martes, 16 de septiembre de 2014

Detalles de una fiesta Delipapel en tonos burdeos y beige

Delipapel empezó hace más de cuatro años preparando fiestas especiales, con detalles especiales... por eso cuando unos amigos me pidieron que les ayudara a preparar su fiesta no pude decirles que no... fue como revivir la emoción de hacía años... los nervios de si les gustará, planear detalles,... y más si es una fiesta sorpresa!!! Así que aquí os enseño algunas de las cositas que preparamos...


Este Photocall dio muchísimo juego... les preparamos máscaras y pizarras acordes con los tonos que habíamos elegido


Les hicimos un montón de pompones que pusimos en distintos cuadros...





Y pusimos un montón de flores en los tonos granates y beige por todas partes.... y la espectacular tarta de Cream Bakery puso el broche final a una fiesta en la que disfruté muchísimo preparándola (y después como invitada!!!)

Espero que os haya gustado!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

2 comentarios:

  1. Me chifla la combinación de colores..... y ese centro de flores..... impecable!
    Besazos reina

    ResponderEliminar
  2. Estoy con mi tocaya, la combinación de colores es increíble, bonita y elegante!! Y el teatrillo me encanta!!

    ResponderEliminar