilla blanca. Muchas gracias por el sorteo María. Besos desde Espartinas
    María Dolores Lozano (mdoloreslozano@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  4. gracias por el sorteo!!!!!!!!!!! eres genial!!!!! A mi me encantarian papeles y tarjetas para que mis regalos queden preciosos envueltos!!!!!!!! un beso fuerte y gracias por todo!!!!!! Carol

    ResponderEliminar
  5. Hola, pero q suerte tenemos, María nos cuidas de más! Lo mejor de la tienda eres tu! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yuhuuuuuuuu! Qué bien, empezar así el martes. Yo tengo en mente hacer un calendario de adviento (siempre suelo hacer uno) y luego pequeña decoración para el árbol. Muchas gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenos dia!!!!!!!!!!! gracias por el sorteo!!!! A mi me gustaria hacer adornitos para el arbol de navidad con chalk paint (soy adicta), cordoncitos, papeles...... Vamos, un arbol navideño total Delipapel!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien! esto son los Reyes antes de tiempo! Gracias!
    Proyectos para Navidad, adornos para el árbol, unas piñas customizadas, packaging especial para cada regalo. Y algo para las mesas de las súpercenas!.

    ResponderEliminar
  9. (Me lío con esto de escribir en los blogs!! Jaja no se si lo que escribí primero te llegaría pero te lo vuelvo a poner :)

    La verdad es que tengo muchas ideas para estas navidades. La 1: hacerle una corona a mi madre para adornar la puerta, se que le haría ilusion y así la que tiene la jubilamos jaja. 2: un calendario de adviento para mi sobrina de 3 años (aun no tengo claro como hacerlo) y 3: para mi un marco de fotos colgando, fotos estilo polar oíd con los momentos importantes de este año.

    Como puedes ver son muchas cositas y necesito mucho material así que me vendría genial jiji. Decirte también que lo mejor de Delipapel eres tu Maria!! Un placer siempre :) un fuerte abrazo!,

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por el sorteo! La verdad es que tengo una lista enooooorme de decoración navideña por hacer. ¡No sé si llegaré a tiempo! Además de las tradicionales postales, me apetece preparar decoración en fieltro, pintar piezas de madera, hacer centros con piñas, decorar de manera especial los regalos... Uf! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Estas son las primeras Navidades que voy a pasar en mi piso (hace poco que me independicé con mi pareja ^^) y me gustaría hacer yo los adornos de Navidad: una corona para la puerta, cositas para la casa y para el árbol. ¡Me vendrían genial tutoriales para ello! Gracias por el sorteo. También lo que hecho en Instagram.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Lo primero....¡Gracias por el sorteo!!!! yo este año quiero hacer muchas cosas (quizá son demasiadas....), como renovar los adornos del árbol, hacer postales personalizadas,... pero lo que sí o sí quiero hacer es preparar una mesa para Nochebuena como la ocasión lo merece: con las tarjetitas para cada comensal, todo a juego en cuanto a color, adornos para las lámparas,.... vamos, que se fijen en la mesa más que en la comida , jejeje (eso seguro que no )

    Gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenos días! Antes que nada muchísimas gracias por este sorteo maravilloso!! madre mía, a esto se le llama tirar la casa por la ventana! ejejejeje
    Pues entre mis proyectos navideños (que son muchos.. ejeje) está un belén reciclado al que ya le estoy dando forma, una corona para la puerta y también quiero hacer para cada chica de la familia una libreta de notas handmade.. sin olvidarme de mi diario de navidad! un album gordo gordo para documentar todos esos días tan especiales :)
    Estaría genial que hicieseis algún tutorial para aprender a hacer una corona para la puerta o un calendario de adviento sencillito :)
    De nuevo, gracias por el sorteo! Y desde ya, me hago seguidora del blog, que no quiero perderme detalle!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días! Me gustaría saber hacer las tablas de madera con pintura y transfer. Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Ay, ojalá me toque!!! Yo haría proyectos de scrap, que me encantan y me estoy iniciando en el tema.

