jueves, 11 de septiembre de 2014

Cenando en compañía de Cenas Adivina...

Ayer os mostraba el regalito que llevé con mi amiga Ana a la primera cena de blogueras que preparó con todo el amor y cariño del mundo nuestra anfitriona Silvia de Cenas Adivina.


Y allí estábamos Ana de La Casita del Lago, Esther de La Merienda a las Cinco, Cristina de Yellow Mandarin, mi querida motera María de Una Mamá Motera, mi compañera de desveles nocturnos Irene de Tu Luna de Papel, la siempre genial Teresa de Rojo Mate, Teresa de La Casa Donde Viví, María (Mara Pazos) con su maravilloso ojo de Daglig y Aida de Moomadine


La verdad es que fue una oportunidad fabulosa para desvirtualizarnos, para conocernos más allá de la pantalla del ordenador... lo pasamos genial, hablamos de todo, nos dimos consejos,...  y terminamos a las tantas... la próxima vez incluiremos churros y chocolate!!! ¡¡¡Yo los llevo!!!

Fue una experiencia muy divertida, desenfadada y con un "buen rollo" increíble... mil gracias Silvia por pensar en mí para esta cena, de verdad que estuvo genial.... 

Y a vosotros, millones de gracias por seguirnos, sin vosotros no estaríamos a este lado!!!

7 comentarios:

  1. Menudo planazo.... la verdad es que es increible la amistad que surge sin conocerse... y cuando ya te puedes ver las caras es como la mejor cita a ciegas del mundo! Qué ilusión os ha debido hacer...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, reserva toooodos los 5 de septiembre!!!

    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  3. Esta vez Ana acertó totalmente, no???? Y como dice arriba, reserva el primer viernes de septiembre para tomar churros!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pensar que me perdi todo eso...aghhhhh maldita migraña!!!!! Deseando que llegue ya la del año que viene!!!!!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero María! te puedes creer que no había visto este post!!! qué ilusión! mil gracias!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. y el regalazo que me hicisteis Ana y tu fue maravilloso! deseando estrenarlo en la próxima velada!!!

    ResponderEliminar
  7. Un placer concerte, un placer conocer tu blog y receta de galletas!! Pronto iré a probar tu Chalk Paint! Un beso enorme!
    Aída

    ResponderEliminar