miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cómo transferir imágenes al cristal

El transfer de fotos crea adicción... quieres transferir sobre cualquier superficie todo lo que ves!!!

Recordar que lo que queráis transferir tiene que estar impreso en impresora láser o fotocopia, no es posible transferir con una impresión de tinta.

Aquí hoy os muestro cómo transferir sobre cristal, en este caso un tarro que ya había lavado y pasado un trapito con alcohol para que quedara bien limpio


Recorté la libélula, pero no muy muy cerca del borde ya que sino luego puede romperse


Aplicamos un poco de foto transfer al cristal y lo estiramos bien


También aplicamos el producto sobre la imagen, bien estirado siempre


"Pegamos" producto por producto y estiramos bien desde es centro, para que no queden burbujas que luego romperían la imagen


Dejamos secar bien, mejor de un día para otro, no seáis impacientes...


Al día siguiente, humedecemos y vamos pelando poco a poco con ayuda de una toalla o del dedo hasta que quitemos la celulosa. Sí... aquí fui un poco impulsiva y me llevé un trocito sin querer... tener paciencia e ir poco a poco.


Y... listo!!!

Verdad que queda monísimo???

Espero que os haya gustado y que os sea útil.

Una cosa, si vais a lavar mucho lo que transfiráis, os recomiendo el modpodge para lavavajillas de nuestra sección de colas especiales.

Mil gracias por seguirnos!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta... lo intentare a ver que me sale... es super chulo... saludines

    ResponderEliminar
  2. Qué gran idea para mi colección de botes de cristal!

    ResponderEliminar