    ResponderEliminar
  16. Hola María,
    Me gustaría que hicisemos arbolitos con los papeles bonitos de tu tienda que el año pasado hice yo unos con revistas y quedaban muy chulis te mando la foto por el correo: anaserranomolina@hotmail.com
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Que guay!!
    Me apunto a todo!!!
    Voy a compartir y lo que me gustaria ver serían bolas de navidad y las bolas de cristal con relleno.

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Delantales para Niñas!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Genial sorteo! me apunto! a mi me gustaría hacer para este año un calendario de adviento diferente,que este poco visto jjj ,un beso

    ResponderEliminar
  19. Tarjetas navideñas con alguna técnica nueva para ir aprendiendo y también me encantaría hacer un calendario del 2015 para regalar.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría que nos diérais ideas de diferentes packagins para utilizar en nuestros regalos navideños usando diferentes motivos y elementos y usando tonalidades que no sean las tipicas que solemos usar en Navidad.Un besazo

    ResponderEliminar
  21. me apunto
    a mi me gustarian adornos navideños para el arbol y para la casa
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Qué sorteazo María!! Me apunto por todos los medios posibles a ver si hay suerte y me toca. Peeeeeeero, lo que de verdad me gustaría es otro de tus cursos por Gijón. Me chiflan y Madrid queda un poquito a desmano. ¿¿Qué te parece uno de chalk paint?? ¿¿Soy muy pesada con el tema?? :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el sorteo y me apunto, claro que sí ;)
    Una de las cosas que tengo pensadas es personalizar unos plumieres de madera para los enanos de la family... ¿me sorprendéis con alguna técnica original?

    ResponderEliminar
  24. Chachi :D Yo para navidad seguro que hago guirnaldas y algunas manualidades como copos de nieve de papel y eso.
    ¡Qué ganitas ya!

    ResponderEliminar
  25. Yo también me quiero apuntar al sorteo!!!
    Tengo muchas cosas en mente para esta Navidad, y me vendría genial todo ese material para mis creaciones.
    Me encantaría hacer un belén o diorama navideño con figuritas en papel y cartón. También tengo pensado hacer adornos para el árbol, tarjetas navideñas y como no...el packaging personalizado para los regalos. Un álbum de scrapbook para regalar también quiero hacer..... Cada día se me ocurre algo nuevo y necesito mucho material!!!!!
    Muchas gracias por este sorteo genial!!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!! yo para navidad tengo en mente hacer algunas coronas, normalmente las hacemos con vimbios, pero este año no va a ser fácil conseguirlas, así que pensaba en hacerlas con alambre, estrellas de maderas y luces, ya veremos lo que sale :-).

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo! Yo tengo pensado regalar unas letras de cartón en 3D decorados con washi tape echándole luego por encima Modge Podge para reforzarla! :)

    ResponderEliminar
  28. Pedazo de sorteo para ir preparando las navidades!! Yuhuu! Yo este año me he independizado y empiezo de cero con la decoración navideña asi que tengo miles de proyectos en mente: corona navideña, centro de mesa, adornos florales, guirnalda, etc.!!

    ResponderEliminar
  29. Pedazo de sorteo para ir preparando las navidades!! Yuhuu! Yo este año me he independizado y empiezo de cero con la decoración navideña asi que tengo miles de proyectos en mente: corona navideña, centro de mesa, adornos florales, guirnalda, etc.!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!! Uno de mis proyectos es renovar completamente nuestro calendario de adviento para los peques, les encanta!! y como no algunas tarjetas navideñas de scrapbooking

    ResponderEliminar
  31. A mí hay dos cosas que me interesan, adornos para el árbol y el calendario de adviento. Cada año me gusta renovar ambos y me gustaría tener ideas nuevas. Muchas gracias por el sorteo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola! A mi me gustaría que nos enseñarais a envolver regalos de forma original, con un packaging bien chulo o cómo decorar nuestra mesa para esos días tan especiales.

    Besicos

    ResponderEliminar
  33. Este año estoy ON FIRE con la Navidad. Quiero de todo: adornos para el árbol, coronas, guirnaldas... y me ha encantado la idea de un Belén con un diorama de papel que han propuesto más arriba! >_<

    ResponderEliminar
  34. A mi me encantaría aprender a hacer adornos para decorar la casa o preparar detallitos para regalar. Me gustaría tutoriales sobre... sobre cualquier cosa porque me encanta las manualidades y la Navidad.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Me apunto!! Hace poco probé el scrapbooking y tenía pensado hacer mis propias tarjetas para felicitar la Navidad y algunos adornos para decorar la casa ;)) Así que me encantaría ver tutoriales que tengan que ver con todo esto, porque con vuestras ideas seguro que nos inspiráis para hacer cosas preciosas.
    ¡¡Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  36. Un poquito de suerte va que me apunto!! Hago scrapbooking así que, hay que hacer todas las tarjetas de navidad, elementos para decorar la casa y álbum álbum para recordar esos maravillosos días. Todo vuestro material me encanta y me viene genial para todos los preparativos y además, si tuvierais algún tutorial para la decoración o formas bonitas de encuadernación, me encantaría. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  37. Hola, tengo en mente hacer postales navideñas con mis hijos para regalar a la familia, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Pedazo de sorteo!! Me encanta y más ahora que se acercan las navidades y que nos podeis enseñar a hacer nuestros propios adornos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Pues yo también me apunto que quiero seguir decorando mi vida con cosas bonitas y más ahora que llega Navidad!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Me viene genial este sorteo, sobre todo por que llevo varios días pensando como puedo realizar unas estrellas colgantes, no se si de cartón papel, madera...quiero que sean tres, por elemplo, colgarlas en un rincón del salón y que caigan de forma desigual, sin son luminosas mejor que mejor...estaría genial un tutorial al respecto!!! Otra cosa que quiero hacer estas navidades es pintar el arbolito de navidad de blanco a forma de nieve, nose si me explico, pero estoy muy dudosa por que nose como quedaría, y también arbolitos de mesa, tipo conos con hilo de esos que decoran de forma estupenda y muy elegante....bueno espero haberte aportado alguna idea, estaré ansiosa esperando esos tutoriales navideños...y nada a esperar si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  41. Ohhh!!! Qué genial!! A mí me encanta personalizar los regalos y hacer tarjetas específicas para cada miembro de la familia. Es trabajoso y no siempre tengo tiempo, pero al ser tan personalizado hace sentirte muy especial.
    Gracias a vosotros, no sólo por el sorteo, que también, sino por dar un toque de color a las mañanas con vuestras publicaciones y alegrarnos el día con vuestras palabras e ilusión.
    Mil gracias a vosotros por dejarnos seguiros!

    ResponderEliminar
  42. Ay! cuánta gente hay ya! pero esperemos que la suerte esté de mi parte! que además de cara a la Navidad viene requetebien!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el sorteo!!! No me lo pierdo por nada del mundo!!!! En mente tengo un millón de cosas, y la semana que viene me pingo de lleno en la tarea. Entre mis proyectos tengo adornos diy para el árbol y alguna deco un especial para casa. Y sin duda christmas, para felicitar las fiestas a familia y amigos. Muchas gracias Maria. Un besito

    ResponderEliminar
  44. Ay madre que voy con retraso ... yo este año quiero hacer un calendario de adviento con los niños. No lo he hecho nunca así que no se ni por donde empezar. Una ayudita no me vendría nada mal.
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  45. Of course que me apunto! Hola María, me gustaría hacer alguna corona para decorar la mesa o la puerta, cositas para el árbol, y por supuesto algo con chalk paint, me encanta! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo!! Yo tengo pensado hacer un arbol de navidad scrapero y una exploding box navideña!! Un saludooo :)

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Yo haré postalitas y alguna guirnalda navideña. Podías hacer tutoriales para envolver regalitos súper originales. Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! como molan estos sorteos. Para Navidad quiero hacer unas tarjetas y decorar unas latas y botellas donde haré unos regalos.

    ResponderEliminar
  49. Guay! sorteo!! yo en navidad quiero hacer las postales a mano porque me parece bastante mas personal, y cualquier tutorial me encantará pero si haces alguno de envolver regalos super originales sería genial.
    A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por este sorteo!! Me vendría genial ganarlo porque cuando me fui de vuestra tienda, ya tenía hecha mi lista de "Must" que tengooo que tener. Como ya me llevé unas divinas coronas para adornar las puertas de entrada, de palitos de madera, que por supuesto recomiendo, y mi mamá me regaló con dos meses de antelación, jji, van a ser mi primera tarea para adornar el centro estas navidades. Besos, que tenéis un gusto maravilloso y nos alegrais el día a día, que menudo curro.....

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!!!
    Tengo tantas ideas, q no sabria por donde empezar....tengo q hacer un centro de mesa, una corona, tarjetitas....

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que tengo un montón de proyectos navideños... (tengo en mente hacer un adviento, así que serán 24 manualidades para el mes de diciembre!!)
    Y me vendrían genial nuevos troqueles, sellos, papeles, bolsitas, cintas... ufff!! Un montón de cosas!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo!!!
    Yo esta navidad tengo ganas de hacer mis propios adornos handmade para el árbol, como ya hice el año pasado y también unas tarjetas navideñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Hace poco que me mudé con mi pareja y tengo miles de proyectos pendientes! El año pasado hice un árbol pequeño de cartón xq él compartía piso y no podía poner nada más.. pero este año quiero poner uno como dios manda, por lo que algún adorno curioso estaría genial para coger ideas! Además desde pequeña todos los años he tenido calendario de adviento y este año me apetece mucho hacer uno personalizado para los dos, que no le de envidia a mi pareja! Así que estas son mis dos propuestas, pero cualquier otra cosa estará biennn! Espero que estas sean unas navidades muy especiales! Vuestro blog y web son increíbles!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Me gustaría hacer algún proyecto con mi hijo, por ejemplo, adornos navideños de madera con detalles rojos. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  56. Uy, sorteo... A ver si hay suerte!
    A mi me encantaría un tutoríal de centros de mesa o servilleteros navideños!
    Un beso y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al sorteo!
    Este año quiero hacer unas postales y un árbol de scrap minimalistas... A ver si me ayudáis con alguna idea ;)
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  58. pues etiquetas y empaquetado de regalos originales, es lo que me llevará más tiempo.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el sorteo :)
    Yo me decanto por etiquetado y empaquetado para los regalitos de navidad, para darles un toque personalizado y queden genial!!! Compartido en facebook
    Besos

    ResponderEliminar
  60. ¡Uy, qué locura! ¿50€ en Delipapel? Con las cosas tan chulas que teneis. Ya apliqué todo lo aprendido en el taller de bodas, y ahora en Navidad me gustaria aprender como preparar algun centro de mesa y tarjetas de Navidad.¡¡¡ A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  61. sería feliz si me toca el sorteo :D. Yo para navidad quiero preparar tarjetas de felicitación con papel craft bonito, whasitapes, stickers, con sellos... ¡con todo lo que se me ocurra!

    ResponderEliminar
  62. Uuuyyy, que locura si me toca! Para la madre y para los hijos, que los tengo enganchados al scrap... asi que podrías inspirarnos en ese aspecto para las tarjetas y etiquetas... tb con papeles para envolver y tutoriales para ello...por pedir....;)

    Bárbara

    ResponderEliminar
  63. Uffff.... No se, no se....me encantaria hacer un calendario de adviento para mi ratita!!!! Me ayudais?

    ResponderEliminar
  64. Yuju!!!! Otro sorteo!!! Me encantará mandar mis primeras felicitaciones navideñas con mis juguetitos nuevos, soy una casi una recien llegada al mundo scrapero y no hago mas que gastarme lo que no tengo en la barbaridad de cosas maravillosas que teneis, si ya he sellado dos tarjetas en lo poco q llevo en este mundillo!!!!, que seria de mi bolsillo si estuvierais en una nave industrial???? Quiero saberlo!!!! Me encantaria un tuto de tarjetitas faciles y elegantes para las mas inexpertas como yo. Mucha suerte a todas/os! Ahhh!!! y otro tuto para exprimir mi nueva Big Shot, y comprar troqueles como si no hubiera un mañana....ya paro jijiji #sorteodelipapel

    ResponderEliminar
  65. Participo!! Me encantaría preparar un calendario de adviento y adornos originales para la casa y para el árbol de navidad, y también algo curioso para regalar a los niños

    ResponderEliminar
  66. Participo! Pues vamos a preparar unas mantas con motivos navideños, ya que otros años ya hemos hecho otras decoraciones como un calendario de adviento, adornos para los pomos de la puertas y etc...

    ResponderEliminar
  67. Participo!!Me encantarían ideas nuevas para los adornos de Navidad

    ResponderEliminar
  68. Tengo una tradicion en los ultimos 4 años... Regalar calendarios de sobremesa... Ando buscando un formato nuevo, me ayudais? ;)

    ResponderEliminar
  69. Estamos preparando caminos de mesa y adornos para el arbol

    ResponderEliminar
  70. me gustaria hacer una mesa decorada con washitapes de motivos navideños

    ResponderEliminar
  71. Hoy he pasado por tu tienda...qué maravilla! Con los renos de madera quiero hacer un escenario navideño, y un belén con piedras de la playa y pintura....a ver qué sale!

    ResponderEliminar
  72. Participo, muchas gracias. Yo estoy preparando adornos para el árbol y un calendario de adviento.
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, que bonito Blog tienes!
    Bueno yo este año como estoy en casita nueva me gustaría poder adornar todas las ventanas para que mi casa refleje mucho espíritu navideño y tengo pensado en hacer unas guirnaldas y figuras con luces que creo que quedarían geniales. Gracias por el sorteo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Hola María, ya sabes que me encanta todo lo que tienes y ya que estamos en modo "preNavidad", pues tutoriales navideños a tutiplén, no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  76. Hola, me encantan todas las cosas, aunque en este momento tengo ganas de probar el chalk paint
    Por supuesto troqueladoras,los sellos...
    Me encantaría algún tuto de calendario de adviento original
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. Un tutorial de adornos para el arbol!

    ResponderEliminar
  78. Para mi chico, un álbum scrabble de fotos, para mis primas pequeñas unas bolsitas de Navidad (basándome en la idea que nos disteis de bolsitas de Halloween) y para mis amigas unos tickets personalizados, así no tendremos más que tirar de ticket y no podremos poner excusas para no vernos :)

    ResponderEliminar
  79. Yo también quiero hacer un calendario de adviento muy original, así que todos vuestros materiales me vendrían genial. Además este año me gustaria mucho envolver todos los regalitos de una forma espacial y no solo el tipico papel de regalo.

    ResponderEliminar
  80. Menudo sorteo, qué asada!!! A mi me gustaría algún tutorial para empaquetar los regalos de forma chula, hacer etiquetas o tarjetas, todo para scrapear esta Navidad.

    ResponderEliminar
  81. Hola! muchas gracias por el sorteo es fantástico! nosotras tenemos pensado hacer un calendario de adviento, nos encantará ver tus ideas! besis

    ResponderEliminar
  82. Qué bien! me encantaría ver adornos para el árbol o para decorar la casa de manera fácil :)
    silbarto@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  83. Hola!!
    A mi me encantaría aprender a hacer bonitas postales navideñas Handmade. Además es un deseo que me encantaría llevar al aula con mis chicas.
    Gracias por el sorteo.
    Susana Ogea.

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches!

    Maravilloso sorteo y por partida doble, muchas gracias!

    A mi me encantaría un tutoríal para hacer adornos para la mesa, para hacer aun mas bonita nuestra cena de Nochebuena.

    Laura Lorente

    ResponderEliminar
  85. Hola!!
    Yo quiero adornos bonitos para el árbol de Navidad. He llegado por los pelo, suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  86. A mi me encantaría hacer un calendario de adviento para los niños. ..podría ser muy divertido

    ResponderEliminar
  87. Hola!
    A mi me gustaría probar el plástico mágico y también ideas para hacer tarjetas de navidad con mis hijos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  88. Hola! Tengo en mente realizar varias tarjetas y bolsitas de dulces. Ah! Y me encanta personalizar el envoltorio de cada regalo! Gracias y besotes

    ResponderEliminar
  89. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gustaria detalles para decorar los regalos: lazos, etc

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Hola!!
    Me gustaría hacer una corona navideña para la puerta, adornos para el árbol, tarjetas para los regalos, adornos para la mesa... no sé si me va a dar tiempo de todo!! jajaja
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    mail: rebeca-110172@hotmail.com

    ResponderEliminar